Teclado nuevo, opiniones, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Teclado nuevo, opiniones

    A mi me ha encantado el k70 que ha puesto nehalem, lo que me tira atrás es el reposa muñecas, sabéis si se puede quitar?? Es aluminio la parte de arriba y los botones rojos? o me parece a mi?
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #17
      Re: Teclado nuevo, opiniones

      Pues por lo que veo en el enlace que puso Nehalem, puedes personalizar las teclas (con el teclado te vienen herramientas y teclas de repuesto) y también puedes quitar el reposa muñecas acolchado :D
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Re: Teclado nuevo, opiniones

        Hola Peybol yo este tema me gusta porque estube tiempo buscando el teclado idoneo al final compre el Cooler Master CM storm quickfire TK es el mas completo, compacto tipo tenkeyless pero totalmente funcional con numpad tiene el cable desmontable goma en todas las patas y retroiluminacion led en 4 modos y 5 intensidades, a parte de ser full mecanic lleva los cherry MX brown ( para mi los mejores, por el feedback sin ser clicy como los blue, son todoterreno sirven para escribir y jugar perfectamente).
        Lo tengo en layout Aleman porque es la unica manera de tener la ñ y todo en su sitio como decia Nehalem es una putada cuando vienen con el layout nortemericano.

        Pero para Peybol le recomiendo este: Logitech 710+

        Un teclado muy bien trabajado Cherry MK brown, teclas macro ( el mio no tiene) , retroiluminado y lleva juntas toricas (de goma) para que no sea tan ruidoso algo que le da +puntos que otros como el Gigabyte o el tesoro, y encima viene con layout español, algo dificil de ver :D

        Si alguien le gustara el mio o el Quickfire tenkeyless que es tambien una pasada que sepais que los fabrica Filco solo digo eso xD

        Dejo de paso un par de fotos del mio a ver que os parece (300ppm en el type racer, a ver si alguien se apunta)

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CMstorm1.jpg
Visitas:	1
Size:	1,56 MB
ID:	173880


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CMstorm2.jpg
Visitas:	1
Size:	600,6 KB
ID:	173881

        Saludos!!

        Comentario


        • #19
          Re: Teclado nuevo, opiniones

          Gracias por la opinión, ese Logitech que has puesto, además de que es caro para lo que ofrece (a mi parecer lo es), nunca me han gustado los periféricos Logitech, los veo demasiado convencionales y a mi me gusta tener cosas que no se suelen ver, como es el caso del Lobera (hasta el extremo que aún no está en España xD).

          Otra cuestión es la estética de ese teclado, no me gusta nada, muy sosa y no es nada agresiva, seguramente que funcione muy bien (digno de un teclado mecánico) pero no lo veo puesto sobre mi escritorio.

          El tuyo es bastante compacto, sencillo y funcional, un teclado pequeño y mecánico, se ven mucho pero tampoco es lo que busco jajajaja (que ganas tengo ya de comprarme uno dios).

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #20
            Re: Teclado nuevo, opiniones

            De nada Peybol, me decepciona porque es un excelente teclado y en mi opinion el mejor calidad/precio, no se lo que te costara el tesoro, mas economico no creo y no lleva juntas de goma para evitar el ruido "de un robot comiendo pipas" que a mi personalmente me gusta que sea ruidoso pero hay gente que no. Solo el g710+ (vale 120eur aprox.) es el que te da juntas en las teclas + teclas macro + switch brown, layout español y retroiluminacion en diferentes modos (todo muy importante para gamer y para poder escribir en los foros con soltura y con la ñ en su sitio).

            Solo los wasd, das, Filco o topre te dan mejor calidad pero todos a partir de 150eur y no se suelen encontrar en la peninsula y solo los wasd en layout español, puede ser que no te guste pero calidad/precio para mi es el mejor teclado mecanico gamer de la historia.

            Normamente y creo que esto es norma cuanto menos gamer sea un teclado mecanico mas bueno sera, ej: Los Filco, no traen ni retroiluminacion, ni teclas multimedia, ni macros ni nada, pero son considerados de lo mejor en teclados mecanicos y su precio esta por encima de los 150eur.

            Bueno pero como es para ti Peybol esta muy bien ya que a ti te gusta el tesoro y solo dejo esto por si alguien esta buscando un buen teclado mecanico a buen precio y en español!!! que tenga en cuenta el logitech 710+

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MdsEC33.jpg
Visitas:	1
Size:	119,0 KB
ID:	173888
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	03_contents.jpg
Visitas:	1
Size:	128,3 KB
ID:	173889

            Saludos!


            Editado por última vez por ANIMA 19-03-14, 14:55:46.

            Comentario


            • #21
              Re: Teclado nuevo, opiniones

              Así es, sé de muchos otros teclados que no llevan Cherry-MX y que son de más calidad, pero es lo que ya indicabas tu, que no se encuentran fácilmente y si necesitas repuestos o lo que sea, te puedes tirar varias semanas sin alguna que otra tecla. Unos cuantos teclados con Topre sobrepasan los 300€ con eso te digo todo, pero no busco ese extremo no, busco algo más cercano.

              En el caso del Tesoro, debería salir por 120€ aprox, lo que dudo es el layout que tenga, pero comparándolo con ese Logitech que me dices, ambos del mismo precio, me quedo con el Tesoro sin duda alguna, tiene cosas que ninguno tiene, como full mecánico a la vez que se puede personalizar cada tecla de un color, intensidad, iluminación... Es tan configurable que desde mi punto de vista hace que merezca la pena esperar y pagar por él. Pero claro, para gustos, colores.

              En cuanto al ruido, probé un teclado mecánico pero no tengo ni idea de qué interruptores llevaba, por lo que no sabría decirte, pero no me pareció muy ruidoso. Además yo siempre estoy o con los cascos que me aíslan a la perfección (Sennheiser PC 350) o con la música puesta (Logitech Z-5500) por lo que comprenderás que el ruido me importa más bien poco xD

              ¡Gracias!
              Editado por última vez por Peybol 19-03-14, 15:10:34.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Re: Teclado nuevo, opiniones

                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                Así es, sé de muchos otros teclados que no llevan Cherry-MX y que son de más calidad, pero es lo que ya indicabas tu, que no se encuentran fácilmente y si necesitas repuestos o lo que sea, te puedes tirar varias semanas sin alguna que otra tecla. Unos cuantos teclados con Topre sobrepasan los 300€ con eso te digo todo, pero no busco ese extremo no, busco algo más cercano.

                En el caso del Tesoro, debería salir por 120€ aprox, lo que dudo es el layout que tenga, pero comparándolo con ese Logitech que me dices, ambos del mismo precio, me quedo con el Tesoro sin duda alguna, tiene cosas que ninguno tiene, como full mecánico a la vez que se puede personalizar cada tecla de un color, intensidad, iluminación... Es tan configurable que desde mi punto de vista hace que merezca la pena esperar y pagar por él. Pero claro, para gustos, colores.

                En cuanto al ruido, probé un teclado mecánico pero no tengo ni idea de qué interruptores llevaba, por lo que no sabría decirte, pero no me pareció muy ruidoso. Además yo siempre estoy o con los cascos que me aíslan a la perfección (Sennheiser PC 350) o con la música puesta (Logitech Z-5500) por lo que comprenderás que el ruido me importa más bien poco xD

                ¡Gracias!
                Ya esta claro @Peybol no confirme ñaoooo ;)..cuándo me avisen la tienda o la casa Tesoro,,,donde los van a distribuir te informo.

                De momento al tanto de Izar Micro y Aussar pues seguro que también le entraran,pero no dicen nada de momento.

                Saludos!

                Comentario


                • #23
                  Re: Teclado nuevo, opiniones

                  Veo que tú también te lo vas a pillar :D

                  Espero que salga ya pronto porque vamos... mi teclado empieza a no responder bien, y entre eso y que la leche que se me cayó el otro día encima, empieza a resecarse... xD

                  Saludos y gracias!
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Teclado nuevo, opiniones

                    no habéis pensado nada sobre el de RAZER? el blackwidow ami tanto la versión que hace sonido, que mas que sonido parece una sinfonía, como la versión Stealth que es la silenciosa, me parecen teclados de otro nivel... y ya os digo que no he probado solo un teclado en mi vida, y sinceramente si tuviese dinero, ese seria mi próximo objetivo ya que tengo la gráfica.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Teclado nuevo, opiniones

                      Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
                      no habéis pensado nada sobre el de RAZER? el blackwidow ami tanto la versión que hace sonido, que mas que sonido parece una sinfonía, como la versión Stealth que es la silenciosa, me parecen teclados de otro nivel... y ya os digo que no he probado solo un teclado en mi vida, y sinceramente si tuviese dinero, ese seria mi próximo objetivo ya que tengo la gráfica.
                      No esta nada mal,pero como dice el compañero @Peybol este teclado tiene algo que no veo en otros..puede ser que sea mas estetico que otra cosa,luego el Teclado Teosoro Lobera puedes elegir entre varios tipos de mecanismo entre ellos (Mx cherry Black/Red/Blue/Brown) no se si me olvido de alguno.

                      @Paybol tambièn esta es Tesoro Colada Evil que es practicamente lo mismo pero con mecanismo Mx Cherry brown,,material aluminio cepillado...y 15 euros más caro.

                      ¡Saludos!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Teclado nuevo, opiniones

                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                        Veo que tú también te lo vas a pillar :D

                        Espero que salga ya pronto porque vamos... mi teclado empieza a no responder bien, y entre eso y que la leche que se me cayó el otro día encima, empieza a resecarse... xD

                        Saludos y gracias!
                        Jaja,cuándo compres tu nuevo teclado recuerda no beberte la leche cerca de el.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Teclado nuevo, opiniones

                          Ese la verdad es que se parece bastante, salvo por la excepción de que no tiene el apoya muñecas del estilo del Lobera Supreme... Pero por lo demás, es idéntico :D
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Teclado nuevo, opiniones

                            Tienes razon se olvido lo del reposa muñecas,aparte el Colada evil solo lo encontraras en Brown,,yo por ejemplo ando buscando el Black y ese es el lobera supreme,encima no hacen ruido este tipo de mecanismos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Teclado nuevo, opiniones

                              Yo pienso comprarlo en Red, ya que suenan solo un poco más que los Black y necesitan menos presión para su activación. Ambos mecanismos suenan, pero no tanto como los demás :D

                              Saludos!
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Teclado nuevo, opiniones

                                Me acabo de enamorar del Logitech g710+
                                PC: Cooler Master Half x/Gigabyte GA-Z97 gaming 7/i7 4790k@ 4,4 ghz ht on/4x4 gb Crucial Ballistix Elite 1866 mhz cl9/ Gigabyte R9 290/ X-Fi Titanium/Crucial m4 128 gb, barracuda 7200.14 2tb, spinpoit f3 1tb/corsair RM850
                                Rl: EK Supreme HF/EK-CoolStream RAD XT (360)/ EK-DCP 4.0/EK-Reservoir Combo DCP
                                HTPC: Nox media2/gigabyte 880gma-ud2h/Phenom II 555be@x4/scythe big shuriken/2x2 gb ddr3 gskill ripjaws 1600 mhz/sapphire hd 7730 1gb / barracuda 500 gb/corsair CS750M Gold

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X