Teclado nuevo, opiniones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teclado nuevo, opiniones

    Buenas, quería saber qué os parece el nuevo teclado que quiero comprar, estoy desesperado ya, llevo esperando desde que lo anunciamos, hará cosa de 2 meses. Me temo que si llega a Europa, es posible que sea la versión americana, con sus cosas de americanos y demás xD

    El teclado sería el Tesoro Lobera Supreme, quiero opiniones ya que no es barato :D

    Gaming Keyboard :: Tesoro Lobera Supreme G5NFL Full Color Illumination Mechanical Gaming Keyboard - Tesoro - Break The Rules - Gaming keyboard, Gaming Mouse, Gaming Headset

    Y por cierto, he estado mirando tiendas que vendan la marca Tesoro, y he visto una, que salió hace poco tiempo pero que nunca he comprado ahí, si alguien ha comprado que me diga qué tal le pareció: Tienda, ayer me puse en contacto con ellos, y me dijeron que lo añadirían al catálogo para que estuviera la opción del avisador para cuando esté disponible, y así lo han hecho.

    ¡Espero que me digáis algo!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

  • #2
    Re: Teclado nuevo, opiniones

    Jau machiscot? :D ¿Cuánto cuesta?

    Yo también necesito un teclado, y un ratón, y ando ahí dudando entre si comprar un lote, o comprarlos por separado. En teclados soy bastante esquisito.
    Los tesoro, me gustan es una nueva marca que sigo además por redes sociales, y me parece muy buena calidad.


    http://www.corsair.com/es/gaming-peripherals/gaming-keyboards/vengeance-k70-fully-mechanical-gaming-keyboard-natural-silver-na-layout.html


    O una gama más modesta de Corsair ocmo los Raptor K40....

    ¿Cuál es tu presupuesto? Conociéndote podríamos montar un aeropuerto en Burgos con él. :P jaajajajaja es broma. Sé que eres un tío que elige mejor que nadie lo que compra.


    Lo de cosas de americanos me ha matado de risa. JAAJAJAJA son muy suyos, sí. Mira que no Usar la Ñ. Ainsss como son.
    Editado por última vez por Nehalem 21-01-14, 16:30:04.


    Comentario


    • #3
      Re: Teclado nuevo, opiniones

      Pues el precio del Tesoro es semejante al del K70 de Corsair, esos teclados están realmente bien, pero me llena más el Tesoro, no sé porqué por así es jajajaja, será que le veo un aspecto más atractivo, pero está bien eso de ser tan poersonalizable, es como el Tesoro, que puedes cambiar la iluminación de cada tecla a tu antojo, además de poder elegir el tipo de pulsación.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Teclado nuevo, opiniones

        Mi teclado tiene su historia y aparte es bueno, bonito y barato, asi que no me puedo quejar...

        Me acuerdo en el momento de comprarlo, en una party, rodeado de frikis y para mi sorpresa de frikas(frikis femeninos, existen xD), alado de mi amigo, el cual es feo con ganas, pero que se le va a hacer, y vi mi teclado, que era suave, medio mecanico y con las WASD coloreadas, asi que tarde poco en quitar mi teclado genérico y cambiarmelo xD

        Comentario


        • #5
          Re: Teclado nuevo, opiniones

          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
          Pues el precio del Tesoro es semejante al del K70 de Corsair, esos teclados están realmente bien, pero me llena más el Tesoro, no sé porqué por así es jajajaja, será que le veo un aspecto más atractivo, pero está bien eso de ser tan poersonalizable, es como el Tesoro, que puedes cambiar la iluminación de cada tecla a tu antojo, además de poder elegir el tipo de pulsación.
          Tu tesoro... Tu tesoro... ¡¡¡Eres como Gollum, joío!!! XDDDDD

          :D Pues mola Tesoro, la verdad es que los sigo en redes sociales, y me ha sorprendido la entrada que han tenido. El nombrecito que han elegido para la marca no me gusta mucho.

          Yo soy más de teclados sencillos tipo chiclé, bajitos, planos, y ergonómicos, no me gusta el sonido de las teclas mecánicas, parece que tienes a un robot comiendo pipas al lado. AJAJAAJA

          En su tiempo estuve a nada de comprarme uno de marca rara Medion... Era un teclado Slim, con teclado retroiluminado chiclé, bastante similar el Logitech Illuminated... Es un diseño no gaming pero bastante bonito. JAAJAJAJAA me gusta mucho el teclado Logitech que tiene Jav, creo que es el Illuminated en su versión Solar- inalámbrica.

          Para uno gaming tendré que esperar a ganar dinero por mí mismo, y aprender a jugar a algo.

          Pero, ¿QUé te gusta, Peybol? el acabado metálico... Mira éste, no es metálico pero me gusta. EL Steel Series Apex

          SteelSeries Apex Gaming Keyboard SSAPEX Teclado

          Me gusta bastante y además está la versión Raw que es más barato. Check it out!!!

          Teclado Steelseries Apex RAW - Versión Española - - DiscoAzul.com

          Además viene una comparativa entre ambos, a ver qué te parece... Smeagle!!


          Originalmente publicado por -Say- Ver Mensaje
          Mi teclado tiene su historia y aparte es bueno, bonito y barato, asi que no me puedo quejar...

          Me acuerdo en el momento de comprarlo, en una party, rodeado de frikis y para mi sorpresa de frikas(frikis femeninos, existen xD), alado de mi amigo, el cual es feo con ganas, pero que se le va a hacer, y vi mi teclado, que era suave, medio mecanico y con las WASD coloreadas, asi que tarde poco en quitar mi teclado genérico y cambiarmelo xD

          ¿FRIKAS!!!! JAAJAJJAJA Ese amigo... ¿Es ese famoso amigo que es como un mono repeinado? JAAJAJA No sé, no sé.. No conozco a tus amigos -Say- Dudo que exista tal ejemplar. :D

          Recomiéndale a Peybol algún teclado guapo, hombre.

          Hay muchas frikas, cada vez más, sin duda... Hay cada cosplay por ahí, muy molón.
          Editado por última vez por Nehalem 21-01-14, 21:32:40.


          Comentario


          • #6
            Re: Teclado nuevo, opiniones

            Joder siempre sacas algo en cada mensaje tío, no te quiero imaginar si fueras catalán, que sacan dos pesetas de una jajajajaja. Esos dos teclados que has dicho tienen buena pinta, están bien cuidados estéticamente, Steelseries me gusta como marca en cuanto al acabado que le da a sus productos, pero esos teclados no son mecánicos, entonces ya los descarto porque es lo principal que estoy buscando.

            Por otro lado, en la misma web que pusiste del teclado Corsair K70, salen los detalles de cada tipo de pulsación en un teclado mecánico (abajo del todo). Digo ésto porque como dices que suenan como si un robot comiendo pipas (otra invención de las tuyas xD). Los hay con ruido y si él, todo depende del tipo de interruptor elijas en el sistema Cherry MX, yo los prefiero sin demasiado ruido, pero que se note la pulsación, creo que el que más se adapta a mi estilo de escritura es el Brown. Ahora solo tengo que esperar a ver cuándo llega a España, o al menos a Europa y ver qué versión lleva...
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #7
              Re: Teclado nuevo, opiniones

              Normalmente veo algunas competiciones de LOL online. Y desde luego es flipante el ruido.


              De ahí te acaba de salir una nueva guía... Tipos de teclado gaming... tipo de teclas, eso de Sistema Cherry MX siempre pensé en Cherry como una marca comercial. Y lo de Brown lo desconocía. Espero que le pongan LA Ñ, que es una tontería pero jode eso de tener que poner el ~ y luego la n para hacer la ñ. XD

              Y el Avia de Gigabyte? te va en ese estilo estirado en plan Avion de combate? Gigabyte Aivia Osmium Mecanico GKOSMIUM-SP Teclado

              Es complicado. jajaaja ya sabes que no soy muy de tomar decisiones. ;) Dados a tener algo mecánico, lo ideal sería tener un amigo mecánico y tontorrón para sacarle provecho con el coche. JAJAAJAJA
              Editado por última vez por Nehalem 21-01-14, 22:05:36.


              Comentario


              • #8
                Re: Teclado nuevo, opiniones

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                ¿FRIKAS!!!! JAAJAJJAJA Ese amigo... ¿Es ese famoso amigo que es como un mono repeinado? JAAJAJA No sé, no sé.. No conozco a tus amigos -Say- Dudo que exista tal ejemplar. :D

                Recomiéndale a Peybol algún teclado guapo, hombre.

                Hay muchas frikas, cada vez más, sin duda... Hay cada cosplay por ahí, muy molón.
                No no, no es un mono repeinado, se parece mucho a peybol segun sale en su foto de hispazone, y de los cosplays son demasiado buenos como para ser verdad, asi que hay yo dud que no sean frikis disfrazados de tias disfrazadas xD

                Sobre teclados, no soy muy exquisito, con que se me adapte bien a las pulsaciones, tenga unos componentes de calidad y no sea muy feo me vale, de hecho este es el mio:
                B-Move lanza el auricular Strike Eagle y el teclado Burst | El Chapuzas Informático

                Para peybol, como si que es un exquisito y le gustan las cosas grandes y coloridas te recomiendo estos:

                -Este tiene lucecitas y me mola el tema de los G1-G5 para meter macros, que siempre viene bien tenerlas tan a mano y con botones tan grandes
                Natec Genesis RX66 Pro Gaming Keyboard NKG-0504 Teclado

                -Tambien con lo que le gusta tener cosas grandes y feas te recomiendo este
                Mad Catz S.T.R.I.K.E. 7 MCB43109S002/02/1 Teclado
                Editado por última vez por -Say- 21-01-14, 22:13:38.

                Comentario


                • #9
                  Re: Teclado nuevo, opiniones

                  Nehalem, ese teclado está bastante bien, es simple, mantiene su línea estética, mecánico. Está muy bien aunque le falten las lucecitas que tiene el Lobera Supreme (ya no digo Tesoro por que me llamas Golum xD).

                  Y los otros que ha dicho Say, uno ya lo estuve mirando (el caro) y es una rallada porque puedes cambiar la posición de las diferentes partes del teclado, es como un teclado modular, puedes cambiar la pantalla esa de sitio, el lado izquierdo del teclado ponerlo en el derecho, subirlo... Vamos demasiado para lo que quiero y además no dispongo de ese espacio. Además añadiré que con lo que vale ese teclado me compro media gráfica, y encima que el teclado no es ni mecánico, no lo veo xD.

                  El Natec que has puesto tampoco es mecánico, aunque tiene una estética muy chula, solo dispone de tres colores personalizables (si, sé que luego voy a poner unos colores en el teclado y se van a quedar de por vida aunque sean completamente personalizables, pero soy así :D)

                  Por otra parte, estuve viendo este teclado cuando la famosa marca Razer puso un evento durante 1 día en el cual todos los periféricos que compraras tenían un 50% de descuento:

                  Razer Blackwidow Battlefield 4 Ultimate 2013 USA RZ03-00383700-R3M1 Teclado

                  Lástima que hubiera tanta gente comprando y tan poco stock, al final tardabas 5 minutos en poder mirar un producto y cuando lo querías comprar ya no había stock :(
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Teclado nuevo, opiniones

                    Te aconsejo el teclado mecánico de CM Storm, ya que es el que yo he probado. Tanto la calidad de la tecla, como el acabo del teclado es fantástico. Y el precio es asequible. Te dejo el link!

                    CM Storm » Products: Quick Fire Ultimate

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_481.jpg
Visitas:	1
Size:	568,0 KB
ID:	173808

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Teclado nuevo, opiniones

                      Gracias por responder Mr_Bros, y bienvenido al foro :D

                      ¿Ese CM es el que tienes tu? La verdad es que están bastante bien, no te lo voy a negar, pero aún así los veo algo flojos en estética, por ejemplo al lado de los Corsair o del Tesoro que digo. De todas formas, ¿a cuánto sale éste?

                      Saludos
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Teclado nuevo, opiniones

                        En cuanto a estética son más simples pero en efectividad y dureza son muy resistentes y hacen su propósitos. Lo puedes encontrar a partir de los 100€.

                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Teclado nuevo, opiniones

                          A partir de 100€ es lo que tengo pensado, pero me convence más el que he puesto, es full mecánico y cada tecla personalizable en cuanto a LED y está muy bien estéticamente, es que tan simples como ese no me llaman... Los Corsair de la serie K están muy bien también.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Teclado nuevo, opiniones

                            Lo vi en un vídeo, y me gustó mucho... Excepto por que tiene american layout. Es decir, se le han comido la Ñ, y los símbolos les falta la mitad. NO? AL menos al de la foto, le pasa eso.

                            Me gustán mucho los que tienen la letra transparente y dejan pasar la luz, porque al ser así, está asegurada la durabilidad de la letra en la tecla. NO se borra con el roce de escribir, eso es una buena característica.

                            Además con esa letra que tiene en plan TERMINATOR. jajajaaja MOLAN.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Teclado nuevo, opiniones

                              Pues se supone que ya están a la venta en toda Europa, pero en España no hay muchas tiendas que los vendan, de hecho he avisado a alguna para que me avise de cuando esté disponible y aún no me ha dicho nada. La cosa que temo es que me venga con versión americana y sin posibilidad para conseguir la europea :(

                              Si alguien sabe algo que comente!

                              Saludos
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X