intel core duo e4300, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: intel core duo e4300

    Originalmente publicado por terry6048 Ver Mensaje
    ... he estado mirando el tipo de chip q tengo y en informacion de sistema y me dice q tengo un intel i945p/g
    tanto el i945p como el i945g valen para el mod (o sea que se supone que funciona.

    Aqui te dejo la lista de chipsets Intel que existen, si soporta 1066FSB nos sirve la placa, creo que es muy probable sino no teiria con un C2D. Aunque hay que estar lo mas seguro posible con estas cosas

    Un saludo.

    PD: Si decides hacerlo y te funciona (o aunque no funcione ), al menos dilo en el foro y haz alguna fotillo con el CPU-Z a 2,4 Ghz, para ver si se anima alguien mas.
    sigpic
    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

    Comentario


    • #32
      Re: intel core duo e4300

      estoy super pez primero me descargare el cd ese q me dices y luego seguiré los pasos aver q tal

      Comentario


      • #33
        Re: intel core duo e4300

        Hola chicos, yo tengo un poco de mosqueo al ver que hay juegos ya con los que el ordenador no tira.
        Tengo un portatil Intel core duo T2250 a 1,73, 1gb de ram y la nvidia geforce go 7300 a 512mb. Me gustaría mejorar el rendimiento de mi equipo a ser posible, ya que el equipo tiene 6 meses y no quiero ya empezar a gastar pasta en ampliaciones. Me gustaría que me echaran un cable para ver si podriamos probar con el overclocking.
        Gracias a todos y Salu2.

        Comentario


        • #34
          Re: intel core duo e4300

          Originalmente publicado por antoniohuesas Ver Mensaje
          Hola chicos, yo tengo un poco de mosqueo al ver que hay juegos ya con los que el ordenador no tira.
          Tengo un portatil Intel core duo T2250 a 1,73, 1gb de ram y la nvidia geforce go 7300 a 512mb. Me gustaría mejorar el rendimiento de mi equipo a ser posible, ya que el equipo tiene 6 meses y no quiero ya empezar a gastar pasta en ampliaciones. Me gustaría que me echaran un cable para ver si podriamos probar con el overclocking.
          Gracias a todos y Salu2.
          Bueno primero de todo, te sugiero que crees un hilo para comentar este problema, ya que quien inicio este hilo lo titulo como "core duo e4300" cuando se referia a "core 2 duo e4300" un micro de escritorio los micros equivalentes para portatil son los 'T5XXX'. Si, logicamente los portatiles no son la panacea para el juego y mas si cuentas con fantasticas graficas con memoria compartida (nVidia lo llama "TURBO CACHE" si no me ekivoco pa k la gente pike) como tu geforce go 7300, si ademas tienes 1 GB de memoria RAM pues si el juego pide mucho, te ira lento y a tirones. De ampliar para jugar mejor no te lo recomiendo, acabarias gastandote mas pasta k comprandote uno nuevo y con peores resultados. Overcloking?? pues tampoco, los fabricantes de portatiles no suelen permitir modificar el bus frontal en las BIOS que montan, o sea que menos que tengas un super-portatil de Alienware o similares (ha quedado claro k no lo tienes) no puedes overclockear, y aun si pudieses tampoco es muy recomendable dado que UN
          PORTATIL DISPONE DE MEDIOS MUY LIMITADOS PARA DISIPAR EL EXCESO DE CALOR GENERADO.

          Te sugiero que deshabilites los servicios de windows no esenciales "temas", etc etc... (en hard-h2o seccion software hay un articulo para optimizar el XP), asi como programas residentes que cargan al inicio en memoria que torpedean el rendimiento.
          Editado por última vez por pr0orz1337 14-07-07, 23:36:40.
          sigpic
          Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

          Comentario


          • #35
            Re: intel core duo e4300

            Hola, en primer ya se q el rendimiento de un portatil es inferior a un sobremesa. Una cosa q si q no sabia es q la grafica era de memoria compartida, lo cual evidentemente si q fastidia el rendimiento, al momento de comprarlo me lo vendieron como memoria independiente.
            Pero en fin no quiero desviar el tema por tanto gracias por contestar en todo caso, pensaba q mi equipo podria dar un mejor rendimiento.

            Comentario


            • #36
              Re: intel core duo e4300

              .....
              Editado por última vez por Graku 02-09-07, 20:04:58.
              Un saludo a tod@s

              Comentario


              • #37
                Re: intel core duo e4300

                Originalmente publicado por terry6048 Ver Mensaje
                hola chicos soy novato en esto,tengo un ordenador hp intel core duo2 e4300 y me gustaría q tengo q acer para sacarle mas rendimiento subiendo la velocidad del procesador,hay algun manual q explique paso a paso como hacerlo gracias
                Al ser un equipo de marca no te van a salir esas opciones ya que van capadas por HP.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #38
                  Re: intel core duo e4300

                  hola chicos después de unos meses de dudas hoy me decidido ha realizar la fase 2 y la verdad q no ha pasado nada he echo el puente con el rotulador de plata entre los pin q ponía en la foto pero no a funcionado después de probar he abierto otra vez la micro y q habia pasado q el puente de plata se habia di fluido vamos q esta total desecho tocaba en varios pins esto abra sido por la calor del micro solo ma quedado limpiarlo y colocarlo otra vez por suerte no ha pasado nada todo funciona como antes tendré q cambiar la placa base

                  Comentario


                  • #39
                    Re: intel core duo e4300

                    Originalmente publicado por terry6048 Ver Mensaje
                    hola chicos después de unos meses de dudas hoy me decidido ha realizar la fase 2 y la verdad q no ha pasado nada he echo el puente con el rotulador de plata entre los pin q ponía en la foto pero no a funcionado después de probar he abierto otra vez la micro y q habia pasado q el puente de plata se habia di fluido vamos q esta total desecho tocaba en varios pins esto abra sido por la calor del micro solo ma quedado limpiarlo y colocarlo otra vez por suerte no ha pasado nada todo funciona como antes tendré q cambiar la placa base
                    Bueno me alegro de que al menos lo hayas intentado, de todas formas pienso yo que con una placa base nueva exprimiras mejor el micro, ya me comenta que tal te va con la nueva placa.

                    Yo tengo mi E4400 a casi 3Ghz, no lo he probado subir mas pk lo tengo a 1:2 con la memos y estas no se yo si daran para mas.


                    Un saludo

                    PD: El martes me llega mi WD RAPTOR 150GB
                    Editado por última vez por pr0orz1337 29-09-07, 10:44:19.
                    sigpic
                    Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: intel core duo e4300

                      hola chicos me pillado la placa base asus p5k ya os contare por q ahora tengo q instalar todo asta el sistema operativo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: intel core duo e4300

                        Originalmente publicado por terry6048 Ver Mensaje
                        hola chicos me pillado la placa base asus p5k ya os contare por q ahora tengo q instalar todo asta el sistema operativo
                        Tienes la p5k a secas o la p5k deluxe?
                        sigpic
                        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: intel core duo e4300

                          tengo la p5k a secas

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X