Novedades de AMD e INTEL, Página 4

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andreselmotoquero
    respondió
    Re: Novedades de AMD e INTEL

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo no esque sea de AMD o de Intel, soy de quien me da mas rendimiento y ahora mismo Intel da muchisimo mas rendimiento que AMD, rendimiento/precio claro. No hay mas que ver el E4300 considerado uno de los procesadores más overclockeables de la historia y aun precio de risa: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
    Yo te voy a explicar el tema del rendimiento asociado al costo, por ahora te digo que Core duo es mas rapido en Super pi y PMCore pues tiene mas ALU, (unidades aritmeticas) pero cuando yo fui a la presentacion aca en argentina el fear lo cargo como mi maquina ! aca en argentina el core duo 1.86 cuesta u$$ 275 y el mather por supuesto chipset intel u$$ 275 Un mather AM2 ECS Extreme u$$ 145 y el micro AM2 X2 2000mhz cuesta u$$ 150, vos armas con ese micro con u$$ 295 y el equipo intel con u$$ casi 600.
    Ahora decime cual es el juego que no te tira el AMD X2 y decime que velocidad de carga del juego hay entre los dos? estandart hablamos nada y? tengo mas ejemplos!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Hombre, de todas formas yo creo que es respetable "adorar" a una marca.

Supongamos que a mi me gusta la marca Mazda, siempre me han ido bien y tal. El día que tenga que cambiar, seguro que nissan, renault, seat o quien sea, tienen productos que potencia/precio o prestaciones/precio son mejores, sin embargo ya que me ha ido bien, seguiré con Mazda.

Yo lo veo respetable, otra cosa es lo que hagamos luego.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Como ya dije hace tiempo, lo de "ser de Intel" o "ser de AMD" es una solemne tontería, y de las gordas.

De quien hay que ser es de quien ofrezca mejores productos en el momento de comprar, como han dicho por ahí arriba. Yo tengo un AMD y Pentium, y si tuviera que cambiar de PC hoy mismo compraría un Core2Duo porque es lo mejor en calidad/precio.

Saludos.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo no esque sea de AMD o de Intel, soy de quien me da mas rendimiento y ahora mismo Intel da muchisimo mas rendimiento que AMD, rendimiento/precio claro. No hay mas que ver el E4300 considerado uno de los procesadores más overclockeables de la historia y aun precio de risa: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
    Yo soi de los tuyos,pero ahora mismo no cambio el opteron porque no lo necesito vaya..

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    comenzado un tema Novedades de AMD e INTEL

Novedades de AMD e INTEL

Amd saco su quad core Fx 74 para su nuevo sockets de 3000mhz y proximamente Fx76 de 3200mhz todo eso en un encapsulado de 4 micros mas cuatro micros mas, o sea 8 nucleos divididos en 4 y 4 4x4 se denomina con sus respectivos bancos de memoria,(seguro que vista va a correr) por otro lado intel no se quedo atras y saco su core duo quad 4 core dos en un encapsulado que seria compatible con los mothers del core duo pero con una actualizacion del bios.
    Segun pruebas, de los dos parece indicar que intel da mas rendimiento que los amd pero su disipa es igual al core duo lo cual perjudi ca su overclock puesto que ya con 4 nucleos su temp. es 10 a 15 grados mas que el tradicional, ahora quien carajo lo puede comprar no se? , los de amd tendremos que esperar que amd cambie a nucleos de 65nm. y 45nm. para ver la diferencia y con mas aritmeticas.Contentos los de intel, tristes los de amd pero yo no me cambio sigo de este lado muchachos.
    Aguante AMD y mi 4200+ !!!!!!! Les seguire informando si quieren aganlo saber saludos a todos.
Trabajando...
X