Novedades de AMD e INTEL

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades de AMD e INTEL

    Amd saco su quad core Fx 74 para su nuevo sockets de 3000mhz y proximamente Fx76 de 3200mhz todo eso en un encapsulado de 4 micros mas cuatro micros mas, o sea 8 nucleos divididos en 4 y 4 4x4 se denomina con sus respectivos bancos de memoria,(seguro que vista va a correr) por otro lado intel no se quedo atras y saco su core duo quad 4 core dos en un encapsulado que seria compatible con los mothers del core duo pero con una actualizacion del bios.
    Segun pruebas, de los dos parece indicar que intel da mas rendimiento que los amd pero su disipa es igual al core duo lo cual perjudi ca su overclock puesto que ya con 4 nucleos su temp. es 10 a 15 grados mas que el tradicional, ahora quien carajo lo puede comprar no se? , los de amd tendremos que esperar que amd cambie a nucleos de 65nm. y 45nm. para ver la diferencia y con mas aritmeticas.Contentos los de intel, tristes los de amd pero yo no me cambio sigo de este lado muchachos.
    Aguante AMD y mi 4200+ !!!!!!! Les seguire informando si quieren aganlo saber saludos a todos.

  • #2
    Re: Novedades de AMD e INTEL

    Yo no esque sea de AMD o de Intel, soy de quien me da mas rendimiento y ahora mismo Intel da muchisimo mas rendimiento que AMD, rendimiento/precio claro. No hay mas que ver el E4300 considerado uno de los procesadores más overclockeables de la historia y aun precio de risa: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Novedades de AMD e INTEL

      Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
      Yo no esque sea de AMD o de Intel, soy de quien me da mas rendimiento y ahora mismo Intel da muchisimo mas rendimiento que AMD, rendimiento/precio claro. No hay mas que ver el E4300 considerado uno de los procesadores más overclockeables de la historia y aun precio de risa: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
      Yo soi de los tuyos,pero ahora mismo no cambio el opteron porque no lo necesito vaya..
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Novedades de AMD e INTEL

        Como ya dije hace tiempo, lo de "ser de Intel" o "ser de AMD" es una solemne tontería, y de las gordas.

        De quien hay que ser es de quien ofrezca mejores productos en el momento de comprar, como han dicho por ahí arriba. Yo tengo un AMD y Pentium, y si tuviera que cambiar de PC hoy mismo compraría un Core2Duo porque es lo mejor en calidad/precio.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: Novedades de AMD e INTEL

          Hombre, de todas formas yo creo que es respetable "adorar" a una marca.

          Supongamos que a mi me gusta la marca Mazda, siempre me han ido bien y tal. El día que tenga que cambiar, seguro que nissan, renault, seat o quien sea, tienen productos que potencia/precio o prestaciones/precio son mejores, sin embargo ya que me ha ido bien, seguiré con Mazda.

          Yo lo veo respetable, otra cosa es lo que hagamos luego.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Novedades de AMD e INTEL

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Yo no esque sea de AMD o de Intel, soy de quien me da mas rendimiento y ahora mismo Intel da muchisimo mas rendimiento que AMD, rendimiento/precio claro. No hay mas que ver el E4300 considerado uno de los procesadores más overclockeables de la historia y aun precio de risa: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=207
            Yo te voy a explicar el tema del rendimiento asociado al costo, por ahora te digo que Core duo es mas rapido en Super pi y PMCore pues tiene mas ALU, (unidades aritmeticas) pero cuando yo fui a la presentacion aca en argentina el fear lo cargo como mi maquina ! aca en argentina el core duo 1.86 cuesta u$$ 275 y el mather por supuesto chipset intel u$$ 275 Un mather AM2 ECS Extreme u$$ 145 y el micro AM2 X2 2000mhz cuesta u$$ 150, vos armas con ese micro con u$$ 295 y el equipo intel con u$$ casi 600.
            Ahora decime cual es el juego que no te tira el AMD X2 y decime que velocidad de carga del juego hay entre los dos? estandart hablamos nada y? tengo mas ejemplos!

            Comentario


            • #7
              Re: Novedades de AMD e INTEL

              Esto es mas que nada para orientar a la gente que busca algo que funcione, el que tiene un sochet A pasara a core duo, pero el que posea un 3500+ 939 cambiara a dual core AMD, con poca diferencia de dinero tiene su dual.
              Igual muchachos, a mi me tira un poco mas AMD por su trayectoria que viene peleandola hace años, y a llegado a hacer productos mejores que la competencia nada menos que intel que hace mas años que fabrica micros en el mundo. Se acuerdan cuando se decia que AMD calentaban tuvieron una fama con esos y al final el prescot fue un chasco y calienta tanto que le tenes que tirar baldasos de agua para enfriarlo.
              Igual cree este tema en el foro para comentarles notas de actualidad que recibo de una revista que compro, para mantenerlos al dia! y saber que es lo que pasa y tambien porque no para saber que es lo que nos deparara el futuro.
              Por otro lado hoy por hoy yo creeo que el hardware esta mucho mas avanzado que el software fijense que yo cuando instale el FEAR me tiro la maquina el erndimiento en medio! porque no cuentan que son dos micros, coloque todo a fondo y no hubo problemas, yo creo que cuando empezemos a instalar vista las cosas cambiaran y los dual core de ambas empresas emparejaran bastante por hacer uso de los dos micros.
              Sin poner en duda que el core duo es superior! .
              Saludos!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Novedades de AMD e INTEL

                Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                Esto es mas que nada para orientar a la gente que busca algo que funcione, el que tiene un sochet A pasara a core duo, pero el que posea un 3500+ 939 cambiara a dual core AMD, con poca diferencia de dinero tiene su dual.
                Igual muchachos, a mi me tira un poco mas AMD por su trayectoria que viene peleandola hace años, y a llegado a hacer productos mejores que la competencia nada menos que intel que hace mas años que fabrica micros en el mundo. Se acuerdan cuando se decia que AMD calentaban tuvieron una fama con esos y al final el prescot fue un chasco y calienta tanto que le tenes que tirar baldasos de agua para enfriarlo.
                Igual cree este tema en el foro para comentarles notas de actualidad que recibo de una revista que compro, para mantenerlos al dia! y saber que es lo que pasa y tambien porque no para saber que es lo que nos deparara el futuro.
                Por otro lado hoy por hoy yo creeo que el hardware esta mucho mas avanzado que el software fijense que yo cuando instale el FEAR me tiro la maquina el erndimiento en medio! porque no cuentan que son dos micros, coloque todo a fondo y no hubo problemas, yo creo que cuando empezemos a instalar vista las cosas cambiaran y los dual core de ambas empresas emparejaran bastante por hacer uso de los dos micros.
                Sin poner en duda que el core duo es superior! .
                Saludos!!!!!!!!!!!!!
                No se si llevas mucho tiempo por este mundo del hardware, pero creo mucho que no te acuerdas de los Thunderbird o los mas recientes Palominos, ni mucho menos eran mas calientes que los Prescott C0/D0/E0/etc...

                Cambiar de plataforma puede significar mucha cosas, pero aparte de los manatismos de las marcas de los fabricantes de miros, yo diria mas que es para ir a la mejor plataforma del mercado actual, por eso aun comensa mas pagar ese plus que significa cambiar mas componentes para ir a una cosa que compensada el gasto invertido solo en satisfaccion al usarlo.

                Un ejemplo cualquiera seria decir ¿que equivalencia tiene un C2D a 4Ghz en un AMD actual? Lo dijo porquè es lo que tengo actualmente para ir a 24/7, un C2D a 4Ghz por RL para equipo Gamer, ya me justaria esta misma opcion en AMD, pero no existe actualmente! Así que tengo que ir a lo que hay.

                Salu2
                8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                Comentario


                • #9
                  Re: Novedades de AMD e INTEL

                  Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                  No se si llevas mucho tiempo por este mundo del hardware, pero creo mucho que no te acuerdas de los Thunderbird o los mas recientes Palominos, ni mucho menos eran mas calientes que los Prescott C0/D0/E0/etc...

                  Cambiar de plataforma puede significar mucha cosas, pero aparte de los manatismos de las marcas de los fabricantes de miros, yo diria mas que es para ir a la mejor plataforma del mercado actual, por eso aun comensa mas pagar ese plus que significa cambiar mas componentes para ir a una cosa que compensada el gasto invertido solo en satisfaccion al usarlo.

                  Un ejemplo cualquiera seria decir ¿que equivalencia tiene un C2D a 4Ghz en un AMD actual? Lo dijo porquè es lo que tengo actualmente para ir a 24/7, un C2D a 4Ghz por RL para equipo Gamer, ya me justaria esta misma opcion en AMD, pero no existe actualmente! Así que tengo que ir a lo que hay.

                  Salu2
                  Pucha parami U$$ 300 es plata, yo la usaria para una video mas potente, total el 4200+ todavia va! ¿no crres?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Novedades de AMD e INTEL

                    Tambien se que el coreo duo hoy es lo mejor! pero el cambio significa mucha guita, no solo micro y maders sino tambien las memos, y DDR2 800 a 1000 son muy costosas sobre todo si queres dual.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Novedades de AMD e INTEL

                      Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                      Tambien se que el coreo duo hoy es lo mejor! pero el cambio significa mucha guita, no solo micro y maders sino tambien las memos, y DDR2 800 a 1000 son muy costosas sobre todo si queres dual.
                      Ah vale, eres Sudacá! Ya me estrañaba.

                      Cada cosa tiene su valor, depende que quieras o que tengas como prioridad, se haces lo que ves mas necesario.

                      ¿Porque dices que son caras las memorias Duales? Para ti que son Duales o es que compras de una en una :S Ultimante a bajado mucho el precio de la gama media.

                      Ya veo que tenemos diferentes conceptos del hard

                      Por cierto, hay una opcion que se llama Edit, ya sabes pq te lo digo.

                      Salut
                      8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Novedades de AMD e INTEL

                        Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                        Ah vale, eres Sudacá! Ya me estrañaba.

                        Cada cosa tiene su valor, depende que quieras o que tengas como prioridad, se haces lo que ves mas necesario.

                        ¿Porque dices que son caras las memorias Duales? Para ti que son Duales o es que compras de una en una :S Ultimante a bajado mucho el precio de la gama media.

                        Ya veo que tenemos diferentes conceptos del hard

                        Por cierto, hay una opcion que se llama Edit, ya sabes pq te lo digo.

                        Salut
                        Compra 2Gb ram DDR2 esas que van a 1100Mhz vas a ver lo que salen! y por otro lado comprate una GEforce 8800 a ver que te sale alla! cuanto cuestan esas cosas yo cambiaria la 7600GT por una 8800 antes de pasar a core duo. Salu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Novedades de AMD e INTEL

                          Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
                          Ah vale, eres Sudacá! Ya me estrañaba.

                          Cada cosa tiene su valor, depende que quieras o que tengas como prioridad, se haces lo que ves mas necesario.

                          ¿Porque dices que son caras las memorias Duales? Para ti que son Duales o es que compras de una en una :S Ultimante a bajado mucho el precio de la gama media.

                          Ya veo que tenemos diferentes conceptos del hard

                          Por cierto, hay una opcion que se llama Edit, ya sabes pq te lo digo.

                          Salut
                          No te entiendo lo de edit.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Novedades de AMD e INTEL

                            Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                            No te entiendo lo de edit.
                            ¿Quieres un ejemplo?
                            8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Novedades de AMD e INTEL

                              Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
                              No te entiendo lo de edit.
                              ¿Quieres otro ejemplo?
                              8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X