Novedades de AMD e INTEL

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drazhaz
    respondió
    Re: Novedades de AMD e INTEL

Originalmente publicado por Xevipiu[CST] Ver Mensaje
    Como tu has dicho ...Venga que te Capisci! mmm Si quieres te lo explico ;)
    Si quieres me explicas las vacaciones que te acabo de regalar.
    A ver si se te rebajan un poquito los humos y de paso buscas en el diccionario las palabras "humildad" y "respeto".

Felices vacaciones.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

No tengo nada que buscar, tu eres el único que ha faltado al respeto. Y si no es así demuestra lo contrario.

Quejas de la gente ... espero que no te refieras al comentario de EDORiAN porque le era difícil entender lo que decía Andreselmotoquero por su acento o forma de escribir sudamericano, porque no hay más quejas. ¿O acaso lo que te molesta es que no opinen como tu?

Si te molesta algo de este foro y en lugar de comentarlo a un moderador empiezas a faltar al respeto, no te extrañe que la tomemos contigo.

Mira que te he mandado mensajes privados, he intentado ser neutral y pacífico para que no siguieras con el asunto y encima nos vienes con estas chorradas.

Podías haber aprovechado el mensaje privado para comentarme lo que te molestaba, pero nada has preferido seguir faltando al respeto.

Tus faltas de respeto siguen sin justificación.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Que haya cosas que te molesten no te da derecho a faltar al respeto a nadie.

No se exactamente a que te refieres con lo que te molesta, pero lo podrías plantear a ver que puede hacerse.

Ya que te has molestado a buscar los quote´s mios, ahora busca los otros "Quotes que salen las gente quejandose"

Tantas tonterias seguidas me irritan.
    Las normas son bien claras, has estado faltando el respecto continuadamente a un usuario, se te ha advertido y encima has contestado con burlas.

Por cierto, aqui no se le vacila a nadie y menos a un administrador, ¿lo tienes claro o te lo explico de otra forma?

No voy a pasar ni una, a la próxima quedas expulsado, espero que me hayas entendido bien porque no lo voy a repetir. Si hay algún punto de las normas (y de las advertencias que se te han dado) que no entiendas, con gusto te lo explicaremos.

¿Capisci?
    Pues no se que funciones haces como staff¿? Pero si las normas son para todos ¿Por que unos si y los otros no? Por eso he actuado de esta maneda

Haz lo que tengas que hacer, pero parte de los pocos foreros que navegan por este subforo saben de que va esto, pero que raro que los administradores no? Y aun queries que no haga ninguna burla ¡Dios nos salve!

Te consejo que si no vas a pasar ni una, pues mas vale que nevegas por por aqui para controlar mas lo que se escribe y como se escribe! Y tranquilo que los avisos ya fueron echos.

Pues si es una tonteria, que poco a poco se hace mas grande, y yo con la tonteria mira donde hemos ido a parar, ¿me has echo una amenaza? Pues mira que bien :D

Como tu has dicho ...Venga que te Capisci! mmm Si quieres te lo explico ;)
    Editado por última vez por Xevipiu[CST] 01-03-07, 00:20:58.

Dejar un comentario:

• Drazhaz
    respondió

Tantas tonterias seguidas me irritan.
    Las normas son bien claras, has estado faltando el respecto continuadamente a un usuario, se te ha advertido y encima has contestado con burlas.

Por cierto, aqui no se le vacila a nadie y menos a un administrador, ¿lo tienes claro o te lo explico de otra forma?

No voy a pasar ni una, a la próxima quedas expulsado, espero que me hayas entendido bien porque no lo voy a repetir. Si hay algún punto de las normas (y de las advertencias que se te han dado) que no entiendas, con gusto te lo explicaremos.

¿Capisci?

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Que haya cosas que te molesten no te da derecho a faltar al respeto a nadie.

No se exactamente a que te refieres con lo que te molesta, pero lo podrías plantear a ver que puede hacerse.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió
    Es evidente, posts despectivos y faltas de respeto. Lo dicho, si tenéis trifulcas personales, por privado.
    ¿Como??

Es evidente, posts despectivos y faltas de respeto. Lo dicho, si tenéis trifulcas personales, por privado.
    ¿En mi casa o en la tuya?

Hay cosas que molestan mas y no haces nada

Por eso estoy siendo tocacojones.

Venga Un saludo
    Editado por última vez por TeeJokey 28-02-07, 21:41:03.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Un consejo, intenta enfriarte los sesos antes de responder "Quote por quote" a lo mejor tendras el mismo punto de vista que la gente normal (Dios nos salve! )
    Mas bien parece que ni sabe que usa, vamos que poco importa ya que es el bufon de la corte
    Ya paso 1minuto de nuestro tiempo! Mala suerte.

Haznos reir como siempre, que me estoy aburiendo ya
    Ah vale, eres Sudacá! Ya me estrañaba.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Vuestras trifulcas personales por privado, este no es lugar para vuestras disputas. Estáis avisados.

Saludos.

¿Avisados de que? Trifulcas¿? De que hablas :S

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Vuestras trifulcas personales por privado, este no es lugar para vuestras disputas. Estáis avisados.

Saludos.
    Ok.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Saludos.

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    lA VERDAD QUE YA NO SE COMO TOMAR TUS ALAGOS, LEISTE LO DEL ENFRIADOR POR VIENTOS IONOCOS?
    Haznos la traduccion, Please

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Pues debe ser bonita la revista, mi info viene de un tester de AMD que aparte es staff de una web...

Hace mas de 10años que no veo revistas de Hard, imaginate lo desinformado que estoy de als novedades

Menos mal que te tenemos a ti que! Eres el multi usos
    lA VERDAD QUE YA NO SE COMO TOMAR TUS ALAGOS, LEISTE LO DEL ENFRIADOR POR VIENTOS IONOCOS?

Dejar un comentario:

• Xevipiu[CST]
    respondió

Originalmente publicado por Andreselmotoquero Ver Mensaje
    Es obvio que esto yo lo leo y se los trasmito a ustedes para que sepan como yo, pues a mi me encanta estar enterado de las cosas respecto a la pc y su fabricacion futura.
    No se si es del todo verdad yo creeo que esta revista no me miente por que no gana nada al respecto, Creo.
    Pues debe ser bonita la revista, mi info viene de un tester de AMD que aparte es staff de una web...

Hace mas de 10años que no veo revistas de Hard, imaginate lo desinformado que estoy de als novedades

Menos mal que te tenemos a ti que! Eres el multi usos

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Es obvio que esto yo lo leo y se los trasmito a ustedes para que sepan como yo, pues a mi me encanta estar enterado de las cosas respecto a la pc y su fabricacion futura.
    No se si es del todo verdad yo creeo que esta revista no me miente por que no gana nada al respecto, Creo.

Dejar un comentario:

• Andreselmotoquero
    respondió

Ni quiere lanzar, solo era un projecto en estudio que se platio hace meses lo de AMD
    En la revista que compro mensualmente dicen que lo estan fabricando para probarlo.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X