Vamos a ver, os presento a mi nuevo PC, un repaso de los componentes...
Intel Core 2 Duo E6850 3.0Ghz
Placa Base ASUSTeK P5E
4Gb (2x2Gb) G.Skill DDR2-1000Mhz PC2-8000 5-5-5-15 CL5 (2.0-2.1v)
1Tb (2x500Gb) Seagate 7200.12 sATA2 (Raid 0)
nVidia MSI-nX7900gtO 512Mb
F.A. Seasonic 700W Modular (PFC Act.)
CPU Cooler ASUS Silent Square EVO
Caja NZXT Lexa Blue
Creo que esa es la idea...
Bien, ahora yo quiero hacer OC, pero bueno, digamos que me pongo a subir, y a lo tonto llega un momento en el que estoy, no se, a 3300Mhz, y me da un chungazo tipo pantallazo azul, o se enciende y se me reinicia, o no me arranca, y asi tengo que ir bajando hasta que lo dejo en los 3177Mhz que tengo ahora.
Pongo una captura del CPU-Z y del Everest, pero el tema de las temperaturas es algo que me intriga, no, esa no es la palabra, que me toca... la moral. ESO NO ES REAL!!!!! ¬¬
Así que por eso dejo ahi al lao el Hardware Monitor, por si sirve...
Y bien, que me podéis decir de esto... notáis algo raro? porque yo creo que... si, algo pasa, y ahí algo seguro que me encontráis lo que sea que esté mal ^^
Intel Core 2 Duo E6850 3.0Ghz
Placa Base ASUSTeK P5E
4Gb (2x2Gb) G.Skill DDR2-1000Mhz PC2-8000 5-5-5-15 CL5 (2.0-2.1v)
1Tb (2x500Gb) Seagate 7200.12 sATA2 (Raid 0)
nVidia MSI-nX7900gtO 512Mb
F.A. Seasonic 700W Modular (PFC Act.)
CPU Cooler ASUS Silent Square EVO
Caja NZXT Lexa Blue
Creo que esa es la idea...
Bien, ahora yo quiero hacer OC, pero bueno, digamos que me pongo a subir, y a lo tonto llega un momento en el que estoy, no se, a 3300Mhz, y me da un chungazo tipo pantallazo azul, o se enciende y se me reinicia, o no me arranca, y asi tengo que ir bajando hasta que lo dejo en los 3177Mhz que tengo ahora.
Pongo una captura del CPU-Z y del Everest, pero el tema de las temperaturas es algo que me intriga, no, esa no es la palabra, que me toca... la moral. ESO NO ES REAL!!!!! ¬¬
Así que por eso dejo ahi al lao el Hardware Monitor, por si sirve...
Y bien, que me podéis decir de esto... notáis algo raro? porque yo creo que... si, algo pasa, y ahí algo seguro que me encontráis lo que sea que esté mal ^^
Comentario