Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

mmm bueno, yo voy a esperar a que la ps3 sea mas economica, igual hice con la ps2.. esperé a que solo costase 200€ con juego incluido. pero tambien quiero un ordenador con los que se pueda jugar sin problemas a todos los juegos, no me importa que no esten a tope de resolucion, me basta con algo intermedio, aunque con este pc aun no encontré ningun pc que se resista a la maxima resoluccion, todo bien.
    mi problema es el dinero, nunca voy a gastar mas de 1500€ en un pc, ni mas de 400€ en una consola.

saludos

Comentario

Hablando del Test drive unlimited ati te da bugs por que ami me sale cuando le da la gana al juego( esto se aregla quitando el HDR y pononiendolo de nuevo ) esto me parece una cagada teniendo en cuenta de k la version para 360 no tiene bugs.
      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
      sigpic
      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

Comentario

Aparte de la diferencia de hardware entre un PC y una consola la diferencia para mi eske en PC el Hardware supera al software y por lo tanto el factor limitante es el segundo. Además los juegos para una consola son hechos para ELLA solita, no como los de pc que muchos son puras conversiones asquerosas.
        Esta claro que a mismo hard una consola sera más barata porque pueden reducir mucho los costes, muchisimo.

Además Sony no se si aun, pero cuando salio la consola en japon y USA perdia bastante dinero x consola vendidal.
        El blue-ray esta metiendo una paliza al HD-dvd, una lastima, en fin...

Yo voto para el PC, y para una consola barata y que se pueda.... ;)
        Editado por última vez por Gmm 15-04-07, 15:26:17.
        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

Comentario

Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
          Hablando del Test drive unlimited ati te da bugs por que ami me sale cuando le da la gana al juego( esto se aregla quitando el HDR y pononiendolo de nuevo ) esto me parece una cagada teniendo en cuenta de k la version para 360 no tiene bugs.
          lo de los bugs en ATI ya esta pasando de castaño oscuro , tanto que empiezo a entender porque una 7900gtx es menos potente y mas cara que la x1950xtx o cambian mucho las cosas o me pasare a nvidia aunque sea mas cara y por lo general ofrezca menos calidad de imagen , pero por lo menos se curran los drivers y hacen graficas estables.
          Editado por última vez por andres1973 16-04-07, 05:25:31.

Comentario

Ya te digo tio los draivers de ATi son una mierda si fue por eso por lo k devolvi mi X1950Pro,ahora con mi nueva 7600GT aunque sea menos potente va tirando muy bien estoy mas k contento Nvidia son los mejores ahora y lo seran siempre hasta k ati no se ponga las pilas.

Un saludo
            sigpic

Comentario

vaya que si , pero joder que una 7900gtx salia por 450€ y me compre la la x1950xtx por 340€.
              yo la verdad es que si no fuese por lo de los pequeños errores graficos ( bugs) que tiene la grafica diria que ati es mucho mejor , tienen mayor calidad grafica y dan mas rendimiento por menos precio , es una pena por que ati invierte todo en desarrollo de hardware y nvidia gran parte de lo que pagas es para que en los juegos te salga el logo y los optimizen.
              yo 1º me compre una 7900gt por 260€ pero la tuve que cambiar y no tenian mas que una 7950gt por 290€ o la x1950xtx 340€ , el need for speed most wanted se ven muchisimo mejor los efectos HDR en la ati con las mismas opciones graficas .
              si llega un punto que los bugs son exagerados mi proxima grafica sera nvidia aunque me salga mas cara.
              a ver si amd pone solucion a este tema

Comentario

Originalmente publicado por andres1973 Ver Mensaje
                vaya que si , pero joder que una 7900gtx salia por 450€ y me compre la la x1950xtx por 340€.
                yo la verdad es que si no fuese por lo de los pequeños errores graficos ( bugs) que tiene la grafica diria que ati es mucho mejor , tienen mayor calidad grafica y dan mas rendimiento por menos precio , es una pena por que ati invierte todo en desarrollo de hardware y nvidia gran parte de lo que pagas es para que en los juegos te salga el logo y los optimizen.
                yo 1º me compre una 7900gt por 260€ pero la tuve que cambiar y no tenian mas que una 7950gt por 290€ o la x1950xtx 340€ , el need for speed most wanted se ven muchisimo mejor los efectos HDR en la ati con las mismas opciones graficas .
                si llega un punto que los bugs son exagerados mi proxima grafica sera nvidia aunque me salga mas cara.
                a ver si amd pone solucion a este tema
                En la serie 7xxx de nvidia el AA y el hdr no podían ir de la mano ,o uno u otro por eso se ve mejor en ati que si permite ambos
                Mac Mini
                Macbook

Comentario

Si efectivamente con una ATi se vee mejor el NFSMW k con una 7xxx pero ahora con la serie 8 esto no pasa.Tambien quiero decr k ATi siempre sacan sus graficas despues de Nvidia calaro asi es normal k tengan mejor rendimiento.Ahora mismo se esta repitiendo la misma historia Nvidia saco su serie 8 hace ya bastante tiempo y ahora llega ATi despues de unos 6 meses y saca unas graficas mas potente.6 meses son mucho tiempo en el mundo de la tecnologia.Bueno espero k cuando ATi sacen sus nuevas graficas los de Nvidia bajen un poco los precios.

Saludos
                  Editado por última vez por SUIZ 17-04-07, 21:14:13.
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                    En la serie 7xxx de nvidia el AA y el hdr no podían ir de la mano ,o uno u otro por eso se ve mejor en ati que si permite ambos
                    que es el AA y el HDR?

Comentario

El AA es Anti Aliasing ( Suiavizado de Bordes ) y el HDR High Dinamic Range ( Alto Rango Dinamico ) el HDR sirve para supuestamente hacer la iluminacion mas realsta.Pues eso k las graficas de Nvidia 7xxx no soportan el AA y HDR a la vez y asi se pierde calidad grafica.
                      Espero k te hallas aclarado

Un saludo
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por SUIZ Ver Mensaje
                        El AA es Anti Aliasing ( Suiavizado de Bordes ) y el HDR High Dinamic Range ( Alto Rango Dinamico ) el HDR sirve para supuestamente hacer la iluminacion mas realsta.Pues eso k las graficas de Nvidia 7xxx no soportan el AA y HDR a la vez y asi se pierde calidad grafica.
                        Espero k te hallas aclarado

Un saludo
                        Exacto muy bien explicado
                        Mac Mini
                        Macbook

Comentario

andres1973 a que epoca compraste tu X1950XTX (muy buena por cierto)
                          Ninguno de los dos es mejor, sino depende del modelo que cojas y con el que compares.
                          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

Comentario

Nadie de aqui ha dicho k Nvidia o ATi sea la mejor marca solo estabamos hablando de AA+HDR= a mas calidad visual,no se ha criticado a Nvidia por no soportar AA+HDR ni tampoco se ha dicho k una Ati es mejor pudiendo hacer esto.
                            Ah si lo de k algunos juegos tienen un HDR asqueroso, no te falta razon en eso .
                            sigpic

Comentario

el most wanted no usa hdr en coma flotante y las graficas nvidia permiten hdr + AA , lo que quiero decir es que con la misma configuracion en el juego se ve bastante mejor en ati , quizas por el anisotropico de alta calidad , un mejor uso del hdr o por que de mas calidad de imagen sin mas .
                              haber yo me alegro del cambio y estoy muy contento con la grafica , pero no tanto con esos pequeños defectos graficos que tiene ati y nvidia no.
                              no es muy normal que una x1950xtx salga mas tarde , sea mas potente ,de mas calidad de imagen y sea mas barata que una 7900gtx , creo que se paga el hecho de que en muchos juegos sale el logo de nvidia ¿cuantos juegos habeis visto con el logo de ATI? yo uno o dos

Comentario

Originalmente publicado por Gmm Ver Mensaje
                                andres1973 a que epoca compraste tu X1950XTX (muy buena por cierto)
                                Ninguno de los dos es mejor, sino depende del modelo que cojas y con el que compares.
                                macho que de lo que me estoy quejando es de lo poco que se curran los drivers en ATI y lo que se los curran los de nvidia.
                                el HDR puede parecer asqueroso , pero quitaselo en un mismo juego y dime lo que te parece sin el , most wanted , call of juarez , etc

Comentario

Trabajando...
                                X