Buenas a todo.
No se si vosotros estais hartos pero yo si.
Por que los usuarios de PC pagamos mas por lo mismo, he aqui os muestro una lista de comparacion:
Tarjeta G. 8800GTS 450€+
P.Base (Asus,DFI..) 200€+
Fuente 80€+
Monitor 200€+
RAM 2GB marca 210€+
B.Ray 700€+
Torre 60€+
Perifericos 30€-
Altav. 40€+
2370€( y este equipzo se te quedara corto en 1año o año y medio)
PS3
Con esta consola de 450€ tienes asegurado que vas a jugar sin ningun problema a todo lo que te apetezca.No te la traen defectuosa como algunos componentes de PC ni tampoco te van mal los juegos, tampoco hay que preucuparse de actualizarla cada 3 meses.
Y lo que realmente no me explico es como una unidad de B.Ray para un PC cuesta 760€ y la consola que lleva una unidad de B.Ray un micro Cell de mas de 1000€(segun fuentes de Sony) y mucho mas cueste 450€.
Esta mas que claro los usuarios de PC lo estan pagando todo.
Tambien esto me parece una estrategia para trasladar a todos hacia las consolas.
Decir me ahora vosotros ¿tengo razon o no?
Es una verguenza desdeluego.Quiero que vosotros tambien opineis sobre el tema.
No se si vosotros estais hartos pero yo si.
Por que los usuarios de PC pagamos mas por lo mismo, he aqui os muestro una lista de comparacion:
PC (gama media alta)
Core 2 Duo 6700 400€+ Tarjeta G. 8800GTS 450€+
P.Base (Asus,DFI..) 200€+
Fuente 80€+
Monitor 200€+
RAM 2GB marca 210€+
B.Ray 700€+
Torre 60€+
Perifericos 30€-
Altav. 40€+
2370€( y este equipzo se te quedara corto en 1año o año y medio)
PS3
- 1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
- 256MB de memoria RAM
- Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
- El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
- Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
- Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.
- Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.
Con esta consola de 450€ tienes asegurado que vas a jugar sin ningun problema a todo lo que te apetezca.No te la traen defectuosa como algunos componentes de PC ni tampoco te van mal los juegos, tampoco hay que preucuparse de actualizarla cada 3 meses.
Y lo que realmente no me explico es como una unidad de B.Ray para un PC cuesta 760€ y la consola que lleva una unidad de B.Ray un micro Cell de mas de 1000€(segun fuentes de Sony) y mucho mas cueste 450€.
Esta mas que claro los usuarios de PC lo estan pagando todo.
Tambien esto me parece una estrategia para trasladar a todos hacia las consolas.
Decir me ahora vosotros ¿tengo razon o no?
Es una verguenza desdeluego.Quiero que vosotros tambien opineis sobre el tema.
Comentario