Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

    Buenas a todo.
    No se si vosotros estais hartos pero yo si.
    Por que los usuarios de PC pagamos mas por lo mismo, he aqui os muestro una lista de comparacion:


    PC (gama media alta)
    Core 2 Duo 6700 400€+
    Tarjeta G. 8800GTS 450€+
    P.Base (Asus,DFI..) 200€+
    Fuente 80€+
    Monitor 200€+
    RAM 2GB marca 210€+
    B.Ray 700€+
    Torre 60€+
    Perifericos 30€-
    Altav. 40€+

    2370€( y este equipzo se te quedara corto en 1año o año y medio)


    PS3
    • 1 procesador CELL corriendo a 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder. 1 PPE, L1 de cache 32KB, L2 cache de 512KB y 8SPE cada uno con 256KB
    • 256MB de memoria RAM
    • Dos I/O (input/output) en CELL, para comunicarse con otras partes de la consola. El primer I/O de CELL tiene el propósito de comunicarse con la memoria XRD RAM (del RAMBUS) a 50GB por segundo.
    • El segundo I/O se llama FlexIO (flexible input/output) y permite que el CELL se comunique con una tarjeta gráfica de siguiente generación nVidia a 76.8 GB por segundo que corre a 600MHz con 190 millones de transistores que está asociado con 16MB de DRAM con un ancho de banda de 256GB por segundo.
    • Compatibilidad con el Playstation 1 y 2 por medio de emulación en el procesador CELL.
    • Disco duro de 160GB, puerto de red, Wi-Fi, 6 puertos USB, y soporte de memory stick.
    • Los controles no se van a diferenciar mucho de los del PS2 con la diferencia principal que son inalámbricos con mejores botones analógicos y más efectos de vibración.
    TODO ESTO POR 450€ o 600€ DEPENDE EN QUE PAIS ESTES

    Con esta consola de 450€ tienes asegurado que vas a jugar sin ningun problema a todo lo que te apetezca.No te la traen defectuosa como algunos componentes de PC ni tampoco te van mal los juegos, tampoco hay que preucuparse de actualizarla cada 3 meses.
    Y lo que realmente no me explico es como una unidad de B.Ray para un PC cuesta 760€ y la consola que lleva una unidad de B.Ray un micro Cell de mas de 1000€(segun fuentes de Sony) y mucho mas cueste 450€.
    Esta mas que claro los usuarios de PC lo estan pagando todo.
    Tambien esto me parece una estrategia para trasladar a todos hacia las consolas.
    Decir me ahora vosotros ¿tengo razon o no?
    Es una verguenza desdeluego.Quiero que vosotros tambien opineis sobre el tema.
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

  • #2
    Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

    Esta claro que un PC no es solo para jugar.

    Tambien se puede trabajar con el, archivar en el informacion etc.

    Comentario


    • #3
      Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

      si, pero si supuestamente son componentes similares como cuestan tan poco? :S
      aun asi, el grabador blue rai es el que cuesta 700€ un simple lector dudo que cueste mucho mas que un DVD normal. y el micro... a saber que le hicieron para que costase tanto. lo que me choca es que tenga tan poca ram :S bueno, si tiene eso sera porque llega.

      de todas formas, yo o pago 600€ por una consola, pero si pago 1500€ por un ordenador, como bien dice edorian, se pueden hacer muchas mas cosas. solo el 5% del tiempo que estoy aqui estoy jugando. incluso menos.

      Comentario


      • #4
        Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

        Hombre la verdad es que no se si sera por el euro pero antes un pc decente valia 1200 euros al cambio.


        Ultimamente se ha disparado el precio y tiende hacia los 2500 euros con la tonteria

        Comentario


        • #5
          Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

          Yo desde hace 1 mes tengo ambas cosas,para cuando revienta el pc o quiero coches u otros juegos de la 360,la verdad es que no te puedes cerrar a las consolas porque os digo que la 360 da una calidad de juego bastante similar al pc(aunque con pad :( claro esta)
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

            es que yo soy pro teclado-raton.

            Los pad no los veo pa juegos shotter la verdad... pierden mucho la gracia.

            Comentario


            • #7
              Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

              Efectivamente un PC sirve para mucho mas no solo para jugar(de hecho yo lo utilizo para diseñao grafico), pero lo que yo quiero decir es que a nosortos no estan estafando pero bien eh.
              Vosotros mismos os preguntais como la PS3 puede tener solo 256MB de Ram y que le rulen los juegos de maravilla .La respuesta es sencilla los juegos de consola estan mucho mas optimizados y a los fabricantes les interes que se compren mas componentes.
              Volviendo a la cuestion de la Ram esa es de marca Rambus esta marca es muy pero que muy potente pero claro todo se paga.
              No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
              sigpic
              Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

              Comentario


              • #8
                Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                Cuanta razón tienes. Pero mientras que la gente no se revele o tome iniciativas pues el mundo seguirá siendo un manicomio.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                  Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
                  es que yo soy pro teclado-raton.

                  Los pad no los veo pa juegos shotter la verdad... pierden mucho la gracia.

                  yo igual, odio jugar al medal por ejemplo en la consola...
                  y los que mas me gustan son los de estrategia, que tambien tienen que ser en el pc. probasteis a jugar al Age of empires en la ps2? es una basura realmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                    vamos a ver
                    ps3 600€
                    2º mando 30€
                    altavoces con decodificador 150€ (si quieres tener sonido envolvente)
                    pantalla hd 700€ o monitor mas cable hdmi 400€ (si quieres que los juegos se parezcan a los de pc )
                    teclado + raton 80€ (imprecindible para navegar o juegos 1ª persona)
                    cada juego entre 60 y 70€
                    volante + pedales 120€ ( para mi imprecindible)
                    total 1300€ sin juegos

                    xbox 360 con lo mismo 1100€

                    placa 110€
                    C2D 6400 190€
                    2gb ram 150€
                    fuente 80€
                    cada juego entre 30 y 50€
                    x1950xtx 340€
                    lo demas ya lo tengo
                    total 870€
                    esto es lo que yo me he gastado hace unos meses

                    dentro de un año o año y medio o quizas 2
                    quad core 200€
                    x3800 o superior 350€ ( o quizas cambie la mia antes)
                    2gb de ram 120€
                    total 620€ mas

                    rendimiento ahora similar (tirando a inferior ) al de cualquier consola y tengo un pc que vuela en todo luego lo actualizo con lo que me he ahorrado en juegos y un poco de mi bolsillo y tendre un rendimiento en juegos que la ps3 parecera la ps2 y un pc que seguira volando en todo
                    en 4 o 5 años te gastas mas en el pc pero no tanto como algunos decis
                    pero si te compras una cpu de 500€ que rinde un poco mas que una de 190€ normal que pienses asi.
                    la ps3 solo vale pena si tienes una pantalla de 1080p y quieres ver peliculas blue-ray , sino la 360 es igual y mas barata , de la wii no decis nunca nada y el dia que la probeis con un grupo de amigos vereis que es la mejor consola del mercado en cuanto a diversion.
                    sony a sacado la ps3 un año y medio despues que la 360 con una potencia similar y mucho mas cara , por que su guerra es la del hd-dvd vs blue-ray y sabe que que la gente la comprara por que se llama playstation , ya veremos que pasa cuando vean que no hay copias por que un disco virgen sale por 20€ . no olvides que playstation a arrasado por las copias y que quien compra copias tambien compra algun que otro juego original
                    yo personalmente espero que ps3 sea un fracaso por varias razones :
                    el desprecio que muestra sony por el mercado europeo sacando su consola mucho mas tarde y mas cara , los recortes que tiene a nivel de hardware , la europea no trae la placa de ps2 para garantizar la compatibilidad y he leido en varios sitios que el lector de la europea es de peor calidad y por que si finalmente triunfa blue-ray los usuarios tendremos que pagar mas por el hardware ya que la tecnologia BR es mucho mas cara de fabricar que la HD-dvd ya que para fabricar esta ultima las fabricas no tienen que cambiar maquinaria
                    Editado por última vez por andres1973 13-04-07, 07:26:36.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                      Tienes razon tio pero lo que yo digo es por k tenemos k actualizar nuestro PC cada 2x3 para k los juegos nos vayan bien.Y en las consolas se consiguen mejorar los graficos con el mismo hardware.
                      Ademas fijate un B.Ray para Pc cuesta 700€ mas k la propa consola.Yo nunca me compraria un BR.

                      Saludos
                      No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                      sigpic
                      Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                        piensa que la generacion x2800 y 8800 ya superaran de mucho a las consolas y eso se paga. cuando te compras una consola te impresionan los promeros juegos , luego luego los graficos los mejoran pero ya no te impresionan , te montas un pc y los juegos te impresionan cada año
                        no creas eso de que el procesador cell de ps3 vale 1000€ por que esa es una version muy recortada del cell , cuando sony anuncio ps3 dijo que el chip grafico rendia como dos 6800ultra y ahora dicen que rinde mas que cualquier grafica del mercado , mienten mas que hablan

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                          Si efectivamente las graficas 8800 y 2800 son unas fieras lo k pasa es k los juegos de ordenador no se optimizan bien para k renovemos la grafica cada cirto tiempo.Pogo como ejemplo a Oblivion k para PC para jugarlo al maximo(1024x76 necesitamos 1 o 2 GB de ram dependiendo de la grafica y el micro k tengamos y en una puñetera consola tira igual de bien con 256(PS3) 0 512(Xbox360).La madre k le pario como nos pueden joder tanto.
                          Repecto lo de k si me creo k el Cell vale 1000€ no me lo creo pero si lo sacan para PC te aseguro k valdra eso por k todo el dinero k se gastan en las consolas luego se lo devolvemos los k utilizamos PC y esto no me parece ninguna broma.
                          Tambien lo de k la PS3 lleva todo de ultima generacion no me lo cre pero conozco gente k esta convencida de k esto es asi le estan lavando el serebro a la gento ¿si o no?

                          Un saludo
                          Editado por última vez por SUIZ 13-04-07, 18:28:42.
                          No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                          sigpic
                          Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                            Como usuario de pc y consola os comento,
                            La consola es una buena opcion para jugar sin preocupaciones de cambios y con graficos bastante buenos(en esta generacion)
                            Aunque no se acerca ni de cerca al potencial del pc potente pero claro hay esta lo que se quiera gastar

                            Para la xbox no hace falta pantalla hd con el monitor de pc que ya tengas va bien ;)
                            Para xbox si quieres sonido envolvente tienes que comprar altavoces pero para el pc pasa lo mismo;)

                            Para pc volante idem..
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros

                              una cosa esta clara y es que si realmente el cell fuese el superprocesador que quieren hacer creer a la gente ya estaria vendiendose para pc por 1000 o por 1500€
                              si no sale es por la sencilla razon de que no podria competir con los x6800 800€ y quad core 1000€ o xeon
                              la cosa esta en que solo para jugar la consola y para todo el pc , el test drive unlimited yo lo puedo jugar a 1280x1024 al maximo de detalles y filtros
                              la 360 usa menos filtros de los que yo le pongo y me ha salido mas barato actualizar mi equipo que cambiarme a una consola.
                              la gente cuenta solo precio de la consola , pero luego ves sumando y el gasto en la mayoria de casos es superior a una actualizacion.
                              yo he visto la 360 en un monitor tft y la verdad es que pierde mucha nitidez por usar cable vga.
                              para pc basta con unos altavoces 5.1 de 60€ para tener un buen sonido envolvente
                              para las consolas necesitas ademas un decodificador dts o dolby
                              yo personalmente prefiero actualizar el pc , pero para gustos colores
                              Editado por última vez por andres1973 14-04-07, 15:43:41.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X