Re: Los usuarios de PC pagan mucho mas que los Consoleros
Según comenta la gente muy buenos no son,ademas lo hechos hablan por si solos,llevan ya al menos 6 drivers distintos desde su salida..
Pero bueno los últimos segun comentan ya van mas finos
pero creo que se quejan de los drivers en vista.
por cierto puestos a criticar tambien un poco a nvidia , que os parece esto http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3813
el precio de la 8800gts 320 y el rendimiento de la 7900gt
como creeis que sera mas espectacular el crysis
en SM4 con resolucion y detalles medios/bajos
o en SM3 con detalles y resolucion medios/altos
yo apuesto por lo segundo
ese es el precio de la 8600gts precio timo total,las hay por 200€
Esa gráfica pedia a gritos el bus de 256 bit pero nada ellos 128...
Antes que comprar esa 8600gts yo compraria una 8800gts de 320mb que vale lo mismo en otras tiendas(coolmod cada vez me gusta menos,muy careros)
Yo tambien apuesto por la 8800GTS 320MB.Tambien hablando de los precios hace 1 mes o 2 vi en la pagina del Abyss una 7800GTX por 700€ costando la 8800GTX 650€ en el mismo sitio.Vamos k habiendo gente k no entiende mucho de esto les timan como quieren.Tambien me he fijado k en España la tecnologia es muy cara en cualquier otro sitio de Europa te puedes conseguir las mismas cosas por menos dinero.
Editado por última vez por SUIZ18-04-07, 20:23:44.
No nos metamos en politica con lo de los 80 centimos,aunque aqui en andalucia en grazalema estuve de vaciones y valia eso el cafe ejeejejej
Fuera de todo decir que el dicho" Spain is diferent" es cierto y en todos los sentidos,cada vez se compra mas a USA por el cambio € $ que aqui 1€=1$
cuando 1,33€~=1$
Mirad yo no soy español antes vivia en otro sito k se considera mas atrasado pero hos aseguro k el internet es mucho mejor k aqui y las cosas de informatica mas baratas pero el sueldo medio es de 200€.
No quiero chulearme
Editado por última vez por SUIZ18-04-07, 20:47:57.
No nos metamos en politica con lo de los 80 centimos,aunque aqui en andalucia en grazalema estuve de vaciones y valia eso el cafe ejeejejej
Fuera de todo decir que el dicho" Spain is diferent" es cierto y en todos los sentidos,cada vez se compra mas a USA por el cambio € $ que aqui 1€=1$
cuando 1,33€~=1$
bueno... en mi instituto los cafes estan a 60 centimos... xD pero este no es un tema para hablar de cafes
y... creo que te confundiste en el cambio monetario. el euro esta mejor que el dolar. entonces será: 1€~=1,33$ ...
No importa solo lo k vale el cafe tambien hay otras cosas k han duplicado y triplicado su precio estos ultimos años.Aqui surge otra cuestion de k nos sirve k la economia española este en muy buen estado cuando nosotros los simples consumidores nos tenemos k rascar el bolsillo cadavez mas.
Comentario