Hola,se me ha presentado el siguiente problema: Tengo una cámara digital, Ixlá Superpo 640, y el software para descargar las fotos. De pronto no puedo descargar las fotos, y al ir a Mi Pc/Propiedades/Administrador de Dispositivos, aparece usb como "dispositivo desconocido". Quité los Usb, también probé de actualizarlos y nada! el problema sigue. Desinstalé el sotware, volví a instalarlo, reinicie, conecté la camara digital y nada. El puerto no tiene problemas ya que funciona con la web cam y el software del móvil, no se por qué empezó a pasar esto ccxuando conecto el cable usb de la camara....
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, he intentado muchas cosas y nada hace que funcione...Taambién probé que windows detectara nuevo hardware y nada, hace tiempo que lo he usado y no se que pasó ahora que da conflicto, antes nunca habia ocurrido, uso Windows Me.
Saludos
BECKKY
Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, he intentado muchas cosas y nada hace que funcione...Taambién probé que windows detectara nuevo hardware y nada, hace tiempo que lo he usado y no se que pasó ahora que da conflicto, antes nunca habia ocurrido, uso Windows Me.
Saludos
BECKKY
Comentario