No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

    Hola,se me ha presentado el siguiente problema: Tengo una cámara digital, Ixlá Superpo 640, y el software para descargar las fotos. De pronto no puedo descargar las fotos, y al ir a Mi Pc/Propiedades/Administrador de Dispositivos, aparece usb como "dispositivo desconocido". Quité los Usb, también probé de actualizarlos y nada! el problema sigue. Desinstalé el sotware, volví a instalarlo, reinicie, conecté la camara digital y nada. El puerto no tiene problemas ya que funciona con la web cam y el software del móvil, no se por qué empezó a pasar esto ccxuando conecto el cable usb de la camara....
    Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, he intentado muchas cosas y nada hace que funcione...Taambién probé que windows detectara nuevo hardware y nada, hace tiempo que lo he usado y no se que pasó ahora que da conflicto, antes nunca habia ocurrido, uso Windows Me.
    Saludos
    BECKKY

  • #2
    Re: No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

    Bien, los puertos usb tienen esa deficiencia, un dia van de escanadalo y otro parece q no quieren detectar nada.

    A mi me sucedio algo parecido con un pendrive, q lo debia reconocer automaticamnte pero no habia manera.

    Se q borrando algo del registro haces como si reiniciaras los usb, pero no tengo ni idea de como ni de donde lo siento.

    Pero lo q si te puedo decir es q actualizes tu sistema operativo. A mi punto de vista el windows me, fue el PEOR sistema operativo de microsoft, tuvieron q suplantarlo mas q de bulla con el xp.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

      Dale a Inicio--->ejecutar----> escribe regedit

      Te sale una ventana con muchas carpetas a la izquierda en esas carpetas buscas este sitio:

      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\USB

      y una vez q estes en la ultima (USB), elimina, todo lo q aparece a la derecha, (seleccionas boton derecho eliminar)

      Con esto se puede hacer q por ejemplo un pendrive que no andaba, ande.

      He encontrado el correo q tenia, cuidado te advierto q esto lo hice una vez y de escandalo, pero lo volvi a hacer al cabo del tiempo y ya no me reconocia nada. Te aviso. Para q hagas un punto de restauracion o una copia de seguridad.

      Espero q t sirva.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

        Hola gracias por responder, les cuento que este problema también lo tuve teniendo instalado Windows Xp, y la verdad es que a mi me resulta un poco fastidioso, por eso volví a Windows Me se que hay personas que les diio problemas, pero a mi la verdad no, me ha funcionado perfecto, probaré de hacer lo que me dices de usar el registro, y veremos que sucede, prometo contarles como me fue...
        Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: No Puedo Resolver Conflicto Con Puerto Usb....

          Originalmente publicado por BECKKY Ver Mensaje
          Hola,se me ha presentado el siguiente problema: Tengo una cámara digital, Ixlá Superpo 640, y el software para descargar las fotos. De pronto no puedo descargar las fotos, y al ir a Mi Pc/Propiedades/Administrador de Dispositivos, aparece usb como "dispositivo desconocido". Quité los Usb, también probé de actualizarlos y nada! el problema sigue. Desinstalé el sotware, volví a instalarlo, reinicie, conecté la camara digital y nada. El puerto no tiene problemas ya que funciona con la web cam y el software del móvil, no se por qué empezó a pasar esto ccxuando conecto el cable usb de la camara....
          Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, he intentado muchas cosas y nada hace que funcione...Taambién probé que windows detectara nuevo hardware y nada, hace tiempo que lo he usado y no se que pasó ahora que da conflicto, antes nunca habia ocurrido, uso Windows Me.
          Saludos
          BECKKY
          Beckky, creo que deberas ir a la pagina de tu cámara y bajar el nuevo el controlador de la misma.

          Comentario

          Trabajando...
          X