Hola,se me ha presentado el siguiente problema: Tengo una cámara digital, Ixlá Superpo 640, y el software para descargar las fotos. De pronto no puedo descargar las fotos, y al ir a Mi Pc/Propiedades/Administrador de Dispositivos, aparece usb como "dispositivo desconocido". Quité los Usb, también probé de actualizarlos y nada! el problema sigue. Desinstalé el sotware, volví a instalarlo, reinicie, conecté la camara digital y nada. El puerto no tiene problemas ya que funciona con la web cam y el software del móvil, no se por qué empezó a pasar esto ccxuando conecto el cable usb de la camara....Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, he intentado muchas cosas y nada hace que funcione...Taambién probé que windows detectara nuevo hardware y nada, hace tiempo que lo he usado y no se que pasó ahora que da conflicto, antes nunca habia ocurrido, uso Windows Me.
Saludos
BECKKY

Hola gracias por responder, les cuento que este problema también lo tuve teniendo instalado Windows Xp, y la verdad es que a mi me resulta un poco fastidioso, por eso volví a Windows Me se que hay personas que les diio problemas, pero a mi la verdad no, me ha funcionado perfecto, probaré de hacer lo que me dices de usar el registro, y veremos que sucede, prometo contarles como me fue...
Comentario