new pc, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: new pc

    una dudilla he escuchaaodo algo de tecnoligia OLED, esa esta ya a la venta? va a salire n breve? o como va

    Comentario


    • #62
      Re: new pc

      yo no he oido nada de OLED, y de tfts... bueno, yo solo se que mi crt tiene ya casi 7 años y como el primer dia, es una pena que sea tan grande pero que no me puedo quejar vaya...
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #63
        Re: new pc

        http://es.wikipedia.org/wiki/OLED
        Ahí teneis, deleitaos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #64
          Re: new pc

          aunk sigo interesado en lo de la vida del tft
          les hago una pregunta tonta (aunk no ahy preguntas tontas sino tontos k no preguntan) k no se donde iria:
          ahy veces k un archivo te dice no puede ser borrado xq otro programa lo esta usando..... ahy alguna manera de enviarle a la papelera?
          tengo el VLC lan y ahy veces k me deci desea reparar esta pelicula para k sea vista correctamente, le das a reparar y way se ve de lujo, pero cada vez k kieres verla ahy k repararla....ahy alguna forma de repararla de por vida?

          Comentario


          • #65
            Re: new pc

            Plantea eso como una pregunta a parte, no tiene nada que ver con el hilo actual.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #66
              Re: new pc

              por lo que vi del oled, esta bien. pero dura muy poco... aunque si cuestan poco, pues casi compensa cambiar cada 2 años y punto.

              Comentario


              • #67
                Re: new pc

                a ver entonces +- cuanto puede durar un monitor tft que siga aceptable?
                50000 horas he escuchao yo

                Comentario


                • #68
                  Re: new pc

                  nose... un amigo se compro uno de los primeros de 15" hace casi 5 años y sigue funcionando como el primer dia.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: new pc

                    double, aver, si echas la cuenta de 50000 (si el dato es correcto) no deberias preocuparte, porke verás que son casi SEIS AÑOS, contando que SIEMPRE LO TENGAS ENCENDIDO! vamos que por la noche lo apagarás y no lo tendrás las 24h...

                    si son 50.000 date cuenta que es muuucho tiempo... ¬¬
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: new pc

                      ya, esque si son 50.000 horas va a durar mas de 12 años. ya que no creo que estes 12 horas o mas diarias con la pantalla encendida :S

                      Comentario


                      • #71
                        Re: new pc

                        ahi le has dao...
                        yo de todas formas no me preocuparia demasiado por eso... es una "estimación" y en esos años habrás cambiao de pantalla fijo XD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #72
                          Re: new pc

                          claro... puede que te dure 5 horas... xD y que tengas que cambiarlo. o puede que te dure de por vida...
                          en caso de que dure 5 horas... coje otro de otra marca... xD por si acaso

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X