weno soy el k les mareaba tanto con el amd pos he cambio de idea me voy a meter en un intel, eso si a ver si por poco podemos sacar un hbuen equipete, dificil esta pero a ver.
lo mismo le parece una locura lo k les propongo vos opinen
MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY -----------------136
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --------------------------------------- 63
intel core2duo e6300 1.86ghz-----------------210
van 410 euretes
la placa de unos 150 euros me ayudais a elegirla
y asta aki bien, a mi la grafica me da un tannto igual pero me han dicho k si no es buena no deja al ordenador rendir al maximo ¿es cierto o la grafica va como aparte? yo esk preferia gastarme aki 100eurees warros
Y asi me kda pa la ilusion d euna tft de 19"
todo esto mas el ventilador pal micro aunk me habian dicho k venia ya con el procesador pero weno..
y si lo veis bien el pc me decis si pue ir bien con una fuente ATX de 400 k tengo aki dentro de la caja 3t
weno k como lo veis
lo mismo le parece una locura lo k les propongo vos opinen
MEMORIA 1 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY -----------------136
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB --------------------------------------- 63
intel core2duo e6300 1.86ghz-----------------210
van 410 euretes
la placa de unos 150 euros me ayudais a elegirla
y asta aki bien, a mi la grafica me da un tannto igual pero me han dicho k si no es buena no deja al ordenador rendir al maximo ¿es cierto o la grafica va como aparte? yo esk preferia gastarme aki 100eurees warros
Y asi me kda pa la ilusion d euna tft de 19"
todo esto mas el ventilador pal micro aunk me habian dicho k venia ya con el procesador pero weno..
y si lo veis bien el pc me decis si pue ir bien con una fuente ATX de 400 k tengo aki dentro de la caja 3t
weno k como lo veis
Comentario