new pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    claro... puede que te dure 5 horas... xD y que tengas que cambiarlo. o puede que te dure de por vida...
    en caso de que dure 5 horas... coje otro de otra marca... xD por si acaso

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    ahi le has dao...
    yo de todas formas no me preocuparia demasiado por eso... es una "estimación" y en esos años habrás cambiao de pantalla fijo XD

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    ya, esque si son 50.000 horas va a durar mas de 12 años. ya que no creo que estes 12 horas o mas diarias con la pantalla encendida :S

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    double, aver, si echas la cuenta de 50000 (si el dato es correcto) no deberias preocuparte, porke verás que son casi SEIS AÑOS, contando que SIEMPRE LO TENGAS ENCENDIDO! vamos que por la noche lo apagarás y no lo tendrás las 24h...

    si son 50.000 date cuenta que es muuucho tiempo... ¬¬

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    nose... un amigo se compro uno de los primeros de 15" hace casi 5 años y sigue funcionando como el primer dia.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    a ver entonces +- cuanto puede durar un monitor tft que siga aceptable?
    50000 horas he escuchao yo

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    por lo que vi del oled, esta bien. pero dura muy poco... aunque si cuestan poco, pues casi compensa cambiar cada 2 años y punto.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: new pc

    Plantea eso como una pregunta a parte, no tiene nada que ver con el hilo actual.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    aunk sigo interesado en lo de la vida del tft
    les hago una pregunta tonta (aunk no ahy preguntas tontas sino tontos k no preguntan) k no se donde iria:
    ahy veces k un archivo te dice no puede ser borrado xq otro programa lo esta usando..... ahy alguna manera de enviarle a la papelera?
    tengo el VLC lan y ahy veces k me deci desea reparar esta pelicula para k sea vista correctamente, le das a reparar y way se ve de lujo, pero cada vez k kieres verla ahy k repararla....ahy alguna forma de repararla de por vida?

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: new pc

    http://es.wikipedia.org/wiki/OLED
    Ahí teneis, deleitaos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    yo no he oido nada de OLED, y de tfts... bueno, yo solo se que mi crt tiene ya casi 7 años y como el primer dia, es una pena que sea tan grande pero que no me puedo quejar vaya...

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    una dudilla he escuchaaodo algo de tecnoligia OLED, esa esta ya a la venta? va a salire n breve? o como va

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    yaya si me acabare pillando el lgk por 15 putos euros
    pero lo k me interesa es si es verda eso de k te dura como mucho 5añetes

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    yo me fiaria mas de marcas conocidas y a cuanto menos tiempo de respuesta mejor... ahi queda eso.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    ey a ve si alguno me aclarais lo de la vida de un monitor tft
    ah y al comprarlo k tengo k tene en cuenta , marca, respuesta y k sea tn+film no?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X