new pc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    pues eso, que si juegas y haces cosas que necesiten graficos... tienes que tener una grafica decente.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    no exageres, influye para los juegos y cualquier animación... pa na mas, te lo digo yo que con mi pc, el jodido, he podido jugar al conquerors online sin ningún problema... se que pide muy poco, pero los graficos integrados de intel no creo k sean algo para tirar cohetes... y en cambio lo k no son juegos funcionan perfectamente...

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    yo no se porque influye tanto... pero si se que influye, y mucho.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    k la voy a dejar tiritando
    weno cambiando de tema para el escaso presupuesto la unica mejora k veis seria la 7600???
    y a ver si alguno me explicais porque infuye tanto la grafica en el rendimiento del ordenata

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    k ya tio pero coger ese pepino para el uso k yo le voy a dar seria un atentao contrra mi persona y mas para mi modesta libreta

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    yo creo que con eso te llebas una maquina. pero tambien es verdad que por 300 euros mas cojes algo el doble de bueno...

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    ostia esk tengo un puto sempron 2800+ placa asrock 30euros 512mb 64mbgeforce 4.........k da gracias k me vaya el buscaminas
    tan mal va calidad precio el ordenata este?
    y digo yo esk lo k a mi me jode esk me pillo lo ultimo k vale sera un peazo peino, pero esk pa lo k yo lo utilizo creo k esta desaprovechao y ademas me da mucha rabia eso k pasa siempre k te compras el puto mejor ordenata de la tienda y al año es un mas, entonces nose me cuesta mucho invertir en informatica por esto, pero vamos k agradezco consejos y opiniones

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: new pc

    Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
    Eltuyo no es,y el 945 si es dual core pero es una porqueria comparado al amd y al core2duo
    yo no he dicho que el mio sea...

    por cierto, al final ese pc 750 euros, yo personalmente me guardaria ese dinero y aguantaria con el sempron que tienes, y me lo gastaria en una buena moto... ya habrá tiempo de pillar un PC en condiciones y a la última... que si no lo usas para machacarlo y puedes ir con el que tienes... mucho mejor.

    esa es mi opinión.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: new pc

    Si puedes gastar 100€ mas comprate una 7600gt cambiara muchisimo el pc te lo digo

    Dejar un comentario:


  • Zarza
    respondió
    Re: new pc

    para ordenador economico, no lo veo nada mal.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    al final ha habido recorte de presupuesto, esk prefiero gastar mas en la moto.
    Y me voy a pillar esto:

    MON. 19´´ ACER AL1906AS TFT PLATA/NEGO------------------------------196

    CPU AMD AM2 ATHLON 64 3800+ D-CORE----------------------------------161
    MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON.--------------108
    PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX-----------------------107
    DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB-------------------------------63
    SVGA 512MB XFX 7300GT PCX DUAL DVI---------------------115

    Como lo veis.......... osea digo k dentro del reducido presupuesto, por ejemplo la placa, me decis si por 10 euros mas tienes una mas mejo o procesador ahorra y invierte en grafica.............
    weno gracias por to

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: new pc

    Lg mejor aun,danos el link porfavore

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: new pc

    Yo he visto un panorámico 19" de LG por 199€, que no está nada mal.

    Dejar un comentario:


  • Double
    respondió
    Re: new pc

    219 soplan x ese
    me das a alguna razon por la k has elegido panoramico
    soportan cualkier juego?

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: new pc

    Es caro 200€ me costo a mi el acer 1916ws Panoramico 200€,pero tiraria a un benq si puedes

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X