Como lo veis.......... osea digo k dentro del reducido presupuesto, por ejemplo la placa, me decis si por 10 euros mas tienes una mas mejo o procesador ahorra y invierte en grafica.............
weno gracias por to
Eltuyo no es,y el 945 si es dual core pero es una porqueria comparado al amd y al core2duo
yo no he dicho que el mio sea...
por cierto, al final ese pc 750 euros, yo personalmente me guardaria ese dinero y aguantaria con el sempron que tienes, y me lo gastaria en una buena moto... ya habrá tiempo de pillar un PC en condiciones y a la última... que si no lo usas para machacarlo y puedes ir con el que tienes... mucho mejor.
ostia esk tengo un puto sempron 2800+ placa asrock 30euros 512mb 64mbgeforce 4.........k da gracias k me vaya el buscaminas
tan mal va calidad precio el ordenata este?
y digo yo esk lo k a mi me jode esk me pillo lo ultimo k vale sera un peazo peino, pero esk pa lo k yo lo utilizo creo k esta desaprovechao y ademas me da mucha rabia eso k pasa siempre k te compras el puto mejor ordenata de la tienda y al año es un mas, entonces nose me cuesta mucho invertir en informatica por esto, pero vamos k agradezco consejos y opiniones
k la voy a dejar tiritando
weno cambiando de tema para el escaso presupuesto la unica mejora k veis seria la 7600???
y a ver si alguno me explicais porque infuye tanto la grafica en el rendimiento del ordenata
no exageres, influye para los juegos y cualquier animación... pa na mas, te lo digo yo que con mi pc, el jodido, he podido jugar al conquerors online sin ningún problema... se que pide muy poco, pero los graficos integrados de intel no creo k sean algo para tirar cohetes... y en cambio lo k no son juegos funcionan perfectamente...
Comentario