Corsair Air 540 Blanca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Recuerdo esa tienda, su suelo de láminas de aluminio molaba pero era demasiado cara, incluso recuerdo una tienda que había antes de la plaza de Carmen Benítez de una tienda bestial de ordenadores, recuerdo el suelo también de aluminio y las cajas de las Voodoo ¡QUé tiempos aquellos! Ahora no hay naaaaaa

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Es que no lo entiendo la verdad, se supone que Sevilla es una capital importante de España y que no haya nada de esto me sorprende mucho
    antes existía una, no recuerdo el nombre, estaba enfrente del corte ingles de nervion, cerca de martin iglesias... esa tienda, era muy buena, aunque era tela de cara en algunas cosas.

    por lo demas, la verdad que sevilla le falta mucho de eso, componentes y cosas asi...
    por contra, en otras cosas sevilla es el "Madrid" de espana por ejemplo en las shishas, en las que el 80 o 90% de las tiendas, estan en sevilla (al menos las mejores).

    algo teniamos que tener malo no?XD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Es que los sevillanos sois muy fiesteros y no se os toma en serio jajajajajajajaja
    Retira eso o te tiro mi jarra de rebujito a la cara!!! xDDDDDD

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Es que los sevillanos sois muy fiesteros y no se os toma en serio jajajajajajajaja

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Es que no lo entiendo la verdad, se supone que Sevilla es una capital importante de España y que no haya nada de esto me sorprende mucho

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Madre mia en Málaga hay tiendas con ese tipo de material y en Sevilla no hay ná de ná, ¿¿¡¡ESTO QUE ES EL CULO DEL MUNDO!!??
    Es que en Sevilla hace mucho calor y se derriten hasta los codos en verano, no necesitas ni darle calor al tubo de plexiglass para diblarlo jajaja

    Yo es que aqui en Gibraltar te piden 20 pounds por un codo (normal, es la unica tienda de Gibraltar y pone los precios que le sale de......) asi que me toca irme a Malaga o España para que salgan mas baratos y mas sin IVA. En Algeciras hay una tienda de informatica que tiene 4 chucherías de RL, pero supongo que será un encargo que se le quedó colgado a la tienda.
    Pero ha sido de referencia mas que nada, seguramente haga un pedido a EK, pero eso será despues de que me recupere del drama del ordenador, xq la RL que tengo pensada es demasiado OP y necesito aun planificar muchas cosas.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Esta mañana he estado en una tienda de Malaga viendo los accesorios para RL y las diferencias entre marcas son mínimas (al menos de las 3 marcas que ha sacado), las diferencias me refiero tecnicas, luego ya las formas, adornos, colores y tal es otra cosa, pero las toricas y el diametro interior de los accesorios (que es lo critico) son parecidos por no decir iguales.

    Gastarte 15 pavos en un codo xq lleva un dragon.....eso me parece mas plausible para poner 4 codos y no hacer ninguno a 45º jajaja
    Madre mia en Málaga hay tiendas con ese tipo de material y en Sevilla no hay ná de ná, ¿¿¡¡ESTO QUE ES EL CULO DEL MUNDO!!??

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Esta mañana he estado en una tienda de Malaga viendo los accesorios para RL y las diferencias entre marcas son mínimas (al menos de las 3 marcas que ha sacado), las diferencias me refiero tecnicas, luego ya las formas, adornos, colores y tal es otra cosa, pero las toricas y el diametro interior de los accesorios (que es lo critico) son parecidos por no decir iguales.

    Gastarte 15 pavos en un codo xq lleva un dragon.....eso me parece mas plausible para poner 4 codos y no hacer ninguno a 45º jajaja

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Es que te pones a mirarlo bien y sale un dinerito curioso, ten encuenta que un codito con el dragon ese de bitspower te va a salir minimo por 15 euros de nada

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    Lo que si es cierto es que ahora mismo hay todo tipo de soluciones para montar refrigeración líquida donde antes tenías que buscar en sitios muy concretos y había pocas soluciones, ahora mismo en cualquier como quien dice podrás encontrar productos para hacerte una refrigeración custom, ya las estoy viendo hasta en pccomponentes, aunque ya lo de Aquatuning es perderte, yo cuando entro ahí soy como un niño en una tienda de juguetes, lo malo es que no tengo dinero para todo sino...

    Jajajaja, cierto, hice un esquema de una RL que me quería montar, empiezas a meter cosas en el carro y te vuelves loco, hasta que te vuelves loco de verdad viendo lo que te saldría jajajaja. Tenía pensado hacerme un ordenador cutre para ir tirando, luego cambiar componentes y regalarle el "cutre" a mi hermano, pero creo que con lo que estoy ahorrando me compraré el bueno de primeras, pero sin RL; y con el tiempo ya se la meteré. Lo que tendré que empollarme son los accesorios, porque hay mil tipos, muchos codos parecen iguales, asi que antes de encargar nada, habrá que asegurarse que tipo de accesorio es.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Lo que si es cierto es que ahora mismo hay todo tipo de soluciones para montar refrigeración líquida donde antes tenías que buscar en sitios muy concretos y había pocas soluciones, ahora mismo en cualquier como quien dice podrás encontrar productos para hacerte una refrigeración custom, ya las estoy viendo hasta en pccomponentes, aunque ya lo de Aquatuning es perderte, yo cuando entro ahí soy como un niño en una tienda de juguetes, lo malo es que no tengo dinero para todo sino...

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Yo no decía que no fuera efectivo, primero xq no he puesto atención a las bombas (ignoro si las muestra o no), obviamente la historia es que quede bonito y con codos a 45º pues quizas no quedaría tan bien, pero perdida de carga hay si o si, no es una duda es, un hecho; otra cosa es que compense poniendo mas potencia. Yo es que soy mas práctico y me gusta que las cosas sean efectivas. Ademas, los cambios bruscos crea un flujo turbulento que puede traer consigo ruido y lo peor, vibraciones. Al principio, cuando todo está nuevo no pasa nada, pero con el tiuempo las juntas toricas se fastidian y empiezan las madres mias.
    el tema de las RL, normalmente o al menos en el 60% de los casos se hace de forma muy estética, es por eso que lo mas típico que se monte son tubos acrílicos con giros de 90 grados, que aunque en base a la eficiencia no son lo mejor, eso se compensa con una bomba que tenga suficiente fuerza para mover el agua.
    piensa que si buscásemos eficiencia en todos y cada uno de los componentes, ni los distintos bloques ni el radiador estarían montados de la forma que están montados, dado que en el 90% de los casos, estos al entrar el agua, tienden a caer o subir (con esos giros en 90 grados) y hacer un circuito en espiral que empeora el flujo para bombas peque..

    yo en mi RL que tuve, y las actuales premontadas, aun teniendo ese tipo de codos, te aseguro que con un mantenimiento en condiciones, y sobretodo, con un buen montaje, todos los problemas de bajo rendimiento, vibraciones y demás, los solventas sin problemas.

    dudo que un pc creado expresamente para la marca que ha mencionado antes, vaya a tener problemas al pasar el tiempo, mas allá de los típicos... se ha ido la bomba de agua, o hay que cambiarle el liquido a la RL.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Editado por última vez por stigmata1987 02-09-14, 02:16:38.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Yo no decía que no fuera efectivo, primero xq no he puesto atención a las bombas (ignoro si las muestra o no), obviamente la historia es que quede bonito y con codos a 45º pues quizas no quedaría tan bien, pero perdida de carga hay si o si, no es una duda es, un hecho; otra cosa es que compense poniendo mas potencia. Yo es que soy mas práctico y me gusta que las cosas sean efectivas. Ademas, los cambios bruscos crea un flujo turbulento que puede traer consigo ruido y lo peor, vibraciones. Al principio, cuando todo está nuevo no pasa nada, pero con el tiuempo las juntas toricas se fastidian y empiezan las madres mias.

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    No hombre, tranquilo que no me ofendo. Sólo faltaría, no estamos más que comentando las fotos, nada más. Y creo que en la básico estamos de acuerdo, el utilizar codos reduce la velocidad y hace que pierda carga. Lo que pasa es que Daniel tiene un grupo de RL en Facebook del que formo parte y ésta duda que tú planteas es un tema recurrente y que ya ha explicado varias veces. Créeme que ha demostrado por activa y por pasiva que la potencia de los circuitos que monta es siempre muy superior al que se realmente se necesitaría y que sabe compaginar como nadie estética y prestaciones.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Este señor tiene una experiencia tremenda montando RL, cuando nosotros vamos el ya ha vuelto y se está tomando un café. Evidentemente, cuantos menos codos menor restricción del flujo pero hay formas de compensarlo y que no influya en el rendimiento. En este caso lo ha conseguido montando dos circuitos separados, uno para las gráficas y el otro para la cpu y la ram. Por otra parte si os fijáis, juega con la sección de los tubos aumentándola el las partes más largas y reduciéndolas en la zona del procesador donde no quedaría bien. Por último lo más importante, la gran potencia de las dos bombas que consigue que el utilizar esos codos no afecte para nada al rendimiento.

    Siento haberte ofendido, y mi experiencia no es en RL, sino con conducciones de refrigerante (R22, R410a, R407c, R717(amoniaco), etc) al igual que con torres de refrigeración (tanto húmedas como secas), no se si montar RL es mas profesional que eso, pero bueno, lo siento.

    Que meta mas sección de tubo, que meta una bomba mas potente, si, hará que no influya en la disipación del calor, pero no quiere decir que no pierda carga, continua perdiendo carga, pero sin disminuir la refrigeración de los elementos.

    Supongo que aumentar la sección del tubo en unas partes y reducirlas en otras es mas xq no tendrá accesorios para ese diametro de tubo, o reduciendo el diametro querrá aumentar la velocidad del refrigerante en esa sección.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X