Corsair Air 540 Blanca, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
    Cierto, los codos hay que intentar ponerlos a 45º, porque la perdida de carga es tremenda; o si tiene que ser a 90º, dos de 45º para suavizar la curva.

    Este señor tiene una experiencia tremenda montando RL, cuando nosotros vamos el ya ha vuelto y se está tomando un café. Evidentemente, cuantos menos codos menor restricción del flujo pero hay formas de compensarlo y que no influya en el rendimiento. En este caso lo ha conseguido montando dos circuitos separados, uno para las gráficas y el otro para la cpu y la ram. Por otra parte si os fijáis, juega con la sección de los tubos aumentándola el las partes más largas y reduciéndolas en la zona del procesador donde no quedaría bien. Por último lo más importante, la gran potencia de las dos bombas que consigue que el utilizar esos codos no afecte para nada al rendimiento.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10401955_897546460273402_794201133270361475_n.jpg
Visitas:	1
Size:	96,1 KB
ID:	176639

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10645254_898460456848669_5657620206337467502_n.jpg
Visitas:	1
Size:	79,9 KB
ID:	176640

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10410594_897546393606742_7865476254176670610_n.jpg
Visitas:	1
Size:	60,5 KB
ID:	176641
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por turixant 01-09-14, 12:22:16.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
    La verdad es que está chulo, aunque no sé con esos codos si será demasiado restrictivo
    Cierto, los codos hay que intentar ponerlos a 45º, porque la perdida de carga es tremenda; o si tiene que ser a 90º, dos de 45º para suavizar la curva.

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    La verdad es que está chulo, aunque no sé con esos codos si será demasiado restrictivo

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Tremenda, me ha gustado muchísimo la caja. Qué pena no poder cambiar de ordenador dos veces al año sólo para tener que elegir componentes nuevos jajaja

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    El utiliza dos líquidos con colores diferentes porque ha montado dos circuitos separados con dos bombas y es líquido reactivo a la luz UV que crea un efecto muy logrado y así no necesita tener tiras y tiras de leds dentro de la caja para que pueda verse bien todo.
    El que también crea un efecto espectacular es el Mayhems Aurora porque ves perfectamente el movimiento del líquido a través del circuito. De todas formas, no vale la pena porque requiere un mantenimiento brutal y puede llegar a dañar algunos componentes.

    https://www.youtube.com/watch?v=o85D...nel=kimoswabi1
    sabia que no me inventaba el de las nebulosas...xD

    gracias por el video! no sabia que el mismo necesitase mucho mantenimiento... yo mi bomba muri por tener líquido UV que compre en el chino a 2 euros el bote... daba efecto que te cagas, pero murió rápido XD

    2 botes de reactivos buenos tengo en mi casa todavía sin abrir a la espera de que algun día salga de pobre y me monte una RL en condiciones XD


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • BrotherhoodOfNoobs
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    ¡Ay! ¡Qué recuerdos cuando enseñabas tu RL y te empezaban a decir eso de "compring"! ¡Cómo han cambiado los tiempos!

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Supongo que el problema de ese refrigerante es que tiene particulas en suspensión, por lo que cuando paras el sistema, esas particulas tienden a depositarse en el fondo y cuando vuelve a arrancar el motor, lo hace con esas particulas. Supongo que poniendo la bomba a media altura en el circuito evitando la parte baja, hará que la bomba no arranque forzada. Está de PM el refrigerante ese.

    Edito: Viendo como se mueve el liquido, habría que ver que densidad tiene, xq seguramente fastidie la bomba por sobre esfuerzo al tener que mover las particulas y el liquido, pero sobredimensionando la bomba bastaría.
    Editado por última vez por pterois 30-08-14, 21:14:13.

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
    llega a conseguir esas nebulosas dentro de la RL y ya es para cagarse... XD
    El utiliza dos líquidos con colores diferentes porque ha montado dos circuitos separados con dos bombas y es líquido reactivo a la luz UV que crea un efecto muy logrado y así no necesita tener tiras y tiras de leds dentro de la caja para que pueda verse bien todo.
    El que también crea un efecto espectacular es el Mayhems Aurora porque ves perfectamente el movimiento del líquido a través del circuito. De todas formas, no vale la pena porque requiere un mantenimiento brutal y puede llegar a dañar algunos componentes.

    https://www.youtube.com/watch?v=o85D...nel=kimoswabi1
    Editado por última vez por turixant 30-08-14, 20:57:08.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Está este: Bespoke dream gaming PC with an overclocked Intel Core i7 - 3XS

    Pero al que le pusieron escamas de oro en el liquido refrigerante era este: XDNA Aurum
    Ya lo anuncian sin escamas, supongo que las escamas habrán fastidiado las bombas o se habrán quedado pegadas en alguna parte y las han eliminado, pero el efecto del refrigerante negro con las escamas doradas era amor.

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Hombre, las nebulosas esas sería un una mezcla heterogénea de dos liquidos, aun así, está super chulo. En UK un montador usó escamas de oro, si encuentro la revista pongo el articulo, eso si, 6000 pounds que costaba el bicho.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Qué chulada colega, ojalá supiera hacer yo eso

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Pues si os ha gustado el vídeo, no os perdáis el montaje del último pedido que le han hecho en la mejor marca de cajas del mundo, Caselabs.

    https://www.youtube.com/watch?v=YPTr...arityComputers

    [ATTACH=CONFIG]5260[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]5261[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5262[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]5263[/ATTACH]
    llega a conseguir esas nebulosas dentro de la RL y ya es para cagarse... XD

    me encanta, simpleza, y el tío no se complica doblando tubos ni nada... simple fácil, y precioso... me ha encantado.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Pues si os ha gustado el vídeo, no os perdáis el montaje del último pedido que le han hecho en la mejor marca de cajas del mundo, Caselabs.

    https://www.youtube.com/watch?v=YPTr...arityComputers

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10615339_897546716940043_3669378991775773814_n.jpg
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	176632

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10629672_897546673606714_885946251586698079_n.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	176633
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10612682_897546836940031_2022928190001298488_n.jpg
Visitas:	1
Size:	95,7 KB
ID:	176634

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10419975_897546670273381_7161176128746577307_n.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	176635

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
    Peybol, ¿conoces el canal de Singularity Computers?. Lo lleva Daniel Cannon un australiano que es un auténtico sibarita de la refrigeración líquida. He visto que ha hecho un montaje con tu caja, te paso el enlace por si te da alguna idea (ha dividido el montaje en tres vídeos separados, es de los que se toma las cosas con calma)

    https://www.youtube.com/watch?v=H1tZ...arityComputers

    [ATTACH=CONFIG]5255[/ATTACH]
    precioso... no lo conocía así que gracias por la información que la verdad que el tío es un artista


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Sobre la caja, muy chula, pero.....en blanco, en cuanto haya un poco de mierda lo verás desde el otro lado de la habitación y el plastico (blanco) se rallará con mirarlo.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X