Corsair Air 540 Blanca, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Ya se que no te gusta Lian-Li pero mira la versión que han hecho de tu Corsair de doble compartimento, la PC-D600WB (300€):

    https://www.youtube.com/watch?v=MwhMvKYk9ekHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lian_Li_PC-D600_venstre_1.jpg
Visitas:	1
Size:	395,5 KB
ID:	176530

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    No te creas que no he pensado en este mismo modelo, cuando lo vi lo pensé, está muy muy bien, el rendimiento es bestial y como dices apenas ocupa nada. Lo que pasa es que la RL es la RL, y llevo tantos años con el gusanillo que ya se ha convertido en oruga de campo de metro y medio, es inevitable xD

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Si al final no te convence lo de montar el depósito horizontal siempre tienes la opción de instalárle lo último de Swiftech, el H220-X. Al probador de Hi Tech Legion le ha dejado con la boca abierta:

    https://www.youtube.com/watch?v=TivNOgQqW-M

    De esta forma no tendrías que hacer concesiones por la falta de espacio, como tener que quitar ventiladores o que quede todo demasiado "apretujado". Lleva el bloque de la cpu tope de gama de la marca, radiador de cobreHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VbAf6T7l.jpg
Visitas:	1
Size:	55,0 KB
ID:	176529 y la bomba tiene potencia más que suficiente para montarle otro radiador.
    Si ya te has comprado toda la refrigeración, no he dicho nada.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Mira, tengo una hd4850, te la cambio por la Matrix, que tiene unos tamaños normales y te ahorras el comerte la cabeza. Puedes ponerle dos depósitos como quieras :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    El depósito de hecho es que solo cabe horizontalmente y habiendo hecho una plataforma para él (sobre los HDDs). La cuestión es que esas MATRIX no son la mía, ésas tienen un ancho normal y corriente, pero la GTX 780 Ti es bastante más ancha que las demás, y es por eso que divide la caja en dos partes prácticamente. Puede ponerse en el frontal un depósito en forma vertical y poco ancho, si quitas los ventiladores frontales... Es que tiene tela la gráfica ésta!

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Es la primera vez que veo que una refrigeración por aire pierde rendimiento, eso las AIO que siempre pierden líquido por evaporación por muy bien selladas que estén y está comprobado que al cabo de unos años pierden rendimiento, pero como va a perder un heat pipe?. En fin, misterios de la informática.
    Imagino que ya lo tendrás controlado pero por si acaso:

    The Official Corsair Carbide 540 AIR Owners and Builds Thread - The Corsair User Forums

    Hay uno que ha montado el depósito horizontalmente quizá esa sea la solución que buscas para montarla delante con la Matrix.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2cglh1y.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	176524

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Anda calla calla... que el Megahalems este no tira ni para atrás, algo se ha jodido (y mira que es difícil, porque no tiene electrónica alguna) y ha perdido su capacidad de disipación hasta el punto que tengo el Xeon a velocidad stock y con ahorros de energía (algo nunca visto en mí xD).

    Ese post que dices lo tengo visto casi en su totalidad, pero no se asemeja a mi montaje pues todavía no he visto a nadie con una MATRIX y que quiera poner el depósito delante, pero me las ingeniaré.

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • turixant
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Preciosa caja Peybol, enhorabuena. Asegúrate de que en la configuración final le dejes presión positiva para evitar problemas de polvo excesivo porque está muy abierta por arriba y por detrás. Date una vuelta por aquí por si puedes aprovechar algunas ideas de montaje sobre todo porque veo que te pasas a la RL:

    [Official] Corsair Carbide Air 540 Owner's Club +Gallery

    PD: Me da pena que abandones el club Prolimatech xDD

    Dejar un comentario:


  • Shion88
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    muy buena caja las corsair y cool master forever xD aunq por no me avisaste q vendias la haf X jajaja para cambiar mi haf 932 xD jajajaj un chiste nada mas muy buena caja compacta buena estica y bien ventilada nada q envidiar a las cajas on top
    saludos

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Coge una caja de carton, recórtala con las medidas y haz una prueba a ver como quedaría dentro de la caja con las dimensiones del deposito.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Sí, eso también lo he pesando, puesto que esos dos discos duros no van a durar mucho ahí, hacer una base ahí y dejar el depósito tumbado, subir la gráfica al primer PCI-e y se quedaría todo bastante limpio.

    Pero primero tengo que tomar medidas y hacer "prototipos" de cómo quedaría.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Yo la opción de hacer una pequeña modificación para meterlo debajo de la gráfica lo veo bien

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Sí, será exterior, pero no lo quiero tener fuera de la caja que luego para moverlo es todo un rollo. Debe ir dentro y por la parte de la ventana, para que se vea xD

    En la otra parte no pienso ponerlo porque ahí es donde va todo lo feo, todos los cables, bomba y demás... Seguiré dándole vueltas.

    Dejar un comentario:


  • Gamerpc
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Puedes probar a poner el depósito en el exterior de la caja. Es un depósito cilíndrico?

    Dejar un comentario:


  • stigmata1987
    respondió
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Gracias a todos!

    Pues sí, la caja está muy bien y queda todo bastante ordenado, pero tengo un problema (como no, con el tamaño de la MATRIX) porque tengo que meter un depósito (no de bahía) y no sé dónde meterlo... Lo único que se me ocurre es subir la gráfica hasta el primer puerto PCI-e y abajo hacerme con una chapa sobre la cuál apoyar el depósito sobre los discos duros.

    Saludos!
    decidido ya en usar RL?

    en la otra zona no se puede poner el deposito? aprovecha los 2 lados de la caja leche XD

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X