Corsair Air 540 Blanca, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Corsair Air 540 Blanca

    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Lo del lateral no sabría decirte porque no le he quitado todavía el film protector xD

    Hasta que no tengo la RL montada no se lo quito, ya que ahora la estética desde la ventana no es gran cosa :(
    que eres de esos que no le quitan ni el film a la pantalla del movil hasta que no se cae por si solo?XD dios peybol, quitalo ya, que eso coje mucha electricidad estática y sobretodo cuando lo quites.

    Comentario


    • #32
      Re: Corsair Air 540 Blanca

      Yo desde luego no vuelvo a montar una RL custom en mucho tiempo, de hecho estoy pensando en vender los racores que tengo por aquí, en primer lugar porque cuesta un dinerito, empiezas a sumarle por aquí y por allá cuando te das cuenta te has gastado un dinero por no hablar del montaje que como empieces con las fuguitas es un coñazo, yo ahora voy a irme para un kit de esos RL de Corsair que me han dicho que dan buen resultado y voy que echo chispas.
      En cuanto a la torre la única pega que le pongo es el exceso de plástico, el plástico no tiene glamour le quita la gracia
      Made with proud in Sevilla!!

      Comentario


      • #33
        Re: Corsair Air 540 Blanca

        Tampoco es tan difícil montar un RL custom silo necesitas un poco de tiempo y paciencia

        Comentario


        • #34
          Re: Corsair Air 540 Blanca

          Todo lo contrario, es relativamente sencillo más ahora que ha habido en estos últimos dos años un boom de RL´s pero es por la tediosa labor de montarla más si eres de esas personas que constantemente cambias de hard
          Made with proud in Sevilla!!

          Comentario


          • #35
            Re: Corsair Air 540 Blanca

            Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobs Ver Mensaje
            Yo desde luego no vuelvo a montar una RL custom en mucho tiempo, de hecho estoy pensando en vender los racores que tengo por aquí, en primer lugar porque cuesta un dinerito, empiezas a sumarle por aquí y por allá cuando te das cuenta te has gastado un dinero por no hablar del montaje que como empieces con las fuguitas es un coñazo, yo ahora voy a irme para un kit de esos RL de Corsair que me han dicho que dan buen resultado y voy que echo chispas.
            En cuanto a la torre la única pega que le pongo es el exceso de plástico, el plástico no tiene glamour le quita la gracia
            ¿Cómo que el exceso de plástico? Si apenas tiene!

            Por lo de montar la RL, te tienes que gustar, si no no terminarás montándola o bien la montarás y al poco tiempo dirás, ¿pero qué he hecho?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #36
              Re: Corsair Air 540 Blanca

              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
              ¿Cómo que el exceso de plástico? Si apenas tiene!

              Por lo de montar la RL, te tienes que gustar, si no no terminarás montándola o bien la montarás y al poco tiempo dirás, ¿pero qué he hecho?
              La última frase me es muy familiar jajajaja.

              Como bien dice peybol, o te gusta mucho, o terminas diciendo eso como mínimo... O pasas al aire y guardando la rl en un cajón como intentando que se revalorice xD

              Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

              Comentario


              • #37
                Re: Corsair Air 540 Blanca

                El frontal es plástico, la parte superior es plástico, donde se colocan los SSD es plástico, la ventana es plástico, tú me dirás
                Made with proud in Sevilla!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Corsair Air 540 Blanca

                  A ver, es plástico lo de negro (sin contar las rejillas), todo lo demás es metal... Lo de los SSD mejor que sea plástico, ya me dirás cuando se te atasque un SSD dentro y sea metálico...

                  ¿La ventana que la quieres también metálica? Metacrilato y tirando hombre!
                  Editado por última vez por Peybol 18-08-14, 17:27:22.
                  Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                  MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                  Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                  Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                  Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                  Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Corsair Air 540 Blanca

                    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                    A ver, es plástico lo de negro (sin contar las rejillas), todo lo demás es metal... Lo de los SSD mejor que sea plástico, ya me dirás cuando se te atasque un SSD dentro y sea metálico...

                    ¿La ventana que la quieres también metálica? Metacrilato y tirando hombre!
                    anda que no era jodido sacar un disco duro de las bahías metálicas antiguas...
                    y ya si tiene mal el tornillo... muérete porque ya o arrancas tornillo y bahía o no lo sacas

                    yo como peybol, prefiero 300 veces las bahías de plástico de mi caja, sobretodo porque asi las puedo quitar como quiera y la ponga y le de la vuelta y haga lo que quiera xD


                    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Corsair Air 540 Blanca

                      A mí nunca se me ha atascado un disco en una bahía metálica pero a parte de eso, teniendo en cuenta que el frontal es plástico y la parte superior me parece un tanto excesivo, he tenido una 800D y eso era práticamente todo metal
                      Made with proud in Sevilla!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Corsair Air 540 Blanca

                        Peybol, ¿conoces el canal de Singularity Computers?. Lo lleva Daniel Cannon un australiano que es un auténtico sibarita de la refrigeración líquida. He visto que ha hecho un montaje con tu caja, te paso el enlace por si te da alguna idea (ha dividido el montaje en tres vídeos separados, es de los que se toma las cosas con calma)

                        https://www.youtube.com/watch?v=H1tZ...arityComputers

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10423727_863729913655057_6298499327599702150_n.jpg
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	176627
                        -

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Corsair Air 540 Blanca

                          Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
                          Anda calla calla... que el Megahalems este no tira ni para atrás, algo se ha jodido (y mira que es difícil, porque no tiene electrónica alguna) y ha perdido su capacidad de disipación hasta el punto que tengo el Xeon a velocidad stock y con ahorros de energía (algo nunca visto en mí xD).

                          Ese post que dices lo tengo visto casi en su totalidad, pero no se asemeja a mi montaje pues todavía no he visto a nadie con una MATRIX y que quiera poner el depósito delante, pero me las ingeniaré.

                          Gracias!
                          Es posible que en el desmontaje le hayas metido un viaje y haya perdido el gas/liquido que lleva dentro.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Corsair Air 540 Blanca

                            Sobre la caja, muy chula, pero.....en blanco, en cuanto haya un poco de mierda lo verás desde el otro lado de la habitación y el plastico (blanco) se rallará con mirarlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Corsair Air 540 Blanca

                              Originalmente publicado por turixant Ver Mensaje
                              Peybol, ¿conoces el canal de Singularity Computers?. Lo lleva Daniel Cannon un australiano que es un auténtico sibarita de la refrigeración líquida. He visto que ha hecho un montaje con tu caja, te paso el enlace por si te da alguna idea (ha dividido el montaje en tres vídeos separados, es de los que se toma las cosas con calma)

                              https://www.youtube.com/watch?v=H1tZ...arityComputers

                              [ATTACH=CONFIG]5255[/ATTACH]
                              precioso... no lo conocía así que gracias por la información que la verdad que el tío es un artista


                              Enviado desde mi iPad con Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Corsair Air 540 Blanca

                                Pues si os ha gustado el vídeo, no os perdáis el montaje del último pedido que le han hecho en la mejor marca de cajas del mundo, Caselabs.

                                https://www.youtube.com/watch?v=YPTr...arityComputers

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10615339_897546716940043_3669378991775773814_n.jpg
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	176632

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10629672_897546673606714_885946251586698079_n.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	176633
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10612682_897546836940031_2022928190001298488_n.jpg
Visitas:	1
Size:	95,7 KB
ID:	176634

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10419975_897546670273381_7161176128746577307_n.jpg
Visitas:	1
Size:	56,1 KB
ID:	176635
                                -

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X