Pues aquí la tengo, por fin me he desecho de la HAF X (grande, pesada e inútil). La Corsair Air 540 es amor, tanto estéticamente como funcionalmente, voy a resumir brevemente su llegada, espero que os guste:
(Todas las fotos están a 1280p, click para ampliar)
Estéticamente, para mí, es de lo mejor que podemos encontrar.
Esta caja tiene doble espacio, por lo que es especial para meter cables y demás en una parte y en la otra todo estético.
Ventanal completo e impresionante.
Aquí está el lado oculto de la caja, donde metemos fuente, discos duros, lector, rehobús... Y organizamos todos los cables a la perfección.
El sitio donde meteremos los HDDs o SSDs de 2.5", completamente modular.
La parte de la ventana, la cara estética de la caja.
Fácil y rápida instalación de discos de 3.5". La caja solo viene con dos bahías de 3.5", pero Corsair ha hecho bien minimizando esto, ya que los discos de 3.5", sea pronto o temprano, están condenados a la extinción. Si queremos más podemos instalarlos en las bahías de 5.25" que veremos después.
Quitar las tapas superior y frontal es cosa de niños, dos tornillos que ni necesitamos de un destornillador y basta con desplazarlas, primero la superior y luego la frontal. La caja viene con dos ventiladores (14 cm) frontales iluminados (blanco perla intenso) y un trasero de 14 cm (sin iluminación). En realidad caben 3 ventiladores frontales de 12 o 2 de 14, dos superiores de 14 o 12 y un trasero de 14 o 12.
Es pronto para decir si los filtros son eficaces, pero no me cabe la menor duda de que lo serán.
Son filtros imantados, basta con tirar de él hacia fuera, más fácil imposible.
Viene con las conexiones justas y necesarias, al menos para lo que necesito.
Conexiones de los HDDs de 3.5" en la parte de la ventana.
Las bahías de 5.25", donde podemos instalar también unidades de 3.5" mediante adaptadores (no vienen incluidos).
Traspaso realizado con éxito :D dejo unas cuantas fotos.
Sí, sé que esta caja no se merece esta estética interior y estoy en ello... pronto habrá muchas modificaciones, y estoy seguro que quedarán BESTIALES :D
Un saludo!
(Todas las fotos están a 1280p, click para ampliar)
Estéticamente, para mí, es de lo mejor que podemos encontrar.
Esta caja tiene doble espacio, por lo que es especial para meter cables y demás en una parte y en la otra todo estético.
Ventanal completo e impresionante.
Aquí está el lado oculto de la caja, donde metemos fuente, discos duros, lector, rehobús... Y organizamos todos los cables a la perfección.
El sitio donde meteremos los HDDs o SSDs de 2.5", completamente modular.
La parte de la ventana, la cara estética de la caja.
Fácil y rápida instalación de discos de 3.5". La caja solo viene con dos bahías de 3.5", pero Corsair ha hecho bien minimizando esto, ya que los discos de 3.5", sea pronto o temprano, están condenados a la extinción. Si queremos más podemos instalarlos en las bahías de 5.25" que veremos después.
Quitar las tapas superior y frontal es cosa de niños, dos tornillos que ni necesitamos de un destornillador y basta con desplazarlas, primero la superior y luego la frontal. La caja viene con dos ventiladores (14 cm) frontales iluminados (blanco perla intenso) y un trasero de 14 cm (sin iluminación). En realidad caben 3 ventiladores frontales de 12 o 2 de 14, dos superiores de 14 o 12 y un trasero de 14 o 12.
Es pronto para decir si los filtros son eficaces, pero no me cabe la menor duda de que lo serán.
Son filtros imantados, basta con tirar de él hacia fuera, más fácil imposible.
Viene con las conexiones justas y necesarias, al menos para lo que necesito.
Conexiones de los HDDs de 3.5" en la parte de la ventana.
Las bahías de 5.25", donde podemos instalar también unidades de 3.5" mediante adaptadores (no vienen incluidos).
Traspaso realizado con éxito :D dejo unas cuantas fotos.
Sí, sé que esta caja no se merece esta estética interior y estoy en ello... pronto habrá muchas modificaciones, y estoy seguro que quedarán BESTIALES :D
Un saludo!
Comentario