Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

    Ya llegó el momento de jubilar mi SpeedBlack, que por cierto me dió guerra desde el principio. Ha sido un cambio importante, pasar de un producto mal fabricado, con defectos, pesado, cosas que cascaban, etc. al Wheel Stand Pro V2 que tiene unos acabados bastante cuidados, mucho más estable, y que se siente el volante de forma impecable.

    Por fin dí con la solución definitiva para mi Logitech G25, que lo tenía aparcado desde hace tiempo por lo incómodo que estaba con el SpeedBlack.

    Una foto del Wheel Stand Pro G25/G27 V2 con el viejo SpeedBlack detrás.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WheelStandPro.jpg
Visitas:	1
Size:	73,3 KB
ID:	178990

    Lo acabo de probar con el F1 2013 y aunque soy un paquete la diferencia es avismal, con el Dirt 3 también es una pasada. Ya me veo el fin de semana entero sin dejar las carreras.

    Si tienes un volante y pedales yo creo que no hay nada mejor que esto. El único inconveniente como siempre es que estas cosas ocupan mucho, aunque este en concreto se puede plegar.

    ¿Qué os parece?

    Un saludo.

    PD: Uno que yo me se heredará mi SpeedBlack
    Editado por última vez por TeeJokey 10-05-14, 19:52:12.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

    Pfff y yo mientras jugando con teclado al F1 porque no tengo mi mando...

    Tiene que estar bastante guapo ponerte al mando de eso en el F1, algún día compraré algo semejante (esto ya lo dije hace 3 años)
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

      se ve bastante bien el cacharro...

      aprovechando que no tienes un suelo muy convencional pregunto:
      ¿que tal va de aderencia en el suelo?¿resbala en algún momento?

      aunque yo aparte del soporte te hago la pregunta de oro...

      ¿usas el EMBRAGUE de ese volante en algún juego? porque yo hasta lo que se... aparte de en la Play3 el GT no he encontrado otro juego que use el embrague en condiciones... xD

      Por cierto a disfrutarlo :)

      Comentario


      • #4
        Re: Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

        Te respondo por partes.
        Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
        se ve bastante bien el cacharro...

        aprovechando que no tienes un suelo muy convencional pregunto:
        ¿que tal va de aderencia en el suelo?¿resbala en algún momento?
        Pues para que te hagas a la idea, cuando lo quiero mover de sitio lo tengo que levantar porque sinó no hay manera, no se mueve ni un milímetro, se pega como una lapa, pero claro eso en madera, en gres igual es peor.

        Originalmente publicado por stigmata1987
        ¿usas el EMBRAGUE de ese volante en algún juego? porque yo hasta lo que se... aparte de en la Play3 el GT no he encontrado otro juego que use el embrague en condiciones... xD
        Hago una pequeña trapa. Como el pedal de freno me queda justo donde la barra que sujeta el volante, lo que hago es asignar el pedal de embrague como pedal de freno y poder así usar ambos pies. Para cambiar de marcha uso las levas siempre, la palanca de cambios la he montado más que nada porque tiene unos cuantos botones y me evita tener que levantarme hasta el teclado para moverme por los menús.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

          Está chulísimo. Yo quisiera tener uno, pero como siempre, todo es por el dinero, por el sucio dinero... XD

          Yo lo usaría con eurotruck simulator. Poniéndote tu música y usando el volante relaja mucho

          Comentario


          • #6
            Re: Mi nuevo Wheel Stand Pro G25/G27 V2

            Originalmente publicado por stigmata1987 Ver Mensaje
            ¿usas el EMBRAGUE de ese volante en algún juego? porque yo hasta lo que se... aparte de en la Play3 el GT no he encontrado otro juego que use el embrague en condiciones... xD

            Por cierto a disfrutarlo :)
            XD Hay simuladores donde se usa bastante todo... rFactor y un mod de coches no automáticos. O iRacing ya si eres más profesional con gráficos más buenos... Y CARO; muy caro. :S



            A mí me ha gustado ese Wheelstand... Me gusta más que esos que parecen un reclinatorio de la iglesia.
            Este tiene muchos puntos buenos... Los cromados o la parte inoxidable donde irán los pies. Creo que además es regulable por todos lados, ¿No?

            Me parece de muy buena calidad.

            Me preocupa eso, la fijación al suelo, que no resbale, pero vamos siempre te quedará apoyarlo sobre algo de goma, o alguna alfombra que le aporte efecto suelo. jaajajaja nunca mejor dicho.

            *_* ummmmm... Buen detalle ese de dejar que herede alguien el otro.


            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Está chulísimo. Yo quisiera tener uno, pero como siempre, todo es por el dinero, por el sucio dinero... XD

            Yo lo usaría con eurotruck simulator. Poniéndote tu música y usando el volante relaja mucho
            Un amigo compite en cosas de simuladores de conducción, y yo le recomendé un juego donde se usasen pedales, y él usó ese Eurotruck, para aprender a manejarlos... Buenísimo. Él se ponía nervioso y los pisaba todos... Y sí también decía eso, que era relajante. Me ha gustado que lo digas.
            Editado por última vez por Nehalem 10-05-14, 23:24:11. Razón: Por que se me ha pasado comentar Eurotruck.


            Comentario

            Trabajando...
            X