Ya llegó el momento de jubilar mi SpeedBlack, que por cierto me dió guerra desde el principio. Ha sido un cambio importante, pasar de un producto mal fabricado, con defectos, pesado, cosas que cascaban, etc. al Wheel Stand Pro V2 que tiene unos acabados bastante cuidados, mucho más estable, y que se siente el volante de forma impecable.
Por fin dí con la solución definitiva para mi Logitech G25, que lo tenía aparcado desde hace tiempo por lo incómodo que estaba con el SpeedBlack.
Una foto del Wheel Stand Pro G25/G27 V2 con el viejo SpeedBlack detrás.
Lo acabo de probar con el F1 2013 y aunque soy un paquete la diferencia es avismal, con el Dirt 3 también es una pasada. Ya me veo el fin de semana entero sin dejar las carreras.
Si tienes un volante y pedales yo creo que no hay nada mejor que esto. El único inconveniente como siempre es que estas cosas ocupan mucho, aunque este en concreto se puede plegar.
¿Qué os parece?
Un saludo.
PD: Uno que yo me se heredará mi SpeedBlack
Por fin dí con la solución definitiva para mi Logitech G25, que lo tenía aparcado desde hace tiempo por lo incómodo que estaba con el SpeedBlack.
Una foto del Wheel Stand Pro G25/G27 V2 con el viejo SpeedBlack detrás.
Lo acabo de probar con el F1 2013 y aunque soy un paquete la diferencia es avismal, con el Dirt 3 también es una pasada. Ya me veo el fin de semana entero sin dejar las carreras.
Si tienes un volante y pedales yo creo que no hay nada mejor que esto. El único inconveniente como siempre es que estas cosas ocupan mucho, aunque este en concreto se puede plegar.
¿Qué os parece?
Un saludo.
PD: Uno que yo me se heredará mi SpeedBlack
Comentario