Por culpa de Dart y de la MATRIX, estoy pensando en comprar la Corsair Air 540 xD
Jajajajajajaja
Ami sinceramente esa caja me recuerda a las que dieron el nbre de torre de sobremesa...las tipicas que ponias el monitor encima. Pero un poco mas "alta" si la ponemos de lado.
Aunque por dentro es 100% perfecta por lo de la fuente en un lado y la placa en otro que la hace que sea estetica de principio a fin incluso si no eres de los que saben ordenar la caja y dejarla esteticamente perfecta... Con esta lo tienes asegurado.
Le veo sus pro y sus contra, ya nos cuentas que piensas de ella y porque te decantas por ella. ;)
Pues la verdad es que estoy mirando bastantes cosas de esta caja y es que es simplemente genial. Como la In Win 901 ha quedado totalmente descartada (no cabe la MATRIX) estoy entre la In Win 904 y la Corsair Air 540, entonces me he puesto a medir... La Corsair es más baja (457 vs 490) y es más corta (407 vs 490), pero a cambio es más gorda (331 vs 192).
Lo que me viene a la mente es: ¿para qué quiero una caja que es más alta y más larga, por tener MUCHA MENOS ventilación y organización?.
In Win 904
Pros
Caja muy bonita con una línea muy cuidada y única
Materiales de mucha calidad
Es muy estrecha e impresiona mucho
Ventana lateral impresionante
Contras
Tiene 2-3 ventiladores "mal colocados", ni un solo frontal para meter aire
Aún no estoy seguro de que quepa la MATRIX (a la espera de una respuesta)
Dificilmente puedes poner RL decente
Corsair Air 540 (caja cubo xD)
Pros
Ventilación SORPRENDENTE, (3x120 o 2x140) frontales con espacio para radiador, 2x140 superiores con espacio para radiador, 1x140 trasero
Organización de cables PERFECTA, tan perfecta que pasan desapercibidos (eso si consigues ver alguno xD)
Se puede conseguir una estética mucho mejor que en la In Win
Pues como te dije la 904 estéticamente es... buff una línea que me ha sorprendido bastante, pero la distribución de la Corsair Air 540 y la garantía de que es una corsair. Además la 540, tiene una ventilación bastante buena y un espacio increible para meterle esa RL tan deseada :P
En resumen, la Corsair Air 540 hace honor al título del post de una caja de CALIDAD :)
Procesador: i5 2500k @3.3Ghz / @4.0 Ghz | Refrigeración: Raijintek Ereboss
Placa Base: Asus P8P67-M Pro
Memoria RAM: Kingston HyperX Grey 1600Mhz 4Gb (x2)
Tarjeta Gráfica: Asus GTX 560 Direct CU II TOP 1Gb Almacenamiento: OCZ Agility3 60Gb / WD Caviar Black 7200 1Tb / Seagate "prestado" mod. 500Gb Smartphone: HTC One M7
Comentario