Re: Problema con equipo nuevo, no se q mas puedo hacer.
Es rarísimo. Prueba a lo mejor hay algún contacto de pines o cables o algo que confunde al sistema.
Mira en:
Atapi se refiere a CD ROM, pero del tipo IDE, no sé si tienes algo conectado al slot IDE, pero puede que lo que dé el fallo esté ahí. Bien por estar mal configurado un Jumper, o mal el cable IDE, o alguna tontería así que haga que el sistema crea que hay algo.
Si no tienes NADA, ni la grabadora ni nada en el conector IDE, usa Administrador de dispositivos para inhabilitarlo.
Y por supuesto, siendo tu equipo NUEVO, como es, de descubrirse que es una locura de la placa base o algún fallo en la BIOS, deberías comunicarlo.
Originalmente publicado por Diosvaporti
Ver Mensaje
Mira en:
- Click derecho sobre MI PC (Equipo en Vista y posteriores)
- Selecciona el menú "Propiedades"
- Aparece un cuadro de diálogo con múltiples pestañas. Entre ellas selecciona Hardware.
- Pulsa el botón: "Administrador de dispositivos"
- Busca el dispositivo IDE Atapi que da el problema, a ver si está.
Atapi se refiere a CD ROM, pero del tipo IDE, no sé si tienes algo conectado al slot IDE, pero puede que lo que dé el fallo esté ahí. Bien por estar mal configurado un Jumper, o mal el cable IDE, o alguna tontería así que haga que el sistema crea que hay algo.
Si no tienes NADA, ni la grabadora ni nada en el conector IDE, usa Administrador de dispositivos para inhabilitarlo.
Y por supuesto, siendo tu equipo NUEVO, como es, de descubrirse que es una locura de la placa base o algún fallo en la BIOS, deberías comunicarlo.
Comentario