Dudas htpc, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Dudas htpc

    Siendo un HTPC lo que te vas a montar me miraría reducir el ruido al máximo. Esto se puede conseguir de 2 maneras, bajando el consumo de los componentes o aumentando el tamaño de ventiladores y disipadores.

    Yo te voy a poner una configuración del primer tipo como alternativa a las que te han propuesto los demas:


    Esa cpu es todo un 4 nucleos que consume tan solo 65W en carga y en reposo puede que hasta funcione sin que gire el ventilador.
    La tarjeta TV la he puesto porque un HTPC sin una anda cojo a mi modo de ver.
    La placa base es micro atx y la tarjeta TV es de perfil bajo, asi tienes mas flexibilidad a la hora de elegir caja.
    He elegido esa fuente porque para este equipo anda sobrada y es muy silenciosa.
    El combo de SSD + disco convencional me parece la mejor opcion a dia de hoy.

    No es un equipo extremadamente potente, pero por sus componentes no te hará falta una caja con mucha ventilación lo que quiere decir que te quedará un HTPC extremadamente silencioso. Una gráfica dedicada con refigeracion activa yo no te la recomendaría porque no veas lo que puede dar por culo una turbina de esas cuando estás viendo una pelicula de suspense y andas atento a cualquier ruidito.
    Editado por última vez por Freakazoid665 15-11-10, 14:00:25.
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario

    Trabajando...
    X