ver portatil en tv, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PsiloIlmari
    respondió
    Re: ver portatil en tv

Me pasaba lo mismo al conectar directamente el s-video a mi XFX9600GT y a la TV ,lo uníco fue usar su adaptador hdtv dongle que se conecta a la conexion redonda 7 pin y tiene 3 salidas, una de las cuales COMPOSITE o "RCA" solo video, de aqui' ad un adaptador RCA (composite) el cable amarillo,los otros dos son audio estereo, a euroconector aunque hubiera podido conectarlo a la entrada amarilla directamente y note' qu si k hay que averiguar el AV, AV-FR etc.

Lo que te sirve tal vez lo encuentras aqui' S-Video to 3 RCA o Nuevo RGB Scart para RCA S-Video Audio AV TV adaptador en venta en eBay.es (finaliza el 23-ago-09 1446 H.Esp)
    aunque vi un pequeño adaptador s-video a s-video que quitaba el problema de ver en blanco y negro, es cuestion de soldaduras de los cables...como este Adaptador de S-Video a vídeo compuesto

Perdon, aqui' te lo explica bien Conectar el PC a la TV

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: ver portatil en tv

Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla, tengo un portatil acer aspire 5715Z con una grafica intel 965 express, y me he comprado un cable para ver la imagen en la tv, por un lado tiene s-video y conector jack de audio y por el otro los tres cables rojo blanco y amarillo pero la imagen se me ve en blanco y negro, he probado un monton de configuraciones pero no lo consigo solucionar, a ver si alguien me da la solucion, gracias de antemano
    Eso suele pasar por que estas en el AV incorrecto, prueba a cambiar de canal AV, ¿el televisor es CRT?

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• rsantboi
    comenzado un tema ver portatil en tv

ver portatil en tv

Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla, tengo un portatil acer aspire 5715Z con una grafica intel 965 express, y me he comprado un cable para ver la imagen en la tv, por un lado tiene s-video y conector jack de audio y por el otro los tres cables rojo blanco y amarillo pero la imagen se me ve en blanco y negro, he probado un monton de configuraciones pero no lo consigo solucionar, a ver si alguien me da la solucion, gracias de antemano
Trabajando...
X