ver portatil en tv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ver portatil en tv

    Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla, tengo un portatil acer aspire 5715Z con una grafica intel 965 express, y me he comprado un cable para ver la imagen en la tv, por un lado tiene s-video y conector jack de audio y por el otro los tres cables rojo blanco y amarillo pero la imagen se me ve en blanco y negro, he probado un monton de configuraciones pero no lo consigo solucionar, a ver si alguien me da la solucion, gracias de antemano

  • #2
    Re: ver portatil en tv

    Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro. Tengo un problemilla, tengo un portatil acer aspire 5715Z con una grafica intel 965 express, y me he comprado un cable para ver la imagen en la tv, por un lado tiene s-video y conector jack de audio y por el otro los tres cables rojo blanco y amarillo pero la imagen se me ve en blanco y negro, he probado un monton de configuraciones pero no lo consigo solucionar, a ver si alguien me da la solucion, gracias de antemano
    Eso suele pasar por que estas en el AV incorrecto, prueba a cambiar de canal AV, ¿el televisor es CRT?

    Saludos, 4nt4r3x...
    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

    Comentario


    • #3
      Re: ver portatil en tv

      Me pasaba lo mismo al conectar directamente el s-video a mi XFX9600GT y a la TV ,lo uníco fue usar su adaptador hdtv dongle que se conecta a la conexion redonda 7 pin y tiene 3 salidas, una de las cuales COMPOSITE o "RCA" solo video, de aqui' ad un adaptador RCA (composite) el cable amarillo,los otros dos son audio estereo, a euroconector aunque hubiera podido conectarlo a la entrada amarilla directamente y note' qu si k hay que averiguar el AV, AV-FR etc.

      Lo que te sirve tal vez lo encuentras aqui' S-Video to 3 RCA o Nuevo RGB Scart para RCA S-Video Audio AV TV adaptador en venta en eBay.es (finaliza el 23-ago-09 1446 H.Esp)
      aunque vi un pequeño adaptador s-video a s-video que quitaba el problema de ver en blanco y negro, es cuestion de soldaduras de los cables...como este Adaptador de S-Video a vídeo compuesto

      Perdon, aqui' te lo explica bien Conectar el PC a la TV
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: ver portatil en tv

        Aqui el esquema simple, necesitas un capacidor de 470pF pero soy seguro que por internet lo venden ya hecho,es de color amarillo y creo sea un UK Seller....siguo buscandolo,tal vez estaba en e-bay esto resuelve lo del color, puedes hacerlo tu si tienes practicidad...



        Y aqui' otra solución..,. Más de lo demás...: Svideo en blanco y negro (La Solución)
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: ver portatil en tv

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Eso suele pasar por que estas en el AV incorrecto, prueba a cambiar de canal AV, ¿el televisor es CRT?

          Saludos, 4nt4r3x...
          Lo primero dar las gracias a todos.
          El televisor es CRT y he probado todos los AV y nada, seguire haciendo pruebas con las soluciones que me habeis dado y si consigo algo ya aviso.

          Comentario


          • #6
            Re: ver portatil en tv

            Lo conseguirás necesita de este adaptador s-video (b/n) a s-video(color)

            FUERZA
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: ver portatil en tv

              he intentado unir los cables de luminosidad con el color pero al cortarlo no tenia cuatro cables, solo tenia dos, no se si sera por que es de 7 pins pero no he podido hacer nada

              Comentario


              • #8
                Re: ver portatil en tv

                Por no perder tiempo....pregunta directamente a uno de estos foro o sitios web que sean, explicando bien cuantos pines tiene la salida de tu portatil, cuantos pins lleva el cable...

                o vas en una tienda de electronica col portatil y alla' tendran adaptadores, son economicos.

                me acuerdo de este "UK SELLER" pero no lo encuentro más, vendía un adaptador de color amarillo como si fuera hembra/hembra y solucionaba este problema de ver en blanco y negro. Me parece que el ultimo sito que te pase' el link lo soluciona...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: ver portatil en tv

                  lo he probado todo pero nada, he comprado un euroconector, le he soldado dos patillas como ponia en la pagina pero nada sigue en blanco y negro, alguna solucion mas?? si me compro un cable de s-video a s-video y lo conecto al adaptador de euroconector me funcionara o seguirá igual??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ver portatil en tv

                    Yo creo que es cuestion de software o la configuracion tanto de la TV como del PC, ¿has configurado el sistema como pal en tu PC?

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ver portatil en tv

                      si he configurado la tarjeta de video de todas las formas posibles, por lo que he leido se soluciona con un cable svideo a rca que venden ya preparado o poniendole yo el condensador ese pero no tengo soldador ni tampoco me atrevo, he encontrado en ebay un par pero no se si seran, aqui pongo las fotos a ver si alguien me ayuda se llama asi "6' S-VIDEO TO RCA LAPTOP CABLE COMPOSITE SVIDEO ADAPTER"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ver portatil en tv

                        Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensaje
                        lo he probado todo pero nada, he comprado un euroconector, le he soldado dos patillas como ponia en la pagina pero nada sigue en blanco y negro, alguna solucion mas?? si me compro un cable de s-video a s-video y lo conecto al adaptador de euroconector me funcionara o seguirá igual??
                        Has puesto el capacidor como en figura ?

                        el adaptador s-video a s-video es algo particular, por desgracia no lo encuentro más, me parece k era un bestseller en e-bay...
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ver portatil en tv

                          Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensaje
                          .....se llama asi "6' S-VIDEO TO RCA LAPTOP CABLE COMPOSITE SVIDEO ADAPTER"
                          Tal vez es esto, pasa de 4 pin a 6 y composite asi' k se vee en color, si quieres puedes usar el adaptador a eurocconector o conectarlo asi'

                          Pides si aceptan devoluciones,,,
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ver portatil en tv

                            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                            Has puesto el capacidor como en figura ?

                            el adaptador s-video a s-video es algo particular, por desgracia no lo encuentro más, me parece k era un bestseller en e-bay...
                            No lo he puesto por que no tengo soldador y no se si seria capaz de hacerlo, he hecho un puente en el euroconector entre las patillas 13 y 15 y nada, luego en otra pagina decia que eran las patillas 15 y 20, pero tampoco. En otra pagina decian que el cable que necesito se llama SONORA sv-725, lo estoy buscando pero es dificil de encontrar.
                            Seguire probando, muchas gracias por la ayuda, seguro que al final se consigue...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ver portatil en tv

                              En cuanto tenga tiempo yo miro en ebay....
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X