Re: ver portatil en tv
Perfecto !!! Enhorabuena !!!!! Cuando Quierer es poder...
ver portatil en tv
Colapsar
X
-
Bueno por fin, ayer compre un cable vivanco con s-video 7 pins por un lado y por el otro rca amarillo, s-video 4 pins, y con el rca se ve en color bastante bien, asi que gracias por las ayudas, ya puedo ver peliculas y lo que quiera en mi tv desde el portatil
Dejar un comentario:
-
el cable svideo a AV converter debe solucionarlo.creo.
Dejar un comentario:
-
En cuanto tenga tiempo yo miro en ebay....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver MensajeHas puesto el capacidor como en figura ?
el adaptador s-video a s-video es algo particular, por desgracia no lo encuentro más, me parece k era un bestseller en e-bay...
Seguire probando, muchas gracias por la ayuda, seguro que al final se consigue...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensaje.....se llama asi "6' S-VIDEO TO RCA LAPTOP CABLE COMPOSITE SVIDEO ADAPTER"
Pides si aceptan devoluciones,,,
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rsantboi Ver Mensajelo he probado todo pero nada, he comprado un euroconector, le he soldado dos patillas como ponia en la pagina pero nada sigue en blanco y negro, alguna solucion mas?? si me compro un cable de s-video a s-video y lo conecto al adaptador de euroconector me funcionara o seguirá igual??
el adaptador s-video a s-video es algo particular, por desgracia no lo encuentro más, me parece k era un bestseller en e-bay...
Dejar un comentario:
-
si he configurado la tarjeta de video de todas las formas posibles, por lo que he leido se soluciona con un cable svideo a rca que venden ya preparado o poniendole yo el condensador ese pero no tengo soldador ni tampoco me atrevo, he encontrado en ebay un par pero no se si seran, aqui pongo las fotos a ver si alguien me ayudase llama asi "6' S-VIDEO TO RCA LAPTOP CABLE COMPOSITE SVIDEO ADAPTER"
Dejar un comentario:
-
Yo creo que es cuestion de software o la configuracion tanto de la TV como del PC, ¿has configurado el sistema como pal en tu PC?
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
lo he probado todo pero nada, he comprado un euroconector, le he soldado dos patillas como ponia en la pagina pero nada sigue en blanco y negro, alguna solucion mas?? si me compro un cable de s-video a s-video y lo conecto al adaptador de euroconector me funcionara o seguirá igual??
Dejar un comentario:
-
Por no perder tiempo....pregunta directamente a uno de estos foro o sitios web que sean, explicando bien cuantos pines tiene la salida de tu portatil, cuantos pins lleva el cable...
o vas en una tienda de electronica col portatil y alla' tendran adaptadores, son economicos.
me acuerdo de este "UK SELLER" pero no lo encuentro más, vendía un adaptador de color amarillo como si fuera hembra/hembra y solucionaba este problema de ver en blanco y negro. Me parece que el ultimo sito que te pase' el link lo soluciona...
Dejar un comentario:
-
he intentado unir los cables de luminosidad con el color pero al cortarlo no tenia cuatro cables, solo tenia dos, no se si sera por que es de 7 pins pero no he podido hacer nada
Dejar un comentario:
-
Lo conseguirás necesita de este adaptador s-video (b/n) a s-video(color)
FUERZA
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver MensajeEso suele pasar por que estas en el AV incorrecto, prueba a cambiar de canal AV, ¿el televisor es CRT?
Saludos, 4nt4r3x...
El televisor es CRT y he probado todos los AV y nada, seguire haciendo pruebas con las soluciones que me habeis dado y si consigo algo ya aviso.
Dejar un comentario:
-
Aqui el esquema simple, necesitas un capacidor de 470pF pero soy seguro que por internet lo venden ya hecho,es de color amarillo y creo sea un UK Seller....siguo buscandolo,tal vez estaba en e-bay esto resuelve lo del color, puedes hacerlo tu si tienes practicidad...
Y aqui' otra solución..,. Más de lo demás...: Svideo en blanco y negro (La Solución)
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: