Problema ralentizacion del ordenador., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema ralentizacion del ordenador.

    Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    es sensillo... la palicacion calienta la tarjeta, la tarjeta se ralentiza, se enria, vuelve a acelerar y listo, por eso los bajones, los bajones eran para enfriar, lo mismo pasaba con mi laptop, le compre una base con 2 ventiladores de 6cm alimentada por USB y ya ni con crysis da problemas.
    ala! pues ahora que te escucho decir eso, caigo en por que mi 4850 me daba un tiron cada 2 minutos o así y dejaba de escucharse el ventilador... era por eso mismo, por que se calentaba! por que despues de cambiarle el disipador no me ha pasado mas, es mas, ya ni me acordaba de que tube ese problema...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #17
      Re: Problema ralentizacion del ordenador.

      jaja que bien
      ¡M4$T3RK4N6!

      Comentario


      • #18
        Re: Problema ralentizacion del ordenador.

        Efectivamente me he dado cuenta en mi caso que al subir la temperatura de la GPU, el ventilador de la misma dejado en "auto" sube pero lentamente dejando el tiempo a la temperatura de seguir subiendo aunque mas lentamente.

        Cuando la overclockeo, dejo el ventilador a tope, haze mas ruido pero huy huy si se queda fresquita la GPU...y sin o.c. y ventilador al 100% aún mas fria...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario

        Trabajando...
        X