Problema ralentizacion del ordenador.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PsiloIlmari
    respondió
    Re: Problema ralentizacion del ordenador.

Efectivamente me he dado cuenta en mi caso que al subir la temperatura de la GPU, el ventilador de la misma dejado en "auto" sube pero lentamente dejando el tiempo a la temperatura de seguir subiendo aunque mas lentamente.

Cuando la overclockeo, dejo el ventilador a tope, haze mas ruido pero huy huy si se queda fresquita la GPU...y sin o.c. y ventilador al 100% aún mas fria...

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

jaja que bien

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Originalmente publicado por masterkang Ver Mensaje
    es sensillo... la palicacion calienta la tarjeta, la tarjeta se ralentiza, se enria, vuelve a acelerar y listo, por eso los bajones, los bajones eran para enfriar, lo mismo pasaba con mi laptop, le compre una base con 2 ventiladores de 6cm alimentada por USB y ya ni con crysis da problemas.
    ala! pues ahora que te escucho decir eso, caigo en por que mi 4850 me daba un tiron cada 2 minutos o así y dejaba de escucharse el ventilador... era por eso mismo, por que se calentaba! por que despues de cambiarle el disipador no me ha pasado mas, es mas, ya ni me acordaba de que tube ese problema...

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

es sensillo... la palicacion calienta la tarjeta, la tarjeta se ralentiza, se enria, vuelve a acelerar y listo, por eso los bajones, los bajones eran para enfriar, lo mismo pasaba con mi laptop, le compre una base con 2 ventiladores de 6cm alimentada por USB y ya ni con crysis da problemas.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

LoL , perfecto !

Dejar un comentario:

• gramgul
    respondió

No, la tarjeta no la habia tocado nunca. Pero se me ocurrio que pudiera ser problema dela grafica -suciedad o algo- y le quite el disipador para limpiarlo todo y me fije en que la pasta termica que tenia era poquisima y estaa corrida hacia un lado asi que lo limpie todo bien con alcohol y le puse una capa fina de pasta termica y parece que de momento ya no sufre ralentizaciones mientras juego.

Saludos!

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Muy bien ! Pero que le hiciste a la tarjeta grafica para que te diera problemas? Le pusiste un disipador y aplicaste mal la pasta termica?

Gracias, Saludos!

Dejar un comentario:

• gramgul
    respondió

Finalmente he solucionado el problema: era cosa de la tarjeta grafica y con cambiarle la pasta termica parece que se ha solucionado.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Tal vez sea la RAM.......

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

jaja, yo le compre una base de 2 ventiladores a mi laptop y adios problema.

Dejar un comentario:

• gramgul
    respondió

Creo que el problema es la tarjeta grafica: la pasta termina que hay entre el chip de la grafica y el disipador ha desaparecido o queda poquisima, voy a probar poniendole un pegote de pasta termina a ver si se soluciona.
    Un saludejo!

Dejar un comentario:

• masterkang
    respondió

a mi tambien me pasa lo mismo aveces...

creo que es por el calor del procesador, es lo unico que me viene a la mente..q ue cunado llega las 85°, baja el nivel de la aplicacion para bajar un poco la temperatura, pero pasa cada 5 minutos, baja con el NFS:PS de andar a 35fps normal, a 5 o 7 fps, injugable!!!!!! uno puede mantener el control del coche pero dios... molesta muchisimo.. y dura como 10 seg

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

De nada, esperamos poder solucionar el problema sin recurrir a una tienda si no tienes garantia, ahorramos dinerillo......Pena la poca partecipacion de otros usuarios....

Hasta pronto !

Dejar un comentario:

• gramgul
    respondió

Hola de nuevo. No he podido probar nada porque tengo el ordenador en el pueblo, este fin de semana ire y probare lo que me has dicho.

A ver si hay suerte y soluciono algo si no lo llevare a alguna tienda.

Muchas gracias

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

No creo, te daria el problema todo el tiempo y todo el pc iria lento.
    Desconoso tu placa base pero si usa un s.o. a 32bit debes disabilitar el "memory remap reauture" en la parte advanced, chipset de la BIOS.

Aunque no reo sea esto......espero.!

Haz probado los programa que te dije ?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X