Mi PC ha muerto...., Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Mi PC ha muerto....

    Bueno yo creo que es hora de dejar de buscarle solucion, el mismo a dicho 5 mensajes mas arriba que era problema del procesa...

    Edito: creo que entendi mal el mensaje de PsiloIMari
    Editado por última vez por Chrys 12-09-08, 18:12:45.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: Mi PC ha muerto....

      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
      sin el codigo de pantallazo...........es como buscar una aguja en un pajar.
      Yo apuesto por conflicto entre los antivirus, en el taller de reparación de la empresa donde trabajo, siempre es conflicto entre 2 antivirus cuando se sabe que habia 2 (o mas) instalados y el tema acaba en pantalla azul.

      Creo que incluso con el codigo de error tendríamos problemas para coincidir en el porque del pantallazo, puesto que algunos de los "codigos" son algo ambiguos.

      Saludos (y encantado de pertenecer a la comunidad ^^)

      Comentario


      • #33
        Re: Mi PC ha muerto....

        Originalmente publicado por Maynard Ver Mensaje
        Yo apuesto por conflicto entre los antivirus, en el taller de reparación de la empresa donde trabajo, siempre es conflicto entre 2 antivirus cuando se sabe que habia 2 (o mas) instalados y el tema acaba en pantalla azul.

        Creo que incluso con el codigo de error tendríamos problemas para coincidir en el porque del pantallazo, puesto que algunos de los "codigos" son algo ambiguos.

        Saludos (y encantado de pertenecer a la comunidad ^^)
        pero en ese caso, el ordenador deberia como poco arrancar la bios, y despues al llegar al windows ( o mientras lo carga) poner el pantallazo, no?
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #34
          Re: Mi PC ha muerto....

          po zi.

          Comentario


          • #35
            Re: Mi PC ha muerto....

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            pero en ese caso, el ordenador deberia como poco arrancar la bios, y despues al llegar al windows ( o mientras lo carga) poner el pantallazo, no?
            Correcto, al leer pensé que eso era lo que sucedia, pero veo que nisiquiera le arrancaba XD

            Bueno pues eso, mucho ojo con instalar 2 antivirus al mismo tiempo!! XD

            saludos!

            Comentario


            • #36
              Re: Mi PC ha muerto....

              ten cuidado con los rma, que si te prueban la placa con el procesador minimo que admite la placa y arranca...buala.......te cagas.....con uno de menor frecuencia si que funcionara y con el tuyo no....de todas formas es la placa seguro.


              te lo digo por que a mi me paso con una placa asrock, funciono un mes con mi q6600 y dejo de funcionar......cuando le pinchaba un e4500 la muy cabrona si que iba, y en asrock me dijeron que como con los e4500 si que funcionaba, no me la cambiaban....cabr...s y aqui la tengo muerta de la risa
              Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 18:24:24.

              Comentario


              • #37
                Re: Mi PC ha muerto....

                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                sin el codigo de pantallazo...........es como buscar una aguja en un pajar.
                Hola, el pantallazo aul solo salio' una vez, como ya he dicho, y de ahi' no volvio' a arrancar...
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #38
                  Re: Mi PC ha muerto....

                  El PC lo probaron tal como venía...se ha jodid* la cpu...
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X