Mi PC ha muerto...., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi PC ha muerto....

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Malas manos significa ser torpe con las manos...


    Saludos
    Ok entiendo pero a que te refieres? El PC al interior no lo he tocado...

    Un poco torpe con las manos si lo soy,estan semi-paralizadas!JEJEJE
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: Mi PC ha muerto....

      XDDD era un dicho... no te preocupes hombre.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Mi PC ha muerto....

        OKs Oks pensabo que yo había hecho algo mal, jejeej
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: Mi PC ha muerto....

          Patazo by terrez ... xD

          Un poco torpe con las manos si lo soy,estan semi-paralizadas!JEJEJE

          tipico de tele-serie vamos xD
          Editado por última vez por Jaco WP 29-08-08, 14:42:04.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #20
            Re: Mi PC ha muerto....

            A ver lo explico más claramente "malas manos" es sinónimo de ser torpe o poc habilidoso, no necesariamente con las manos.

            Es decir ha podido hacer algo y zás...

            Saludetes

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Mi PC ha muerto....

              Si ombre, si se ha entendido, y mas ahora :P pero esque ha sido tipico que pasaba en 7Vidas o Aqui no hay quien viva... xD

              (series de españa.. ya antiguas)

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #22
                Re: Mi PC ha muerto....

                tranquilo *Jaco* Terrez sabe mi situación...

                Lo unico que pueda haber fallado el Voltaje de las RAM pero vaya el de fabrica...no estaba en la pegatina pero si en la pagina de coolmod y de ocz, solo que ponian valores diferentes.. y en cpuZ los valores de coolmod (en cpuZ nos da los valores para usar las DDR2 segun la frecuencia de trabajo que quieremos y este correspondi a los valores que exponian en la pagina de coolmod) y son los valores que yo he usado...o espero...y como dice Terrez tal vez al ser torpe me equivoque'...

                Pero porque despues de tanto tiempo? y que de noche aquy es mas fresquito el ambiente? Haya fura ay algo...XD

                Como que hoy fui al medico no pude enviar el PC ,Si mi hermano se decide a ponerlo en la caja de carton con la cual vino en estos dias el lunes por la mañana llamo la SEUR que venga a recojerlo XD.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi PC ha muerto....

                  Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                  (...) Como que hoy fui al medico no pude enviar el PC ,Si mi hermano se decide a ponerlo en la caja de carton con la cual vino en estos dias el lunes por la mañana llamo la SEUR que venga a recojerlo XD.
                  Mis condolencias, PsiloIlmari... A ver si no eres de los que trabajan con el ordenador y puedes prescindir del equipo unos días hasta que detecten qué es lo que falla.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi PC ha muerto....

                    Lo envie' el Viernes...en fin estoy esperando novedades...
                    No trabajo con el PC pero.....Bueno tengo mi P4 1,4GHz q va d maravilla, jejejeje!!!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi PC ha muerto....

                      El problema de la CPU sin duda se debe a que estaba defectuosa de origen y hasta hoy no ha fallado.

                      Esto es lo que me dijeron al contestar a mi pregunta de porque había fallado la CPU.
                      El Lunes deberían enviarmelo y además puedas que el ventilador....mirar este enlace(
                      http://foro.hispazone.com/refrigerac...hte-mugen.html)
                      me lo instalen hacía la tarjeta grafica (GPU) porque en el disipador puesto de tal manera que se vea (como quieria yo..) tira el aire en sentido contrario al extractor superior de la ANTEC P182 por esto me lo desaconsejaron...
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi PC ha muerto....

                        necesito saber el codigo 0x00....del pantallazo azul que te sale.........
                        Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 14:06:42.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi PC ha muerto....

                          una pregunta, hay algun sitio donjde mirar que significan esos codigos? lo digp orque cuando me salen no tengo ni p... idea de ke son

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi PC ha muerto....

                            aqui vienen algunos
                            TUTORIAL Errores frecuentes en Windows

                            y algunos mas en la web de microsoft, pero tienes que ser T.I de microsoft para poder acceder a ellos.
                            T.I (tecnoligia informatica)
                            Editado por última vez por coetanen 12-09-08, 15:39:24.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi PC ha muerto....

                              Veo un punto importante en tu descripcion del problema, "tengo avast, karspesky..."

                              Bueno te puedo decir que el pantallazo azul puede venir dado por un conflicto entre los antivirus que tengas instalados, NUNCA debe instalarse mas de 1 antivirus en el pc, porque aunque en principio parezca que no da ningun problema, el 99,99% de las veces, acaba en pantallazo azul o en "ya no puedo iniciar windows"

                              Asi que bueno, no te aseguro que sea por eso, pero es mas que probable (no me he leido todas las respuestas, asi que si otro ya lo ha dicho, siento repetirlo) que sea por un conflicto entre los 2 antivirus.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi PC ha muerto....

                                sin el codigo de pantallazo...........es como buscar una aguja en un pajar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X