Mi PC ha muerto....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi PC ha muerto....

    Hola amig@s, no se que paso'...he dejado el e-mule encendido a noche (tengo el Avast,clamwin,kapersky antihacker,firewall de windowsXPPROSP3), esta mañana mi hermano vio' una pantalla azul y hizo por reiniciar y de ahi' nada mas....no arranca ni veo la bios (el monitor no es).
    Hize un clear_CMOS pero nada, no se que es.

    He pedido un RMA de COOLMOD.

    Suerte que no he vendido las piezas de mi viejo P4 1,4GHZ !!!

    Puede ser un VIRUS?
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Mi PC ha muerto....

    si es un pantallazo azul puede ser de memorias o algo por el estilo. una putada tio! esa es mi pesadilla por las noches jeje
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Mi PC ha muerto....

      Algo se te ha quemado ?? :S

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Mi PC ha muerto....

        LOOOOLLL MAcho tiene mala suerte o malas manos... XDDD

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #5
          Re: Mi PC ha muerto....

          De quemado no veo nada...

          Ni puedo ver la BIOS...nada...

          He tramitato el RMA....alguien apunta a la RAM...vaya me las habian cambiados por unas ocz hpc crossfire edition....dado q antes tenía una g.skill ver PK entonces no iban a 1066MHz...

          A ver q sera !?
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Mi PC ha muerto....

            Mejora la tecnologia y todo se complica...uff.....
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #7
              Re: Mi PC ha muerto....

              Jjajajja. en este momento todos miramos a nuestro ordenador pensando: ni se te ocurra joderte....

              Pues tio... si no te carga la Bios no sera problemo de placa ??? la verdad no tengo ni p idea, pero es por hacer una "tormenta de ideas"

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Mi PC ha muerto....

                Yo apunto a un virus tan fuerte que pueda haber entrado en memoria por el e-mule y el avast no lo vio'.y me ha jodid*...es que iba todo de maravilla y pof !

                Si puedo os dire' lo que es.

                Que nervios ! bueno me controlo....
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi PC ha muerto....

                  Que cómodo es poner un antivirus y que lo hago todo por ti...

                  Antes de ejecutar un archivo hay que escanearlo, si no lo haces muy dificilmente vas a impedir que entre... Recuerda que el mejor antivirus que hay somos nosotros... Par ami el término "Anti-virus" es un error, y lo mejor es un "Detecta-Virus" pues si nosotros los dejamos pasar el Antivirus no hace nada... una vez dentro ya puede detectarlo, con lo cual no hace honor al nombre.

                  Yo no creo que sea un virus... Lo más probable un sobrecalentamiento del chipset, de la ram o que se te haya soltado el disipador y zas en toda la boca!...

                  Quien sabe, pero virus... ¬¬ eso es a través de un troyano y con algún programa te toque valores para tostar el micro o similar...

                  Creo que ha sido una muerte de la ram por sobrecalentamiento a una mala optimización de los voltajes.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi PC ha muerto....

                    Si has hecho un ClearCmos, ¿como lo has hecho? habrás quitado el cable de alimentación, ¿verdad? expón los pasos que has dado.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mi PC ha muerto....

                      Si he quitado el cable ciertamente.No es la primera vez,una tuve que hacerlo ad un mal downgrade... He quitado la tarjeta grafica que impedía quitar la bateria (ASUS P5E) ,quitado la bateria, movido el relativo "switch" (limpia valores RAM y CMOS)esperado mas de 10 sec. (dicen 5 sec.) ,he vuelto a poner lo switch en su posicion (queda al lado del bonito chipset ICH9R con la escrita AiLifetyle) ,bateria y tarjeta grafica....

                      Fue lo unico que me ocurrio hacer...

                      Digo que la f.a. parece funcionar porque arrancan los extractores,tarjeta grafica, un poco la grabadora y parece disco duro el led se queda unos segundo encendido y luego nada...a la pantalla no llega señal queda en stand-by...y funciona,comprobado.

                      No se...como dice Terrez algun sobre calientamento,pero vaya parecia resquito el sistema tanto como gpu,cpu,disco....si, la caja tenía los extractores en low y no me di cuenta hasta hoy...estamos en verano hubiera podido ponerlos en high....culpa de mi hermano jejeje....

                      Bueno a ver si mañana consiguo hacer el envio...no creo tengo cita con el medico...

                      Saludos Suerte y Salud !
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mi PC ha muerto....

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        LOOOOLLL MAcho tiene mala suerte o malas manos... XDDD

                        Saludos
                        Malas manos a que te refieres? Configure' la RAM n BIOS segun datos del fabicante (y todo iba bien...)pero este bug del x38 y sus subidas de Voltajes...no se...

                        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                        Que cómodo es poner un antivirus y que lo hago todo por ti...

                        Antes de ejecutar un archivo hay que escanearlo, si no lo haces muy dificilmente vas a impedir que entre... Recuerda que el mejor antivirus que hay somos nosotros... Par ami el término "Anti-virus" es un error, y lo mejor es un "Detecta-Virus" pues si nosotros los dejamos pasar el Antivirus no hace nada... una vez dentro ya puede detectarlo, con lo cual no hace honor al nombre.

                        Yo no creo que sea un virus... Lo más probable un sobrecalentamiento del chipset, de la ram o que se te haya soltado el disipador y zas en toda la boca!...

                        Quien sabe, pero virus... ¬¬ eso es a través de un troyano y con algún programa te toque valores para tostar el micro o similar...

                        Creo que ha sido una muerte de la ram por sobrecalentamiento a una mala optimización de los voltajes.

                        Saludos
                        Tal vez si un gusano en un file crack por PES2008...aunque parecía limpio.

                        Generalmente escaneo todo tipo de ejecutable antes de arrancarlo y como sabes uso mas de 1 antivirus x la escansion....

                        1ºmuerte ram

                        2ºtorjano o virus

                        3ºsobrecalientamento
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mi PC ha muerto....

                          yo lo del troyano casi que lo descarto, por que si era a mitad de la noche y se casco el solito, seguro que nadie le ejecuto nada( aunque podia haber sido antes) pero que beneficio saca un troyano rompiendo un pc?...
                          Lo de la ram si es posible, cojele la ram a otro o ordenador, o sino a algun amigo, solo hace falta un modulo para probar y daria igual la velocidad siempre que fuera DDR2. A no ser que ya no tengas las piezas por el RMA...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mi PC ha muerto....

                            Malas manos significa ser torpe con las manos...


                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mi PC ha muerto....

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              yo lo del troyano casi que lo descarto, por que si era a mitad de la noche y se casco el solito, seguro que nadie le ejecuto nada( aunque podia haber sido antes) pero que beneficio saca un troyano rompiendo un pc?...
                              Lo de la ram si es posible, cojele la ram a otro o ordenador, o sino a algun amigo, solo hace falta un modulo para probar y daria igual la velocidad siempre que fuera DDR2. A no ser que ya no tengas las piezas por el RMA...
                              Es que no tengo piezas por probar...

                              El Lunes o Martes envio todo el equipo.
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X