Opiniones. Buen refrigerador, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Opiniones. Buen refrigerador



    Ok Terrez. Lo voy probando. Soy novatillo...

    Comentario


    • #32
      Re: Opiniones. Buen refrigerador

      Vamos a ver...

      Me voy a la BIOS y la primera configuración que me ha arrancado el ordenador, incluido el SO, ha sido con Vcore 1.41125v. Mi sorpresa ha sido cuando le doy a cpu-z y me indica que el voltaje es de ¡1.376v!.

      En cuanto le he dado al Orthos, y Start, pluffff... Todo eso cambiando a 333x9 (3 Ghz)

      He vuelto a mi Vcore auto y 2880 Mhz. El siguiente voltaje de la lista es 1.42250 y ya me lo marca en rojo. ¿Para subir a 3.0 Ghz tanto Vcore?. ¿Se os ocurre algo?

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Opiniones. Buen refrigerador

        Bueno... visto lo visto.... va a ser la fuente, no mantiene la tensión en cuanto lo subo a 3 Ghz... si creeis que puede ser otra cosa me lo decís.

        ¿Creeis que es decente la Nox Pulsar 750W?. Dice que eficiencia >75%, muy estable los voltajes , modular, PFC activo... he visto también la Corsair HX620W...

        Mi fuente me costó 60 o 70 €, de 550W, pero para ocear se ve que no es gran cosa.

        Espero vuestras opiniones. Gracias

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Opiniones. Buen refrigerador

          Buenas!

          Y con esos 550w no tienes suficiente? Nos podrías poner, porfavor, tu equipo completo?

          El problema, probablemente es que le falte voltage al chipset. Pero esto sería mas complicado.

          Además, si no le pasaras el orthos? Ya que creo, que éste programa calcula el número superpi a modo exacto y dá error cuando el procesador redondea el resultado por alguna cuestión. Y nosotros, no creo, que nos percatemos de ello.
          Porque alomejor puedes jugar, ver peliculas, internet... Sin que se te colgara.

          Salud2!!
          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

          Comentario


          • #35
            Re: Opiniones. Buen refrigerador

            No tengo problema en poner el equipo. De todas formas creia que tenia otra fuente y la que tengo es marca la pava, pone "p4power" de color dorado...

            Mi pc es :

            Core duo E6600, Placa P5b "Vanilla" (que no es la deluxe), 4 GB Ram Kingston HyperX 800, 8800 GTS 320 (chip G80, cuando puedo ta overclokeada), S.B X-Fi Fatality, disco duro IDE de 120GB y uno SATA de 250 GB.
            Ya subí el voltaje del chipset y el orthos no lo pasaba tampoco en cuanto lo subía a 3.0 Ghz.

            Creo que es importante que aguante el orthos, mis juegos demandan máquina, juego a simuladores de vuelo, y enchufo bastantes chismes usb, Track-ir, Palanca de vuelo y quadrante de gases, pedales....

            Entiendo que si no pasa el orthos no es estable, pero vamos, es simplemente mi opinión.
            Editado por última vez por ChamanX 04-05-08, 18:39:41.

            Comentario


            • #36
              Re: Opiniones. Buen refrigerador

              Buenas!

              Con ése pc, probablemente necesites una nueva fuente de alimentación; solo la gráfica demanda una potencia de 205w, mas lectoras, hdd...

              Sí, yo también comparto tú opinión acerca de la estabilidad; pero me refería a que si tu pc aguantaba sin problemas una larga sesión, como unas 18h y que después se inestabilizara, el overclock no estaría tan mal conseguido. Aunque me parece haber echo una pregunta estúpida, y como dice el dicho: A pregunta estú...En fin.

              De todas formas ahí hay algo que falla, y a pesar de que tenemos el mismo equipo y sabes mi configuración, no entiendo porqué, amí me funciona y a tí no. Es posible que sea problema de haber tocado el chipset, déjalo tal cual estaba, y toca solamente el FSB y el Vmemory. Después ya tocarás los otros voltages... Pero de momento nos interesa overclockear tu procesador y que se mantenga estable.

              Salud2!!
              [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

              Comentario


              • #37
                Re: Opiniones. Buen refrigerador

                A ver yo pondría una Corsair HX620 ya que no solo son Watios si no Amperios en la linea de +12V, esta fuente es estable y dura como una piedra.

                Cuando cambies de fuente avisame.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #38
                  Re: Opiniones. Buen refrigerador

                  Aken yo creo que es tema de fuente, en las líneas de 12v yo creo que mi fuente no aguanta y baja tanto que... apaga el pc. No se que fuente tendrás tú. Además para futuras ampliaciones con esta fuente poco más voy a poder hacer. Creo que es una pieza importante, más de una fuente se ha ido a tomar por ****, por ser de las barateras.

                  Terrez, me han hablado mejor de la Corsair que la Nox. Hoy mismo a ver si la encargo a un colega que tengo.


                  Gracias a los dos.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Opiniones. Buen refrigerador

                    Las NOX son fuentes de gama media y no se pueden comparar con las Corsair que son de gama alta.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Opiniones. Buen refrigerador

                      La Corsair HX 620W va de camino

                      Para el viernes creo que la tendré puesta.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Opiniones. Buen refrigerador

                        Buenas!

                        Una muy buena elección.

                        Esperemos que con esa fuente Corsair HX 620W te sirva para acabar de hacer el overclock correctamente.

                        Ya nos contarás.

                        Salud2!!
                        [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Opiniones. Buen refrigerador

                          Bueno señores: Ya tengo puesta la Corsair HX620...

                          Que silenciosa... que gusto...

                          Vamos a ver... He subido el voltaje del fsb a 1.40 fijo y el vcore a 1.400. Voltaje memorias 2.15V. Tanto síncrona como asíncrona la pongo. En cuanto subo a fsb 325 (ya no digamos 333) x9 los SO arrancan pero el orthos a la primera el pc plufff.
                          Más datos: El static read control de las memo en auto (cambie a disabled e igual). Lo de Vanderpool, C1E y demas temas en CPU disabled, excepto el disable bit enabled (por el xp).

                          ¿Alguien me dice pq no puedo subir más el proce?. La temperatura es más que correcta. En idle no pasa de 36 ºC.

                          A ver si me dais una configuración guay para esta placa y proce para poder subir más, que no hay manera...
                          Vuelvo a recordar: Un E6600 a 2,89 ahora mismo y placa P5B "Vanilla". joer, que con esta fuente se tienen que hacer maravillas leche....

                          Asiassss....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Opiniones. Buen refrigerador

                            Pon fotos de las opciones de tu BIOS para poder decir que tocar y que no tocar.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Opiniones. Buen refrigerador

                              ¿Tengo que subir los archivos de fotos a algún sitio?, ¿como lo hago?. En cuanto me digáis como lo pongo por aquí...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Opiniones. Buen refrigerador

                                Mira en Imageshack o en el gestor de subidas de archivos del foro.

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X