ayuda con mi nuevo Pc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ayuda con mi nuevo Pc

    Gracias por vuestros consejos, de veras que los agradezco.

    En cuanto a lo de las 2 graficas..., si que tengo intencion de jugar a altas resoluciones, de hecho tengo un lcd de 40' full hd y tengo intencion de conectarlo con el nuevo pc que montare.

    El unico problema que veo al seleccionar la asus rampage x48 es que solo admite graficas ati, y personalmente, no me agradan mucho, pero viendo que a todos os gusta mas el chipset x48..., es que a nadie le gusta el nforce 780i o el nuevo 790i?? no me creo que todos esteis de acuerdo en que es mejor el x48. jejeje.

    En fin si alguien puede aportar algo a favor de los chipsets de nvidia que lo haga pfv, se lo agradeceria, pq ya sabemos que son un infierno, pero vamos con una buena refrigeracion se solucionaria el tema, no? en cuanto a lo del oc extremo..., pues igual nada mas tener el pc no creo que lo haga pero mas adelante si que tengo intencion.

    De nuevo agradeceros vuestras sugerencias, consejos y comentarios.
    Sldos
    Intel QX9650 @ 3.2ghz
    Asus Rampage formula X48
    4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
    Evga GTX295 Black plate
    Corsair TX750w

    *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

    Comentario


    • #17
      Re: ayuda con mi nuevo Pc

      Lo que intentas es que alguien te diga que un coche de la marca Tata son muy buenos coches y mejores que un Ferrari... cosa que no va a ser en la vida...

      Los chipset nVidia son calientes y lo único bueno es que hacen SLi, pero teniendo una ATi HD3870x2 por 350€ y puedes hacer un Crossfire por 700€ y sumando una placa que vale 200€ la Asus Maximus o una Asus P5E por 170€ no llegando a los 900€ para un QuadCrossfire creo que la cosa está bastante bien... ahora que tu quieres SLi pues te enfrentas a comprarte 2x 9800GX2 que salen 550€ cada una sumando 1100€ solo en el QuadSLi y luego una placa base con Chipset nVidia 790i que valen 300€ pues te sale la tontería 1450€...

      No se tu verás pero la diferencia son 550€ y total para que? si hay un cuello de botella impresionante para poder aprobechar un SLi/CrossFire y menos aún un QuadCrossFire/SLi

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: ayuda con mi nuevo Pc

        No sé si te habrás leído este artículo:
        PowerColor 3870X2 en Crossfire X. La bestia ahora tiene cuatro cabezas. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

        Tan sólo tienes que fijarte en el overclocking que tiene el procesador para aprovechar ese sistema gráfico, todo esto se traduce en un consumo mayor y por tanto en el aumento proporcional de la factura eléctrica, si te parece bien, adelante con ello. En el caso del SLI será 3/4 de lo mismo (no sé ahora mismo exactamente cuanto consume una sola GX2, pero no creo que sea poco). Cuando me compré la placa base del equipo de la firma (y que conste que estoy encantado con esta placa), pensé en hacer un SLI en algún momento, me gustan más las gráficas nvidia, pero ya no sólo es mirar el gasto inicial de la compra, sino el consumo del equipo a lo largo del año. hoy por hoy si quieres varias gráficas, sale más económico montar crossfire, pero como ya te dije en el otro post, la decisión es tuya.

        Saludos.
        Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

        Comentario


        • #19
          Re: ayuda con mi nuevo Pc

          Si que me he leido el articulo, gracias por comentarmelo.

          Una cosa, en el articulo comentan que para el crossfire x se necesita el windows vista, con el xp no funciona? y el modo sli?

          Es una duda que tengo ya que en un principio queria instalar el xp, del vista no tengo muy buenas referencias.

          Por cierto Terrez, yo no quiero que nadie me diga que los tata son mejor que los ferrari, se que no lo son. Tampoco creo que las diferencias entre ati, intel y nvidia sean tan distantes unas de otra como de un tata a un ferrari, yo preferiria decir entre un porsche y un ferrari. Tampoco "quiero" que nadie me diga nada que no quiera decir, no obligo a nadie.

          Lo que quiero decir es que es muy extraño que en un mundo donde la diversidad y las distintas formas de pensar no se encuentre a nadie que hable a favor de los chipsets de nvidia o de nvidia en si misma.

          La prueba esta en Arel_Tirein, me recomienda ati, pero comenta que le gusta mas nvidia, de hecho tiene el chipset nvidia y grafica nvidia. Cierto es que me lo recomienda para crossfire, cosa que analizare.

          Gracias y sldos
          Intel QX9650 @ 3.2ghz
          Asus Rampage formula X48
          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
          Evga GTX295 Black plate
          Corsair TX750w

          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

          Comentario


          • #20
            Re: ayuda con mi nuevo Pc

            Es una metafora no te dicho que obligues a nadie, solo que esperas que te digan algo que no es. El tema es que nVidia por desgracia dista mucho de ser un Porche... más bien es un Fiat, con lo cual estás comparando un buen chipset con un chipset del montón.

            Nadie te va a recomendar nVidia en chipsets porque son muy calientes y tienen mil problemas... Además solo tienes que comparar el precio de lo que cuesta un QuadCrossFire y un QuadSLi...

            Lo del Vista es totalmente falso , lo habrás entendido mal. El SLI y el CrossFire funcionan en todos los sistemas operativos. Lo que si es cierto que por "ahora" el Crossfire entre dos ATi HD3870x2 solo funciona en Vista, pero en breve tendremos los driver para funcionar con esa configuración en XP y creo que ya han salido.

            Saludos
            Editado por última vez por Terrez 23-03-08, 15:06:53.

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: ayuda con mi nuevo Pc

              ok, gracias por los consejos.

              Si alguien tiene algo mas que añadir...

              Gracias y sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #22
                Re: ayuda con mi nuevo Pc

                Bueno , pon la configuracion final del ordenador que te vas a montar no? para que salgamos de dudas sobre tu eleccion final

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: ayuda con mi nuevo Pc

                  Ok, en cuanto lo tenga claro os lo comunico.

                  De nuevo agradeceros los consejos.

                  Sldos
                  Intel QX9650 @ 3.2ghz
                  Asus Rampage formula X48
                  4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                  Evga GTX295 Black plate
                  Corsair TX750w

                  *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ayuda con mi nuevo Pc

                    Solo un apunte. El QX9775 es un procesador Xeon al que Intel libero el multiplicador para poderlo usar en la plataforma Skulltrail. Usa un socket 771 asi que no es competencia del QX9770 sino mas bien una version de este para la Skulltrail. De hecho tienen exactamente las mismas prestaciones.

                    Un saludo.

                    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                    teneis toda la razon, pero dudo mucho que en 6 meses se quede obsoleto, por ejemplo, si me pillo la placa base striker II extreme 790i sli, acaba de salir hace unos pocos dias, la rampage de x48 tb acaba de salir, y estan preparadas para los nuevos procesadores de 45nm que van a salir, si no me equivoco , jejeje.

                    Por otro lado la micro que mencionais la qx9770 ya esta a la venta desde hace mas o menos 1 mes pero al precio de 1234 eur, y si no es hoy hace muy poco acaba de salir la qx9775 a un precio de 1323eur, no creo que la tercera en discordia, la que a mi me gustaria pillarme, qx9650 por 879eur, vaya a quedar obsoleta en 6 meses.

                    Lo que mencionais de que me gaste ahora 1000eur menos y dentro de un tiempo utilize esos 1000eur para darle un actualizado, estoy deacuerdo pero hay una pega, que el dinero lo tengo ahora, igual en un futuro no lo tengo, y si en un futuro tengo ese dinero pues tb lo puedo actualizar habiendome gastado los 2600eur, ahora, no?.

                    Y 4nt4r3x, se que es mucho dinero, pero tanto a mi mujer como a mi nos encanta la informatica y la tecnologia, en que otra cosa lo podriamos invertir mejor??

                    Si te refieres a otro tipo de pc, pfv dime cual seria el que tu te pillarias con un presupuesto de 2600eur, de ahi que os escribiera, pq llevo unos dias visitando vuestro foro y otros, y me he dado cuenta que sois de lo mejorcito que anda por la web, serios (cuando hay que serlo ), y entendidos y duchos en el tema.

                    Gracias por vuestra ayuda.
                    Sldos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ayuda con mi nuevo Pc

                      Te voy a poner mi configuración que me pedistes, que para mi en esa tienda es lo máximo que puedes optar:

                      - Microprocesador: Intel QuadC Q9450 2.6/1333 12M que no se a que precio lo tendrá esa tienda, pero echale 310€.

                      - Disipador y Pasta Térmica: Scythe Ninja Plus 775/AM2 39,90 €. Como Pasta Térmica la Artic Silver 5 4,90 €

                      - Placa Base: PB Asus Rampage Formula X48 247,00 €

                      - Memoria RAM: 2x DDR2 1GB/800 Kingston HYPX CL4 33,90 € X2 = 67,80 €

                      - Disco Duro: 2X 74GB WDigital Raptor SATA 10K 130,90 € X2 = 261,80 €. 1x 500GB Seagate SATA-II 32M 7.2K 93,90 €

                      - Grabadora: Grabadora LG Sata. 30 €

                      - Tarj. Gráficas: 2X HD3870X2 1Gb DDR3 Sapphire 371,90 € X2 = 743,8 €

                      - Tarj. Sonido: Sound Blaster XFi Xtreme Fata. 139,90 €

                      - Fuente de Alimentación: Tagan TG1100-U96 1100W PFC Act 347,30

                      - Caja: Thermaltake Armor Black/W/25Cm 158,90 €

                      Saludos
                      Editado por última vez por Terrez 30-03-08, 15:31:13.

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ayuda con mi nuevo Pc

                        mil gracias Terrez, lo tendre en cuenta.

                        Ya os comunicare cual sera finalmente, aunque tiene mucho que ver con la que me has mencionado.

                        Gracias y sldos
                        Intel QX9650 @ 3.2ghz
                        Asus Rampage formula X48
                        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                        Evga GTX295 Black plate
                        Corsair TX750w

                        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ayuda con mi nuevo Pc

                          Pues hoy mismo he hecho el encargo, ya no hay vuelta atras, y sera asi.

                          PROCESADOR - Intel QuadC X9650 3.0/1333/12mb
                          DISIPADOR - Thrmk. Big Typhoon VX 775/am2
                          PLACA BASE - Asus Rampage formula x48
                          RAM: 2 X DDR2 1GB/800 Kingston HYPX CL3
                          DISCO DURO - 2 x 500gb Seagate SATA-II 32m 7.2k en modo RAID
                          GRABADORA - Pioneer 115D 20x Negro OEM
                          LECTOR - DVD LG 16x48 Negro
                          GRAFICAS - 2 x HD3870 X2 1GB DDR3 Sapphire en modo crossfire
                          ALIMENTACION - Tagan TG800-U33 800w PFV Activ
                          CAJA - Thermaltake Armor Black/W/fan 25cm
                          REGULADOR DE TEMPERATURA - Aerocool Gatewatch II Black

                          Todo por 2600Eur.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ayuda con mi nuevo Pc

                            Guau, que brutalidad de micro no?

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ayuda con mi nuevo Pc

                              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
                              Guau, que brutalidad de micro no?
                              Pues si, la verdad que esta bastante bien, habia estado barajando varias posbilidades, como la de bajar la micro al Quadc x6700 que se quedaba por la mitad de precio (el x9650 sale a 879eur y el x6700 a 424eur) y con los 400eur que sobraban pillarme la caja thermaltake kandalf con refigeracion liquida, pero... he preferido la micro, creo que con la caja que me he pillado, que lleva un ventilador lateral de 25cm ultra silencioso, mas 4 ventiladores de 12cm (2 delante y otros 2 detras) + el disipador creo que lo tendre suficientemente refirgerado y si en futuro al hacerle oc se me calienta pues me pongo refigeracion liquida que la torre armor tb lo permite.

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ayuda con mi nuevo Pc

                                ... dios... no hay nada como tener dinero eee??? xD

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X