Buenas,
Lo primero presentarme, soy Jansan, un aficionadillo de 30 años a este mundo de la informatica, resido en valencia y mi mayor pasion es la tecnologia, me vuelve loca, casi tanto o mas que a las mujeres las compras para la casa y demas, y que nadie se ofenda, es una comparativa, ni mucho menos con caracter ofensivo, adoro a las mujeres, sobre todo a la mia jejeeje .
Bueno, sin enrollarme mas, os comunico los componentes que compondran el pc que tanto mi mujer como yo tenemos en mente, eso si, con un presupuesto de un max de 2600eur.
MICRO: INTEL QUADC X9650 3.0/1333/ 12MB
DISIPADOR: THERMALTHAKE BIG TYPHOON VX 775/AM2
PLACA BASE: ASUS STRIKER II FORMULA 780ISLI
MEMORIA RAM: 2 X DDR2 1GB/800 KINGSTON HYPX LATENCIA CL3
DISCO DURO: 2X 500GB SEAGATE SATA-II 32MB 7.2K EN MODO RAID
LECTOR DVD: PIONEER 115D 20X NEGRO OEM
GRABADORA DVD: SAMSUNG 16X48 SH-D162C BLACK
GRAFICA: 2X 8800 GTS 512MB DDR3 PCX XFX G92 EN MODO SLI
FUENTE DE ALIMENTACION: TAGAN TG800-U33 800W PFV ACTIV
CAJA: THERMALTAKE ARMOR BLACK/W/FAN 25CM
Este pc nos sale montado en tienda por 2510.80 eur, creo que esta bastante bien.
Pero he estado indagando y me entero que ahora salen nuevas tecnologias, como la placa base asus STRIKER II EXTREME 790ISLI (con chipset nforce 790i sli) y la asus RAMPAGE FORMULA X48 (con el chipset de nvidia X4. Tb me entero de que acaba de salir la nueva grafica nvidia 9800 gx2.
nuestra pregunta o mejor dicho nuestras preguntas son las siguientes.
1- que chipset es mejor? nforce 790 o intel X48?
2- cual se quedara ante obsoleto?
3- valen la pena frente a la STRIKER II FORMULA 780ISLI?
4- Que es mejor? montar dos graficas en sli 8800gts 512mb g92 o una sola 9800gx2?
5- que modificaciones le hariais vosotros al pc sin superar los 2600 eur?
Todos los componentes se han sacado de la web de una tienda muy conocida en valencia por todos los gamers, overclockers etc..., si poneis en vuestro buscador dr p, seguro que os sale.
Siento el ladrillazo pero antes de gastarnos tanto dinero queremos estar seguros que el pc sera lo bastante potente como para que nos aguante unos cuantos años.
Gracias y sldos
Lo primero presentarme, soy Jansan, un aficionadillo de 30 años a este mundo de la informatica, resido en valencia y mi mayor pasion es la tecnologia, me vuelve loca, casi tanto o mas que a las mujeres las compras para la casa y demas, y que nadie se ofenda, es una comparativa, ni mucho menos con caracter ofensivo, adoro a las mujeres, sobre todo a la mia jejeeje .
Bueno, sin enrollarme mas, os comunico los componentes que compondran el pc que tanto mi mujer como yo tenemos en mente, eso si, con un presupuesto de un max de 2600eur.
MICRO: INTEL QUADC X9650 3.0/1333/ 12MB
DISIPADOR: THERMALTHAKE BIG TYPHOON VX 775/AM2
PLACA BASE: ASUS STRIKER II FORMULA 780ISLI
MEMORIA RAM: 2 X DDR2 1GB/800 KINGSTON HYPX LATENCIA CL3
DISCO DURO: 2X 500GB SEAGATE SATA-II 32MB 7.2K EN MODO RAID
LECTOR DVD: PIONEER 115D 20X NEGRO OEM
GRABADORA DVD: SAMSUNG 16X48 SH-D162C BLACK
GRAFICA: 2X 8800 GTS 512MB DDR3 PCX XFX G92 EN MODO SLI
FUENTE DE ALIMENTACION: TAGAN TG800-U33 800W PFV ACTIV
CAJA: THERMALTAKE ARMOR BLACK/W/FAN 25CM
Este pc nos sale montado en tienda por 2510.80 eur, creo que esta bastante bien.
Pero he estado indagando y me entero que ahora salen nuevas tecnologias, como la placa base asus STRIKER II EXTREME 790ISLI (con chipset nforce 790i sli) y la asus RAMPAGE FORMULA X48 (con el chipset de nvidia X4. Tb me entero de que acaba de salir la nueva grafica nvidia 9800 gx2.
nuestra pregunta o mejor dicho nuestras preguntas son las siguientes.
1- que chipset es mejor? nforce 790 o intel X48?
2- cual se quedara ante obsoleto?
3- valen la pena frente a la STRIKER II FORMULA 780ISLI?
4- Que es mejor? montar dos graficas en sli 8800gts 512mb g92 o una sola 9800gx2?
5- que modificaciones le hariais vosotros al pc sin superar los 2600 eur?
Todos los componentes se han sacado de la web de una tienda muy conocida en valencia por todos los gamers, overclockers etc..., si poneis en vuestro buscador dr p, seguro que os sale.
Siento el ladrillazo pero antes de gastarnos tanto dinero queremos estar seguros que el pc sera lo bastante potente como para que nos aguante unos cuantos años.
Gracias y sldos
Comentario