Remodelacion de mi equipo, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Remodelacion de mi equipo

    Yo hize un pedido en alternate contrarembolso (alomejor no es lo mismo) y me lo enviaron por seur, en comentarios puse que se me enviara por la tarde, y asi fue me llego sobre las 18:00...
    Editado por última vez por Chrys 23-05-08, 14:13:23.
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #32
      Re: Remodelacion de mi equipo

      Bueno pues mi pedido ya esta hecho, al final a contrareembolso. A saber cuando llega, imagino que el martes yegara, porque no creo que mañana sabado caiga la breba :P Bueno, como estoy de examenes no voy a poder jugar con el, pero en cuanto termine me pongo a montarlo y a darle algo de caña

      Una question. Creo que la pieza que engancha el schyte ninja al socket 775 no la tengo... no estoy seguro. Donde podria yo encontrar una de esas gratis? xD que no me quiero comprar un disipa entero teniendo esa maravilla aki

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #33
        Re: Remodelacion de mi equipo

        Bueno, pues tengo que decir que hace unos escasos 5 minutos me han llamado desde coolmod para confirmar el pedido y decirme que llegara el lunes. Muy profesionales :)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #34
          Re: Remodelacion de mi equipo

          Pues si no tienes la pieza chungo petaca... ¿Como has perdido la pieza? Sinceramente yo cuando compro algo lo dejo en su caja lo que no me sirve de ella...

          Sobre de comprar la pieza te lo adelante no la encontrarás.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #35
            Re: Remodelacion de mi equipo

            Esque cuando me lo compre fue en pcbox, y me montaron alli el disipador direcamente sobre el micro y la placa, hace ya sus añitos. seguramente vaya a llorarles un poco. o si no tengo un amigo que trabaja en una tienda de informatica, aver si vende este disipa para otro socket que no sea el 775 y me quedo con la pieza

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #36
              Re: Remodelacion de mi equipo

              Pues la culpa es de ellos que se han quedado con algo que no es suyo. No tendrá la típica pegatina tu procesador que colocan los de PcBox?

              Saludos
              Editado por última vez por Terrez 23-05-08, 19:40:05.

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #37
                Re: Remodelacion de mi equipo

                No no, no me colocaron la famosa pegatinita. De todas formas ire y se lo dire, aver por donde me salen
                Editado por última vez por Jaco WP 23-05-08, 20:52:04.

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario

                Trabajando...
                X