Remodelacion de mi equipo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remodelacion de mi equipo

    Pues buenas a todos, hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aqui:P el caso esque tengo el siguiente ordena(que me ayudasteis a elegir:P)

    ->Placa: DFI LanParty nf4 series
    ->Micro: AMD Athlon64, 3500(Sin OC)
    ->Memorias: 2 modulos 1GB DDR en Dual channel.
    ->Refrigeracion: Schyte Ninja(que me ha dado un resultado magnifico, todo sea dicho)

    Buen, pues estaba pensando en cambiarle la placa(ponerle algo chulo:P),el procesador(pensaba en un INTEL con tropecientos nucleos xD)o AMD 2, vamos que me da igual, lo que tenga mejor relacion calidad-precio.Las memorias obviamente para que sirvan a la nueva placa y un disipador para el nuevo socket, asi algo wapo tb.... Las demas piezas pues no me interesa mucho cambiarlas. El presupuesto rondara los 300€, mas lo que saque vendiendo las memos ,la placa, el procesador y el disipa, que sera un pico interesante.

    Bueno gente, decidme que opinais
    Editado por última vez por Jaco WP 29-02-08, 22:34:03.

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Remodelacion de mi equipo

    Bueno, pues como veo que no me respondeis , he puesto algunas posibilidades,haber si asi me hechais un cable:

    Opcion 1:

    Micro:AMD Phenom 9500
    Placa:Gigabyte M59SLI-S4
    2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

    Precio:369.20€

    Opcion 2:

    Micro:AMD Athlon 64 X2 6400
    Placa:Gigabyte M59SLI-S4
    2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

    Precio:335€

    Opcion 3:

    Micro:Intel core 2 duo E6750
    Placa:Gigabyte N650SLI-DS4L
    2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

    Precio: 337.90€

    Pues aqui estan las opciones. Esto es lo que mas o menos He cocnretado con un amigo que trabaja en una tienda de informatica. Ahora lo que quiero que me digais es que os parecen las opciones, que cambiariais, como son los micros elegidos .. ya sabeis, mojaros un pcoo. EL uso como siempre: Juegos,Internet,Video... xD lo tipico;)

    Gracias de antemano hente

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Remodelacion de mi equipo

      ei jaco aqui esta tu post remodelador :P

      pues ahora mismo no tengo mucho tiempo para ver piezas, pero si te puedo adelantar que por lo que veo, los core2duo son hoy por hoy los mejores procesadores. yo tengo un 6300 y con una 7600gt juego a practicamente todos los juegos (cod4 en maxima resolucion, pero con el crysis no puedo jugar bien ni con la calidad media), asi que creo que con un 6750 vas de cine, y con esas memos igual.
      la placa no la conozco personalmente, pero de todas formas siempre fui de asus para placas, y la p5b deluxe que tengo me va de perlas.

      mañana te comento algun detalle mas, si tengo tiempo.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: Remodelacion de mi equipo

        Gracias. Al fin me responde alguien , que parece que estais de vacaciones. La placa esa he escuchado mucho hablar pero no sabia que resultados daba.

        Por otro lado, el micro es mejor Intel Core2 que AMD2?? esque yo siempre he sido de AMD,pero vamos, que si da mejor rendimiento un Intel... :P

        Otra cosa que quiero saber es si es un buen momento para la remodelación, o si va a salir una tecnologia nueva en breves y se me va a quedar obsoleto en 5 mese o cosa asi... bueno, pues gracias por todo, ire a la tienda y aré un resupuesto con las piezas que me recomiendas, la cuelgo y vemos como va. :) Gracias y espero mas consejos ;)

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Remodelacion de mi equipo

          Veamos, he ido a PCbox(que la tengo a la vuelta de la esquina) y este presupuesto me han montado:

          -Intel core2Duo E6700 2.57ghz--------------244.37
          -Asus p5k3 Deluxe--------------------------128.50


          De todas formas esta palca no me convence porque usa memos DDR3.. que valen un ojo de la cara. No se porque pero me han dicho que la asus deluxe p5b no la tienen o no se que, me han puesto pegas vamos...

          Pues nada, este queda descartado desde ya. Tambien he leido en internet que vale mas la pena comprarse un e6600 y Overclockearlo un poco, dando un rendimiento parecido siendo mas barato... pero claro, en internet se dicen muchas cosas xD. En fin, seguire buscando esa placa, y aver si se os ocurre otra posibilidad de placa

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Remodelacion de mi equipo

            Hola Jaco:

            Como dice el tocayo zarzaskater (vigués aquí también), los procesadores Intel están un pelín por encima de los AMD.
            Yo no soy muy partidario del overclocking, aunque fuerces un poco el micro nunca se sabe lo que puede pasar... yo me cogería el E6700.

            Otra opción de placa sería esta:

            Asus P5W DH Deluxe Wifi AP ATX Socket775 90-MBB2X0-G0EAY - Placas base INTEL Socket 775

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Remodelacion de mi equipo

              A ver que te parece esto:

              Procesador: E6750 (167.70€)
              Placa Base: Gigabyte P35 DS4 (156,80€)

              Hace poco he montado un pc con esta misma cpu y una placa similar, salvo porque llevaba el X38 en lugar del P35, y según parece no va nada mal. Los precios los he sacado de APP.
              Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

              Comentario


              • #8
                Re: Remodelacion de mi equipo

                mmm perfecto. Entre esas dos placas cual seria la mejor?

                La Gigabyte
                La Asus

                Ahora mismo estoy mejor por la gigabyte, a no ser que alguien me de antirecomendaciones de esta placa. El micro 6750 es muy diferente al 6700?o son el mismo con distinto nombre .. xD
                Gracias a todos
                Editado por última vez por Jaco WP 05-03-08, 13:51:40.

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #9
                  Re: Remodelacion de mi equipo

                  Tengo que reconocer que tambien soy más de Asus, pero la verdad es que estas Gigabyte me están gustando, la lástima es que no pude explotar mucho el equipo porque era para un amigo y estaba presente mientras lo montaba y demás (metiendo prisa y esas cosas) asique tampoco exploré mucho el apartado de overclocking. Pero vamos ya te digo que parece que está encantado con ella. En cuanto al procesador, el 6700 tiene un bus de 1066 mientras que el 6750 lo tiene a 1333, por el precio del primero tienes incluso el 6850 (creo que incluso sigue siendo más barato) o te puedes mirar un Q6600 G0 que tambien salen muy bien y están en un rango de precios similar.

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Remodelacion de mi equipo

                    El procesador Q6600-G0 no lo encuetnro, solo el Q6600. a no ser que esean el mismo claro :P. pero una cosa, desconfio que un core 2 duo y un quad esten al mismo precio, ¿no me estare arriesgando a que sea el peor quad de todos? porque no veo logico que cueste lo mismo que un core 2 duo... en cuanto a la placa ya estoy decidido por esa gigabyte. en fin, la duda ahora es si E6750 o Q6600 G0... que opinais?

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Remodelacion de mi equipo

                      Yo me quedaría con el quad, aunque por casi el mismo precio (sobre 7 euros de diferencia) otro opción interesante sería el E8400, de 3.GHZ con una velocidad de bus frontal de 1333MHz y caché L2 de 6MB.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Remodelacion de mi equipo

                        Hola, para este tipo de micro, Windows XP es aconsejable o mejor instalar el Vista?

                        Gracias, hechar un vistazo aquy http://foro.hispazone.com/general-ha...s-dd2-dd3.html

                        Saludos
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Remodelacion de mi equipo

                          A mi criterio el 6750 con una Asus

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Remodelacion de mi equipo

                            respecto al SO, usa Win XP, y espera que salga el SP1 de Vista y que lo prueben por lo menos un par de meses; no vaya ser que vuelva a pasar el problemilla que ocurrió con una de las últimas actualizaciones de vista que ajuro tenías que formatear xq los queriditos metieron la patica y nos hicieron pasar un mal rato

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Remodelacion de mi equipo

                              MM interesante. yo hoy voy a llamar a un conocido aver que me puede opinar, pero es posible que me quede con el E6750. O el quad... o vete a saber xD

                              Dudas fermentan en duffman...

                              Otra cosa que me habian dicho es que los micros quad podrian quedarse fuera de uso como el windowds 64, pero me han dicho que en america y japon ya esta la evolucion de estos micros, asi que solo es cuestion de tiempo el que lleguen aqui.. Bueno , cuando me digan algo lo posteo, pero por ahora me quedaria con:

                              Gigabyte p35 ds4
                              Intel E6750
                              2x1GB ddr2 Kingstons(ya vere el pc que cojo... depende del money)

                              Saludos


                              Edito: Pues acabo de hablar con el tecnico y me ha dicho que ambos procesadores andan muy parejos, asi que me cojere finalmente el e6750 :) Gracias
                              Editado por última vez por Jaco WP 07-03-08, 14:38:16.

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X