Remodelacion de mi equipo, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Remodelacion de mi equipo

    Como dice Moreno78 tienes tambien los 8x00 como alternativa, pero vamos que el E6750 me parece muy buen micro. El E8400 está en algo menos de 195€ en app, buen precio tambien. Está complicada la elección. Creo que cuando me toque cambiar tiraré a por un extreme.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #17
      Re: Remodelacion de mi equipo

      Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
      Bueno, pues como veo que no me respondeis , he puesto algunas posibilidades,haber si asi me hechais un cable:

      Opcion 1:

      Micro:AMD Phenom 9500
      Placa:Gigabyte M59SLI-S4
      2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

      Precio:369.20€

      Opcion 2:

      Micro:AMD Athlon 64 X2 6400
      Placa:Gigabyte M59SLI-S4
      2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

      Precio:335€

      Opcion 3:

      Micro:Intel core 2 duo E6750
      Placa:Gigabyte N650SLI-DS4L
      2x Memoria DDR2 PC800 elixir 1Gb

      Precio: 337.90€

      Pues aqui estan las opciones. Esto es lo que mas o menos He cocnretado con un amigo que trabaja en una tienda de informatica. Ahora lo que quiero que me digais es que os parecen las opciones, que cambiariais, como son los micros elegidos .. ya sabeis, mojaros un pcoo. EL uso como siempre: Juegos,Internet,Video... xD lo tipico;)

      Gracias de antemano hente
      Te recomiendo memoria OCZ o Corsair. Elixir sin ser mala memoria , es una marca de bajo rendimiento. Gama baja dentro del mercado.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #18
        Re: Remodelacion de mi equipo

        Esa era mi gran duda, las memorias. porque he visto que kingston no tienen mucha capacidad de oc y ke elixir son mas bien maliyas. de todas formas voy a esperar un poco porque aun no tengo pasta suficiente. de todas formas mirare esas memorias, que el precio que estan ahora es de risa

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #19
          Re: Remodelacion de mi equipo

          Jaco veo muchas configuraciones, pero ninguna me gusta... a ver si te hago una en un rato o esta noche ;)

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #20
            Re: Remodelacion de mi equipo

            Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
            El procesador Q6600-G0 no lo encuetnro, solo el Q6600. a no ser que esean el mismo claro :P. pero una cosa, desconfio que un core 2 duo y un quad esten al mismo precio, ¿no me estare arriesgando a que sea el peor quad de todos? porque no veo logico que cueste lo mismo que un core 2 duo... en cuanto a la placa ya estoy decidido por esa gigabyte. en fin, la duda ahora es si E6750 o Q6600 G0... que opinais?
            Yo me iria al Q6600 G0, esta dando muy buenos resultados y para el oc tb.

            Sldos
            Intel QX9650 @ 3.2ghz
            Asus Rampage formula X48
            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
            Evga GTX295 Black plate
            Corsair TX750w

            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

            Comentario


            • #21
              Re: Remodelacion de mi equipo

              mmm

              Intel core quad Q6600 2400mhz G0...199€:
              ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
              Asus P5E X38 ...159€
              ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
              Geil 2x2Gb ddr2-800 ... 69€
              ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
              precio total : 427€

              alomejor se te hace caro...
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #22
                Re: Remodelacion de mi equipo

                Yo digo más o menos lo mismo, solo con la diferencia de que lo cogería en coolmod.com ya que sus portes son gratis.

                G.SKill F2-8000CL5D-2GBPK 2x1024 Mb - PC8000 58.94€
                G skill

                Hace poco tiempo tenian 2x2gb ddr2 8000 71€, si te esperas quizás las vuelvan a poner.

                ASUS P5E 775 - DDR2 175.95
                ASUS P5E 775 - DDR2

                Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 185.95€
                Intel® Core?2 Q6600 Quad-Core Revisión G0

                TOTAL: 420€


                Y los gastos de envio son gratuitos.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #23
                  Re: Remodelacion de mi equipo

                  la verdad es que en coolmod sale bastante rentable, pero las geil es que estan muy bien pa el precio que tienen esos 4gb tiran bastante...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Remodelacion de mi equipo

                    Esa es la configuracion que yo quiero, porque la maximus formula no tengo pasta para pillarmela.. que pena xD. En fin, si vendo mis piezas Me llega. ahora mismo solo tengo 305 € ahorrados, que a diez euros al a semana esta muy bien... Pordios que alguien me las compre, que no estan puteadas ni nada, y para un ordenador normalito va muy bien... Aver si consigo los 100 euros ke me faltan xD

                    En fin, hablando de la config... La p5e es la maximus formula pero sin mariconas... Y el micro ya he leido mucho sobre el. El tema overclocking con esa configuracion irira bien? de disipa tengo un schyte ninja que tengo entendido sepuede usar en ese socket usando la ppieza necesaria

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Remodelacion de mi equipo

                      Bueno, revivo este tema porque me voy a hacer el pedido, y queria conifrmarlo con vosotros :)

                      Configuracion final:
                      Placa base:
                      ASUS P5E 775 - DDR2
                      Memorias
                      Natural Point - <b>Monitor Mount</b>
                      Micro(aprovecho la oferte esta)
                      Intel® Core?2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 + Assasin`s Creed

                      Total: 369 €

                      Por cierto, de coolmod me puedo fiar no??


                      Una duda que tengo es que yo tengo el Schyte Ninja montado en un 939. Y tengo entendido que se puede montar tambien en un 775 con su piececita correspondiente. Estoy en lo cierto verdad?
                      Editado por última vez por Jaco WP 22-05-08, 21:11:38.

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Remodelacion de mi equipo

                        Si de Coolmod te puedes fiar totalmente. Si el Scythe puedes ponerlo en una placa socket 775.

                        saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Remodelacion de mi equipo

                          Perfecto. por cierto una duda mas sobre coolmod. los envios a contra reembolso cuando llegan? porque por la mañana no suele haber nadie en mi casa :/ de todas formas tengo entendido que si no te lo dejan en correos no¿

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Remodelacion de mi equipo

                            No veo sentido lo de contrarembolso... hazlo por transferencia y te lo envian por SEUR 24Horas.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Remodelacion de mi equipo

                              Si ves mejor pagarlo por transferencia pues hala. la cosa es, llega por la mañana, por la tarde, o cuando tu decidas ?

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Remodelacion de mi equipo

                                A mi llego' por la mañana, pasada las 10h creo.
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X