Originalmente publicado por JoaoM
Ver Mensaje
Se Recalentan las Barras RAM de la PC, Página 2
Colapsar
X
-
- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
-
Hola, buen dia. Predator y ADG
Tratare de verificar en la BIOS y les aviso.
Esta funcionando mejor, le REcoloque la pasta al CPU como mencioné
"Hice chequeo de barra por barra, una a la ves y en 14 horas 3 horas y algo más para 4 chequeos cada barra. Todo salió como pensaba, MUY BIEN, sin vestigios de error."
Como me parece un poco liquida la pasta que tengo, hice un poco de una mescla; pasta dentaluna pequeña gota, aceite, una pequeñicima gota cre oque media gota y mescle con la pasta propia, se la coloque sin limpiar la pasta que teniadesde hace mes y algo,
La prendi para verificar su funcionamiento. Me puse a reinstalar W10. Pues bien, elimine particion como es mi costumbre y reinstale, esta de rechupete pero vean lo que le hice lateral
Alguien que enseñe a como subir imagenes, le coloco el URL y me dice que es invalida la imagen
La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
-
No se si c logran ver. Las subi por el icono que esta por encima del cuadro de texto donde uno escribe las respuestas abajo. Tiene un icon ode maquina fotografica y un cliper4 FotosLa Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajeHola, buen dia. Predator y ADG
"Hice chequeo de barra por barra, una a la ves y en 14 horas 3 horas y algo más para 4 chequeos cada barra. Todo salió como pensaba, MUY BIEN, sin vestigios de error."
Como me parece un poco liquida la pasta que tengo, hice un poco de una mescla; pasta dentaluna pequeña gota, aceite, una pequeñicima gota cre oque media gota y mescle con la pasta propia, se la coloque sin limpiar la pasta que teniadesde hace mes y algo,
La prendi para verificar su funcionamiento. Me puse a reinstalar W10. Pues bien, elimine particion como es mi costumbre y reinstale, esta de rechupete pero vean lo que le hice lateral
Alguien que enseñe a como subir imagenes, le coloco el URL y me dice que es invalida la imagen- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajeHola, buen dia. Predator y ADG
Alguien que enseñe a como subir imagenes, le coloco el URL y me dice que es invalida la imagen
Por cierto, esas memorias las he tenido yo, muy míticas, DDR800 a CAS 5, funcionaban a 1.9v así que si las tienes así en BIOS (seguramente), están bien.
Sobre la pasta térmica, te recomiendo que no la mezcles con nada, limpia bien la pasta del IHS de la CPU así como las del disipador, y echa una pequeña gota en el centro, al colocar el disipador encima y prender el equipo la pasta se esparcirá por el IHS y no te saldrá por fuera, si te sale es que estás echando demasiada cantidad (tampoco te pasará nada, no creo que sea conductora). Si puedes dinos exactamente que modelo de pasta térmica es, una foto ayudaría también.
Otro método es utilizar una tarjeta como las de crédito que tengas inservible y extender con cuidado la pasta por el IHS hasta formar una capa muy finita, con eso es más que suficiente, uno de los objetivos principales de la pasta térmica es rellenar los pequeños huecos que quedan entre la CPU y el disipador, que por muy planos y lisos que parezcan a simple vista, siempre quedan, de ahí que sea necesario muy poca cantidad de pasta, la suficiente para cubrir el IHS pero con un espesor lo más fino posible.sigpic
Comentario
-
Hola Predator. "es rellenar los pequeños huecos que quedan entre la CPU y el disipador" hasta ahí estamos bien entendidos. No soy aquel técnico experimentado, pero algo sé aunque no es mi trabajo, aprendí algo en un taller de amigo donde pasábamos horas hasta madrugar dentro solos a reparar maquinas, REPITO no soy técnico, no ejerzo.
La pasta tiene suficiente, ni + ni - una pequeña capa, ahora, la calidad o marca? pues ahí la ves.
Te digo que estoy en Venezuela y hay que usar lo que se consiga, no lo que uno cree mejor, hasta para comer la cosa aquí está peor de lo que fue cuba, mala y carísima referente a precios.
El ventilador, pues siempre he usado INTEL, así como la placas madre, ahora claro, es lo que se pueda conseguir. según verifico en el SETUP DE LA PLACA las rotaciones y temperatura acusa bien, me falta verificar el voltaje de las placas, pero fíjate Predator que el ventilador del CPU como sabes esta encima del CPU y las placas a un lado y en nada tiene que ver con el enfriamiento, además se calientan las barras y no el CPU, si así fuera, se reiniciaría a cada momento, y no lo hace, pero, nada es descartable.
Como viste las imágenes anteriores, funciona a millón, hasta ahora bien de un todo2 FotosLa Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
Comentario