Bios Asus no reconoce Ram, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Pablo75 Ver Mensaje
    Reporto nuevamente.
    Actualice la Bios a la última versión y no hubo ningun cambio.

    Cambio y fuera.
    Atte. El hombre con sólo 4gb de ram.
    Yo opto a por que el 2º slot está estropeado.

    Comentario


    • #17
      Si lo desmontas, prueba el módulo que ya lleva incorporado en el slot este que no te detecta nada. Si no funciona yo tiraría de RMA, tiene pinta chunga y es raro que sea de la placa, pero siempre está ahí la posibilidad y puede que te haya tocado la mala suerte a ti :(

      ¿El módulo de RAM de 4 GB que quieres poner tiene chips de memoria en sus dos caras o solo en una? ¿Y el que ya lleva puesto de serie?
      Editado por última vez por Peybol 12-02-16, 14:26:51.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
        Si lo desmontas, prueba el módulo que ya lleva incorporado en el slot este que no te detecta nada. Si no funciona yo tiraría de RMA, tiene pinta chunga y es raro que sea de la placa, pero siempre está ahí la posibilidad y puede que te haya tocado la mala suerte a ti :(

        ¿El módulo de RAM de 4 GB que quieres poner tiene chips de memoria en sus dos caras o solo en una? ¿Y el que ya lleva puesto de serie?

        Ahora en estos días desmonto y hago las pruebas cuando tenga noticias vuelvo a contar que paso!
        Salute!

        Comentario


        • #19
          Eltramo y Peybol gracias por darme una mano!
          Está resuelto, resulta que mi memoria es Low Voltage y sólo funciona con rams de 1,35 V.
          No sabía, así que con esto aprendí algo nuevo.
          Si alguien con una asus x555la a este post sepa que tiene que usar esta memoria ram puede ser de 4gb en ves de 8 pero con esas especificaciones http://www.crucial.com/ProductDispla...productDetails

          Saludos y gracias por todo!

          PD: estaría bueno ponerle al titulo Bios asus x555la no reconoce Ram para la gente que tenga el mismo problema, intente editarlo pero no pude.
          Editado por última vez por Pablo75 17-02-16, 06:28:56.

          Comentario


          • #20
            ¿Esa RAM era de 1.5v? Debe ser de las pocas que hay así... precisamente en formato SO-DIMM deberían estar todas en 1.35v siendo DDR3, y 1.2v siendo DDR4. Pero ya funciona bien y eso, ¿no?
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pablo75 Ver Mensaje
              Buenas!
              Cómo estan gente?
              Tengo una notebook Asus x555la medianamente nueva.
              El problema es el siguiente, le quiero agregar ram pero la bios no la reconoce y tampoco el Windows 10.
              De fabrica la notebook me trae 4gb de ram "3,00GB único-Canal DDR3 @ 798MHz (dual chanel) (11-11-11-2" y quiero agregar una Kingston de 4gb de ram DDR3 de 1366mhz.
              Probe la ram en otras dos notebooks y andan perfectamente, pero la Asus no la reconoce, ni en el Bios ni en el Windows 10, en Windows y en Bios solo aparece 4gbs y me reconoce la que trae de fabrica.

              Cuando le puse la nueva me pareció que aunque la notebook no la reconocía andaba más rapido, pero no estoy seguro ¿Alguna solución? ¿Saben si dejarle puesta la ram sino me la reconoce le puede hacer mal a la pc?

              Saludooos
              Pablo.
              y encontraste la solución???????????????????????? :( compré una memoria ram y no lo reconoce llevo días :(

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Pablo75 Ver Mensaje
                Eltramo y Peybol gracias por darme una mano!
                Está resuelto, resulta que mi memoria es Low Voltage y sólo funciona con rams de 1,35 V.
                No sabía, así que con esto aprendí algo nuevo.
                Si alguien con una asus x555la a este post sepa que tiene que usar esta memoria ram puede ser de 4gb en ves de 8 pero con esas especificaciones http://www.crucial.com/ProductDispla...productDetails

                Saludos y gracias por todo!

                PD: estaría bueno ponerle al titulo Bios asus x555la no reconoce Ram para la gente que tenga el mismo problema, intente editarlo pero no pude.
                buenas noches , entonces si compré uno con otras especificaciones? se podrá?????? :(

                Comentario


                • #23
                  Si tienes ese portátil y usa memoria ddr3l tendrás que buscar esa, que funciona a 1.35v en lugar de 1.5, la memoria ddr3l es capaz de funcionar a 1.35 y a 1.5
                  Saludos!
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X