AYUDAAAAA Sandisk SSD U100 24GB LA FORMATE Y NO SE QUE FUNCION TENIA Y COMO PONERLA-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDAAAAA Sandisk SSD U100 24GB LA FORMATE Y NO SE QUE FUNCION TENIA Y COMO PONERLA-

    HOLA,NECESITO AYUDA CON MI ASUS I7 4500 8GB RAM 2GB DEDICADOS ,,,FORMATE POR ERROR LA SANDISK Y NO SE COMO PONERLE LA FUNCION DE FABRICA,,,,,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER POR QUE CON UNA TARJETA ENVIDIA 740 UNOS SIMPLES VIDEOS DE YOUTUBE A 720p Y 60 FRENS SE TRABA CON ESTE PORTATIL.SE PODRIA OPTIMIZAR DE ALGUNA MANERA O CONFIGURAR???...GRACIAS DE ANTE MANO.

  • #2
    Originalmente publicado por spartano Ver Mensaje
    HOLA,NECESITO AYUDA CON MI ASUS I7 4500 8GB RAM 2GB DEDICADOS ,,,FORMATE POR ERROR LA SANDISK Y NO SE COMO PONERLE LA FUNCION DE FABRICA,,,,,Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER POR QUE CON UNA TARJETA ENVIDIA 740 UNOS SIMPLES VIDEOS DE YOUTUBE A 720p Y 60 FRENS SE TRABA CON ESTE PORTATIL.SE PODRIA OPTIMIZAR DE ALGUNA MANERA O CONFIGURAR???...GRACIAS DE ANTE MANO.
    estas seguro q es la grafica y no la conexion de internet la culpable de q se traben los videos???

    Comentario


    • #3
      Buenas y bienvenido al foro,

      No hace falta escribir en mayúsculas hombre. Cuando te refieres a la SanDisk, ¿qué es? Un SSD, una tarjeta de memoria... ¿Has borrado el SSD y ahora no puedes acceder al ordenador? Intenta explicarnos las cosas por partes!

      En cuanto a lo de los cortes en los vídeos de YouTube, probablemente necesites instalar los drivers correspondientes.

      Un saludo!
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Buenas, bienvenido al foro

        Como dicen los compis, explícate mejor por favor. No sabemos que es lo que has hecho exactamente

        Comentario


        • #5
          Hola gracias por vuestro interes,haber formate por error una sandisk ssd u 100 24gb,,,,y no se que formato y utilidad tenia,,,,,,,la 2 cosa es como podria optimizar el portatil a tope para ver video en maxima calidad,juegos, y tambien para edicion de video que esty empezando muy poco a poco,,,,,lo que hice hoy fue meterme en la uefi y subir de 64 mg que tenia la tarjeta dedicados a 256 y tampoco e visto resultado....si alquien que sepa y quiera ayudarme se lo agradeceria por correo o algo. mi pc es un asus i74500u modelo 90nb02a2-m03740 8 gb ram,750 gb,24gb ssd disco duro 2gb grafica dedicada.nvidia geforce g740................al conectarlo por cable en youtube viendo video tambien se traba...gracias nuevo,para ustedes sere un noob jejej

          Comentario


          • #6
            ¿Ése SSD es de sólo de 24 GB? Si es así, seguramente estuviera configurado como caché del HDD. Por lo que tendrías que volver a ponerlo como tal para tener un mejor rendimiento.

            Respecto a la gráfica, si la tocas en la BIOS, seguramente le estés dando ese valor a la Integrada, no a la dedicada.

            Si tienes mas dudas, estaré por aquí (hoy no podré responder mucho, pero mañana si)

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              ok Tramo,muchas gracias,la verdad es la primera vez que estoy en foro no lo entiendo apenas jejej,,,desde que puedas me dices como se pone en hdd para hacerlo y lo de la memoria dedicada me matastes,me informare mejor hasta q me contesten de nuevo ustedes,,,,yo quisiera que rindiera al maximo en videos que uno ve en youtube x ejem y juegos en general a tope. hoy lo que hice fue al arranque msconfig entre y puse todos los nucleos para que valla mas rapido al arranque. saludos

              Comentario


              • #8
                Respecto al SSD, ADG realizó un análisis de cómo hacerlo: http://www.hispazone.com/Guia/886/Au...omo-cache.html

                Míralo, y así podrás volver a ponerlo

                Respecto a la dedicada. Si no me acuerdo mal, si hacías click con el botón derecho en un programa, tiene que aparecerte la opción de ejecutar con el procesador gráfico de nvidia.

                Aunque también se podía hacer configurando el panel de control de nvidia. Tengo que repasarlo para poder afirmartelo seguramente.

                Comentario


                • #9
                  hola Tramo muchas gracias,,,ya hice a medias lo del articulo pero una parte donde picas en rendimiento no me sale nada (adjunto captura) y en la bios esta activado automaticamente el (AHCI) solo deja poner eso por defecto, y el siguiente paso seria el que te comente entrar en rendimiento,,,,,,tambien te adjunto otra captura por que parece que magicamente esta funcionando o eso creo yo.......echale un vistazo y dime algo puntal,muchas graciasss por ayudarme,no sabia que estaba ese articulo,t digo empece con la informatica hace un año despues de miles de años atras jajajajaj y este es el primer foro.saludos a todos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    se me olvidaba si esta activada,me gustaria saber como entrar de todos modos por saber si puedo accelerarlo,por que quiero optimizarlo para que rinda al maximo,,,,haber si poco a poco vy aprendiendo como hacerlo,ustedes lo hacen en 5 min pero quien no sabe es como quien no ve jejejejjej

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por spartano Ver Mensaje
                      muchas graciasss por ayudarme,no sabia que estaba ese articulo,t digo empece con la informatica hace un año despues de miles de años atras jajajajaj y este es el primer foro.saludos a todos.
                      De nada. Para eso estamos por aquí De todos modos, la informática siempre está en constante cambio. Por lo que en el fondo nunca sabremos todo

                      Vamos a intentar primero mirar lo del SSD cache y luego veremos lo de la integrada.

                      Cuando vas al menú, te dice lo de desactivar el modo ahorro de energía. ¿Has probado a ponerlo a ver que ocurre?

                      Comentario


                      • #12
                        hola,,si lo probe y me sale la misma pantalla pero al reves lo de activar,saldria desactivar,,,,,,,si estuviera currando ya lo hubiera llevado al tecnico jejej....tardaria 0 seg en arreglarlo pero cada uno en su profesion jejej................viste la foto del rendimiento de la ssd??? no esta funcionando verdad??

                        Comentario


                        • #13
                          Dime el modelo exacto del portáil. A ver si dicen algo en la página oficial.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kitt2000
                            Era un 90nb02a2-m03740 pero veo que el compañero se ha olvidado de nosotros :(
                            Pues sí. Nada raro por estos lares...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X