PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

    Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
    Yo tengo la versión de la BIOS 0702... ¿O sea que la nueva versión da problemas con la RAM a 1066, mientras que una más anterior no? Qué flipe.

    Gracias por la ayuda... veré qué se puede hacer.

    Saludos
    JEJE,cuando me llego el PC,yo tenìa una ver.prcedente a la 0702 y sin saberlo al instalar driver EPU,me instalaba AISuite, y los "juegos se me bloqueaban, pensabo fuera la grafica...solucionado al hacer el up-grade a 0702....

    Hubiera nunca tenido q instalar estos driver y quedarme con la BIOS original !
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

      Eso te lo dije yo desde el primer momento... Pero bueno...

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        .......primer momento... Pero bueno...

        Saludos
        Que pena que windows estaba ya instalado con estos divers EPU que no se desinstalan (si no manualmente y va a ver como..), y solo el update a 0702 me arreglo' la estabilidad del PC....El AISuite se desinstala pero el funcionamento EPU queda trabajando y j*diendo win si tiene la ver 0201...

        Ahora en cuanto re envie el equipo le dire' de ponerme la 0201 si pueden...
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
          (...)Ahora en cuanto re envie el equipo le dire' de ponerme la 0201 si pueden...
          En mi caso, es que no tengo la opción de downgradar la BIOS de la P5E, porque entonces no me acepta el micro Q9450... Sólo lo acepta con la versión 0702.

          - - -

          Cansado del asunto, y como mi intención primera era convertir la P5E en Maximus Formula, lo he hecho. Estoy tratando de solucionar los problemas con los voltajes de la RAM, ahora mismo estoy con la P5E flasheada a Maximus Formula (quitando el OPT1,2,3 y el SB y NB desde la BIOS).

          ¿Hacéis mucho caso a las alarmas del Asus PC Probe II en general o son una mera aproximación sin mucha importancia? ¿Son del todo fiables los valores que muestra? Me siguen pitando las alarmas por los voltajes de la DRAM y la DRAM Ref (por defecto se ponen a 2.26v y a 1.12v respectivamente).

          PD: por cierto ni con la BIOS de la Maximus, esta placa reconoce los 1066MHz de las memorias... Sigue bajándolos a 800MHz si no tocas manualmente el valor.

          Comentario


          • #20
            Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

            Por cierto claro, depende del micro, siempre tener cuidado antes de proceder a flashear la BIOS.

            Porque a mi ASUS PC Pobe II no me muestra lo valores de voltaje de la RAM?

            Ademas no parece ser un programa serio, hay mejores he oído...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #21
              Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

              Pues porque el Asus probe es una puñetera mierda... Te has metido en incompatibilidades y demás gracias a el Asus Probe...

              Deja las cosas estar...

              SAludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #22
                Re: PC se bloquea con Placa P5E y RAM Corsair DDR2 1066MHz

                Por otro lado, yo estoy frito (y no tiene esto nada que ver con el Asus Probe):

                Desde hace varios días, me tengo que pasar algo así como una hora y pico intentando arrancar el Windows (da igual XP o Vista) cruzando los dedos para que no me salga la pantalla azul, que haga lo que haga, acaba apareciendo obligándome a reiniciar el equipo.

                Después de esa hora y pico, en vez de reiniciar y reiniciar... modificando opciones de BIOS a ver qué rayos pasa, digo "Apago el ordenador desde el botón y pruebo de nuevo". Y entonces, pues arranca y funciona de una vez, como si nada.

                L*ñes, pero ¿qué clase de problemas son estos? Me tiene ya quemado el tema... Se sienta uno a trabajar con el equipo y para cuando se ha podido encender está uno ya realmente demasiado cansado y agobiado...

                Obviamente, si dejo las memorias RAM a 800MHz no tiene ningún problema en arrancar desde el principio... ¡Pero ay si quiero tener mis RAM Corsair DHX a sus correspondientes 1066! Entonces es cuando sucede...

                Ni idea de qué problema es. Al compañero que tiene un ordenador casi igual que el mío (incluyendo la BIOS y sus opciones), no le pasa (tiene 4 gigas y yo ocho).

                Comentario

                Trabajando...
                X