hola gente les cuento q me compre una grabadora de DVD Aopen, el problema es que me demora 2 horas en grabar un dvd, a un amigo le paso lo mismo y me dijo q es algo del DMA, puede ser? como lo erreglo en winXP?... otra cosa, cuando pongo a grabar un cd se queda vacia la barrita del buffer en el nero (la barrita chiquita, creo q dice buffer primario o interno, no me acuerdo) y no me lo graba, se queda como colgado todo.. asiq no le puedo dar ningun uso... perdon mi ignorancia, porq creo q debe ser problema de configuracion y no de la grabadora... gracias
saludos
Marcosssss desde Argentina
saludos
Marcosssss desde Argentina

OK! Cambiaré el IDE por uno de alta velocidad. Yo uso el Nero 7, igual que tú, y nunca había tenido problemas, hasta que cambié la grabadora, pero es verdad que el cable IDE lo he quitado y vuelto a poner unas cuantas veces, primero porque cambié la placa base y ahora porque cambié la grabadora, quizás en uno de esos cambios se daño y por eso falla un poco al grabar audio. He estado haciendo pruebas con regrabables y finalmente he decidido volver a montar la vieja para ver si falla igualmente con los mismos cd´s (antes no lo hacía pero si el cable es el problema tendría que fallar igual). Bueno, grabé el cd que originalmente me daba problemas y me lo grabó perfecto pero por si acaso probé con otro que me había dado problemas también y ese sí me lo grabó con saltos como la grabadora AOpen. Sólo se me ocurre que sea el cable como dices porque con los codecs jamás he tenido problemas.
Comentario