Problema grabadora dvd, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Problema grabadora dvd

    wenas¡

    Pues no se, pero por aqui en valencia cualquier tienda ordenadores que monte ordenadores tiene y en los sitios que dices no me he fijado si hay, bueno ya contaras, por lo menos es una solucion barata, haber si hay suerte.

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: Problema grabadora dvd

      Gracias por tu consejo hugotron, pero lamentablemente tampoco era el cable y ya no sé qué puede ser...............buf me duele la cabeza y todo. Al final me dejaré pasta en una tienda de informática y que lo apañen como sea yo ya no sé qué más puedo hacer.

      Gracias por tu ayuda de todas formas!

      Comentario


      • #18
        Re: Problema grabadora dvd

        Solucionado!!!!!! (creo). El problema era sencillo pero no me lo había ni planteado. Con la grabadora me venía una versión reducida del Nero 6 y yo tenía el Nero 7 completo (que me lo había pasado pirateado un amigo) y nunca me había dado problemas por lo que ni pensé en cambiarlo a la versión anterior. Pues, por alguna razón que desconozco, el Nero 7 resulta que se había fastidiado al cambiar la grabadora. He desinstalado el 7 y en su lugar he instalado el 6 y he vuelto a grabar los cd´s problemáticos y me los ha grabado bien. Ahora probaré a grabar también DVD´s, pero no creo que tenga problemas de nuevo.

        Un saludo!

        Comentario


        • #19
          Re: Problema grabadora dvd

          jur que bien, bueno si has cambiado el cable por lo menos te aumentara un poco la velocidad de tranferencia de datos.


          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Problema grabadora dvd

            Pues sí que está bien sí, que dolores de cabeza me estaba dando el tema. Ahora va estupendamente y ya he empezado a grabar CD´s y DVD´s como un poseso je,je,je.

            Muchas gracias por tu ayuda

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X