Borrado de datos accidental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrado de datos accidental

    Al intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.

  • #2
    Originalmente publicado por Kanatina Ver Mensaje
    Al intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.
    Hola, puedes probar con programas como Recuva también. a ver si consigues recuperar algo, aún así es difícil poder recuperar todo, depende de como lo hayas borrado o si se ha escrito/formateado encima.

    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Lo he intentado con Recuva, pero no funciona. Al final me he dado cuenta de que mi Mac es versión OS 10.14.6 y Recuva sólo funciona con versiones superiores a OS 10.17, de modo que no me sirve. Gracias de todos modos.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Kanatina Ver Mensaje
        Lo he intentado con Recuva, pero no funciona. Al final me he dado cuenta de que mi Mac es versión OS 10.14.6 y Recuva sólo funciona con versiones superiores a OS 10.17, de modo que no me sirve. Gracias de todos modos.
        Yo te recomiendo que lo lleves mejor a una tienda especializada, recuerdo que se podía hacer también desde la consola en Windows, en MAC no tengo ni idea. Suerte.
        Editado por última vez por GoNzU1988 25-07-20, 11:23:39.

        Comentario

        Trabajando...
        X