Al intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.
Borrado de datos accidental
Colapsar
X
-
Hola, puedes probar con programas como Recuva también. a ver si consigues recuperar algo, aún así es difícil poder recuperar todo, depende de como lo hayas borrado o si se ha escrito/formateado encima.Originalmente publicado por Kanatina Ver MensajeAl intentar cambiar de disco auxiliar para colocar Time Machine (Mac) borré accidentalmente el contenido del disco USB de 2TB y no sé cómo recuperar los archivos. Lo he intentado con el programa EaseUS data Recovery Wizard sin éxito y no me atrevo a seguir intentándolo a ciegas, no vaya a ser que lo estropee aún más.
- AMD Ryzen 7 2700X
- Asus Strix X470-F Gaming
- Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
- 4x8 DDR4 3.000 CL16
- Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
- Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
- Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
- NZXT H500
- Seasonic Focus Plus Gold 850FX
- le gusta 1
-
Yo te recomiendo que lo lleves mejor a una tienda especializada, recuerdo que se podía hacer también desde la consola en Windows, en MAC no tengo ni idea. Suerte.Originalmente publicado por Kanatina Ver MensajeLo he intentado con Recuva, pero no funciona. Al final me he dado cuenta de que mi Mac es versión OS 10.14.6 y Recuva sólo funciona con versiones superiores a OS 10.17, de modo que no me sirve. Gracias de todos modos.Editado por última vez por GoNzU1988 25-07-20, 11:23:39.
Comentario

Comentario